Crystal lanza un programa virtual para conectar a los viajeros con las lujosas experiencias de la compañía

Crystal Crystal Cruises experiencias lujo programa virtual viajeros

Crystal lanza un programa virtual para conectar a los viajeros con las lujosas experiencias de la compañía

Crystal Cruises
Crystal @ Home brinda entretenimiento, enriquecimiento cultural y descubrimientos directamente a los hogares de los viajeros con nuevo contenido semanalmente

Ciudad de México, Abril de 2020 Mientras el mundo pone una pausa colectiva en los viajes, Crystal expande su reconocida experiencia con un nuevo programa de contenido y entretenimiento: Crystal @ Home . Es una experiencia de crucero virtual, desarrollada para satisfacer el deseo de viajar de sus huéspedes mientras permanecen en sus hogares.

Con una variedad de plataformas de medios sociales y digitales, los viajeros están invitados a conectarse e interactuar con Crystal y otros participantes a través de una serie semanal de eventos de transmisión en vivo, conversaciones en los canales de medios sociales de la compañía, historias en el blog Crystal Insider , relanzamiento del podcast Crystal Storytellers , entre otros contenidos.

"Nuestros huéspedes son nuestra familia, y extrañamos a la familia Crystal y sabemos que ellos extrañan explorar el mundo. Así como se sienten como en casa a bordo de nuestros barcos, queremos que puedan disfrutar de sus elementos favoritos de un viaje con Crystal en sus propios hogares", dice Carmen Roig, vicepresidente senior de marketing y ventas de Crystal . "Los intereses de nuestros huéspedes son variados y amplios, y Crystal @ Home sirve a esa individualidad. El programa también nos une por el amor común por los viajes y la Crystal Experience durante este período desafiante".

Crystal @ Home presenta un recorrido virtual semanal que cubre los diversos aspectos de Crystal Experience. A continuación se muestra un ejemplo de programación. Se puede encontrar más información en www.crystalcruises.com/crystalathome . El contenido y los invitados están sujetos a cambios.


• Destination of the Week: destaca destinos visitados por los barcos de Crystal , con imágenes inmersivas y detalles del puerto para llevar a los viajeros en un viaje digital.

• Cooking Sundays con el chef Jon Ashton en vivo a través del perfil de Crystal Cruises en el Facebook: una serie de cocina semanal con el chef invitado de Crystal , que preparará platos inspirados en los favoritos de los huéspedes cuando viajan a bordo de las diferentes experiencias Crystal. Las recetas se centran en métodos fáciles e ingredientes que se pueden encontrar en la mayoría de las despensas. Todo lo necesario para el plato de la semana estará disponible el martes antes del episodio, para dar tiempo a prepararse, en el blog Crystal Insider y en www.crystalcruises.com/crystalathome.


• Storyteller Monday, con el podcast Crystal Storytellers : el primer podcast oficial de una compañía de cruceros, lanzado por Crystal en 2019. La primera temporada está disponible para descargar y escuchar en las principales plataformas de podcast y presenta entrevistas con expertos, celebridades, autores y otras personas de prestigio que han enseñado y navegaron a bordo de Crystal Symphony Crystal Serenity .

• Wellness Wednesday: con consejos de instructores certificados de Crystal acerca de acondicionamiento físico y bienestar y ejercicios fáciles de hacer en el hogar. El contenido se publicará en la página de Crystal Cruises en Facebook y las actividades son similares a las que ofrecen los entrenadores en los gimnasios a bordo.

• Thirsty Thursday con recetas de cócteles en el Crystal Insider : directamente desde los elegantes salones y bares a bordo de los barcos de Crystal hasta el blog Crystal Insider , recetas y consejos de los camareros de la compañía para inspirar horas felices en casa.


• Friday Nights at the Galaxy: Los programas de entretenimiento favoritos de nuestros huéspedes publicados en la página de Facebook de Crystal .

• Sail Away Saturday: u na invitación a nuestros huéspedes para compartir imágenes y videos cortos de sus viajes con Crystal , utilizando el hashtag #CrystalFamily.

El programa Crystal @ Home contará con un listado rotativo de los recursos culinarios, de entretenimiento, bienestar, destino y enriquecimiento cultural mencionados anteriormente. Crystal @ Home debutó con Sunday Cooking este domingo, 5 de abril de 2020, a través de Facebook Live en la página de Crystal Cruises . El chef Jon Ashton les enseñó a los invitados cómo hacer su Springtime Mini Egg Cookies.

Con más de 30 años viajando a los confines del mundo, Crystal tiene una larga tradición de implementar y mantener las más altas políticas de salud y seguridad en el mar. Visite este link para obtener más información sobre los protocolos de salud de Crystal .


Publicación más antigua Publicación más reciente