Holbox destaca en Sudamérica

Holbox destaca en Sudamérica
 
  • La autenticidad de Holbox capta la atención del turismo internacional.
  • La Asociación de Hoteles del destino participará en las giras de promoción del Caribe Mexicano.
 
Holbox, Quintana Roo. Septiembre de 2019 Considerado el oasis en el Caribe Mexicano, Holbox brilla con luz propia en el mercado sudamericano, donde por primera vez se promoverá de manera independiente en los mercados de Argentina y Brasil.
 
Con el objetivo de incrementar la estadía de los turistas, la Asociación de Hoteles de Holbox, que cuenta con 29 propiedades registradas, participará en las giras de promoción que se realizarán en ambos países al sur de América, donde presentarán la oferta turística y los atractivos del destino.
 
Como resultado de los trabajos del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), las giras de trabajo realizadas en América, también ha incentivado la captación de turistas provenientes de Estados Unidos y Canadá, quienes se muestran interesados en conocer las novedades de Quintana Roo.
 
Estas giras se sumarán a la campaña realizada en el primer semestre para dar a conocer que Holbox no ha sido afectada por el recale de sargazo, así como a los viajes de familiarización que se realizan con medios especializados, contribuyendo a diversificar los mercados emisores y reducir su dependencia del turismo europeo.
 
Holbox es una isla enclavada en la Reserva Ecológica de Yum Balam, ideal para el descanso en un entorno totalmente ecológico, donde pueden practicarse diversas actividades acuáticas, como kitesurfing, windsurfing, paseos en kayak, snorkel, buceo y pesca con mosca.


Publicación más antigua Publicación más reciente