Iberia propone a sus clientes de México que se queden en Madrid

 Iberia propone a sus clientes de México que se queden en Madrid

 

  •  Stopover Hola Madrid permite realizar una parada en la capital española a los clientes con vuelos desde México, y que conectan en el aeropuerto de Madrid con otro vuelo de Iberia.
  •  El objetivo de Iberia es mejorar el servicio a sus clientes, fortalecer su hub de Madrid y potenciar la demanda en sus vuelos de largo radio.
  •  Stopover Hola Madrid es una propuesta de ocio, gastronómica y cultural con muchas ventajas para que los clientes que hacen su conexión en Madrid, puedan disfrutar de la ciudad hasta seis noches.
  •  Los clientes pueden reservarlo en www.iberia.com/mx/ o a través de su agencia de viajes.

 

Madrid bien merece una parada: el Paseo del Arte -que reúne El Prado, el Thyssen Bornemisza y el Reina Sofia-, una refrescante cerveza con una deliciosa tapa, o una tarde de compras son buenas razones para convertir una conexión en el aeropuerto de Madrid, en una visita para disfrutar la capital española y sus alrededores.

Con el triple objetivo de mejorar su atención al cliente, fortalecer su hub de Madrid y potenciar la demanda en las rutas de largo radio, Iberia ha lanzado Stopover Hola Madrid, una propuesta que incluye una parada en Madrid de hasta seis noches y que, además, reúne a empresas y entidades de todo tipo para ofrecer una atractiva oferta de ocio, gastronómica, de compras y cultural que cada cliente puede construir a su medida, en función de la experiencia que más le interese.

Dos destinos al precio de uno y 25% de descuento en el siguiente

Stopover Hola Madrid está dirigido a clientes con vuelos operados por Iberia desde México, que realicen su conexión en la T4 del aeropuerto de Madrid y continúen con otro vuelo operado por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional /Air Nostrum.

Además, si durante su estancia en Madrid el cliente decide visitar otro destino en España, tendría un descuento del 25% en el billete para volar allí con el Grupo Iberia.

 

https://www.youtube.com/watch?v=C_7zCEzSFgg&feature=youtu.be

Sin equipaje, transporte gratuito y bien comunicado

A esta parada gratis en Madrid, compañías de transporte como Alsa –que realiza distintos tours por la ciudad- y Avis –empresa de alquiler de coches- han sumado descuentos para quienes utilicen sus servicios.

Los clientes de Stopover Hola Madrid también tienen precios especiales con Bag On Board –que se encarga de la gestión y traslado del equipaje, para despreocuparse de las maletas-, y en las tarjetas de telefonía de Holafly.

Además, a partir de octubre, Iberia obsequiará a sus clientes Stopover Hola Madrid con una tarjeta para usar el transporte público durante dos días

Dormir como un rey

Stopover Hola Madrid incluye también descuentos en los hoteles de la cadena Meliá, y ventajas para los clientes Iberia Plus que realicen su reserva a través de Booking en cualquier alojamiento.

El triángulo del Arte

Uno de los principales atractivos de Madrid es el llamado Triángulo del Arte, que forman los museos de El Prado, el Thyssen Bornemisza y el Reina Sofía. Los tres ofrecen a los clientes de este programa precios especiales para el acceso o en su área de restauración.

Tarde de compras y belleza

Los grandes almacenes El Corte Inglés completan la oferta con experiencias que incluyen desde un asesor personal de imagen a tratamientos de belleza.

Tapas, cañas y flamenco

Otra poderosa razón para visitar Madrid es su oferta gastronómica y de ocio. La famosa cerveza Mahou-San Miguel refresca a los clientes de Stopover Hola Madrid con unas cañas gratis en su local La Cervecista, en pleno centro y un buen punto de partida para disfrutar de la noche madrileña.

Y Viator añade tours de flamenco y gastronómicos para todos los gustos y con los mejores precios.

Alrededores

Y a quienes Madrid se les quede pequeño, Alsa les ofrece también ventajas en excursiones a otras ciudades que la rodean como Toledo, Ávila o Segovia.

Stopover Hola Madrid a un click

Iberia ha lanzado una web con toda la información sobre Stopover Hola Madrid en México https://www.iberia.com/mx/es/stopover-in-madrid/, donde se pueden reservar tanto los vuelos como los servicios que más le interesen a cada cliente para su visita a Madrid, y donde la compañía irá incorporando nuevas ventajas a su propuesta para hacerla más atractiva para sus clientes. 

 

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 142 aviones. En 2017 Iberia consiguió su 4ª estrella Skytrax; en 2016 y 2017 fue la aerolínea más puntual del mundo y, en 2018, la tercera de Europa, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente