HYATT ANUNCIA ESFUERZOS GLOBALES PARA REDUCIR EL PLÁSTICO DE UN SOLO USO

Hyatt Plastico de un Solo uso

HYATT ANUNCIA ESFUERZOS GLOBALES PARA REDUCIR EL PLÁSTICO DE UN SOLO USO

 

Los hoteles Hyatt de todo el mundo planean eliminar los popotes de plástico y los mezcladores de bebidas

 HYATT ANUNCIA ESFUERZOS GLOBALES PARA REDUCIR EL PLÁSTICO DE UN SOLO USO

CHICAGO (11 de julio de 2018) – Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció que los hoteles Hyatt de todo el mundo planean eliminar el plástico de un solo uso como los popotes de plástico y los mezcladores de bebidas. Después del 1° de septiembre de 2018, los popotes y mezcladores estarán disponibles sólo para quienes los pidan y se proporcionarán alternativas ecológicas cuando estén disponibles.

“En Hyatt, cuidamos a las personas para que sean su mejor versión, y esto se extiende a nuestras comunidades y la preservación de los recursos para futuras generaciones. La eliminación de los popotes de plástico y los mezcladores de bebidas se basa en los programas de sostenibilidad ambiental que tenemos en marcha, además impulsa nuestros esfuerzos globales para reducir el impacto ambiental,” dijo Frank Lavey, Vicepresidente Senior Global de Operaciones para Hyatt. “Este es un paso significativo, y nuestro compromiso no se detiene con los popotes y los mezcladores. Continuaremos explorando alternativas viables donde sea posible.”

Esta acción para dejar atrás los plásticos de un solo uso se basa en esfuerzos ya en marcha en el portafolio global de Hyatt, incluyendo el minimizar y desviar el desperdicio de alimentos, cadena de distribución responsable, y reducir el consumo de agua y energía. Desde que se presentó en 2014 la Visión de Sostenibilidad Ambiental al 2020, Hyatt ha hecho grandes avances hacia sus objetivos, integrando las pautas de sostenibilidad en los criterios de compra así como involucrar a los proveedores en las prácticas sostenibles. Entre los avances detallados en el último Indicadores de Responsabilidad Corporativa de Hyatt:

·         Cerca del 100% de los proveedores y distribuidores de Avendra de Hyatt ahora cuentan con políticas de sostenibilidad.

·         Hyatt sobrepasó su meta de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero por metro cuadrado en un 25% en todas las regiones en comparación al 2016.

·         Los centros de acondicionamiento físico de los hoteles Hyatt en toda América del Norte ahora ofrecen audífonos que son reciclables en lugar de un solo uso. En 2017, más de 80 hoteles Hyatt participantes contribuyeron a casi 65,000 pares de auriculares reciclados.

Además, 2018 marca 10 años de la colaboración de Hyatt con Clean the World, una organización sin fines de lucro que recolecta productos de jabón y champú usados de los hoteles, los recicla y dona a las comunidades necesitadas. En los últimos 9 años, los hoteles Hyatt han donado 475,000 libras de jabones de barra y artículos de higiene personal. Durante los huracanes de 2017, Clean the World donó 175,000 kits de higiene y 250,000 barras de jabón.

Para conocer más acerca de los esfuerzos de sostenibilidad de Hyatt, visita: www.hyattthrive.com

El término “Hyatt” está utilizado en este comunicado de prensa para referirse a Hyatt Hotels Corporation  y/o para uno o más de sus afiliados.

 

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una compañía de hospitalidad líder a nivel mundial con una cartera de 14 marcas de primer nivel. Al 31 de marzo de 2018, la cartera de la Compañía incluía más de 700 propiedades en más de 50 países en seis continentes. El propósito de la compañía de cuidar a las personas para que sean su mejor versión informa sus decisiones comerciales y estrategia de crecimiento, y tiene la intención de atraer y retener a los mejores colegas, establecer relaciones con los huéspedes y crear valor para los accionistas. Las subsidiarias de la Compañía desarrollan, poseen, operan, administran, otorgan franquicias, otorgan licencias o prestan servicios a hoteles, resorts, residencias de marca, propiedades de propiedad vacacional y ubicaciones de gimnasio y spa, incluso bajo las marcas Park Hyatt®, Miraval®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Andaz®, Hyatt Centric®, The Unbound Collection by Hyatt®, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Ziva ™, Hyatt Zilara ™, Hyatt Residence Club® y exhale®. Para obtener más información, visite www.hyatt.com.

 

 

 


Older Post Newer Post