Cirque du Soleil JOYÀ, ofrece tarifas especiales para celebrar a mamá

Header image

Cirque du Soleil JOYÀ, ofrece tarifas especiales para celebrar a mamá con un show inolvidable

  • JOYÀ, el único show residente de Cirque du Soleil en México, ofrece tarifas especiales para celebrar a mamá 
  • La promoción es válida para comprar hasta el 14 de mayo y hacer uso de ellos hasta el 16 de diciembre

Riviera Maya, México, a 5 de mayo de 2023.- Mamá merece lo mejor, por ello, Cirque du Soleil JOYÀ invita a celebrar a todas las mamás de manera espectacular con un show que recordará por siempre, lanzando hasta un 20% de descuento en los boletos. Los visitantes que viajen a Cancún y la Riviera Maya, así como los residentes de este destino, podrán disfrutar esta oferta extraordinaria, para festejar a las mamás con un regalo perfecto.

Esta promoción es válida en las compras realizadas a través del sitio  www.cirquedusoleil.com/joya o en el Call Center 800-247-7837 (México), 844-247-7837 (Estados Unidos y Canadá) o al +52 322-176-1421(resto del mundo) hasta el 14 de mayo de 2023 y aplica para disfrutar los shows que se presenten hasta mediados diciembre de 2023. 

Cirque du Soleil JOYÀ es un show completamente familiar el cual narra la historia de una joven y su abuelo que se embarcan en una búsqueda para descubrir los secretos de la vida. Inspirado en el fabuloso viaje migratorio de la mariposa monarca y en la riqueza de la cultura mexicana, Cirque du Soleil JOYÀ ofrece una experiencia culinaria y de entretenimiento única en su tipo.

JOYÀ es el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y pionero en incluir una experiencia gastronómica en todo el mundo; ha cautivado a más de 1 millón de espectadores que, desde su lanzamiento en el 2014, han disfrutado de esta experiencia multisensorial en constante evolución en el Teatro de Cirque du Soleil de Vidanta Riviera Maya. 

Para obtener más información sobre las fantásticas ofertas que Cirque du Soleil JOYÀ tiene preparadas para celebrar a las mamás de manera inolvidable, por favor visite www.cirquedusoleil.com/joya o únase a las redes sociales @joyamexico



Publicación más antigua Publicación más reciente