IOH Mérida Mid Center: el hotel con la mejor oferta tecnológica del destino

IOH Mérida Mid Center: el hotel con la mejor oferta tecnológica del destino

 

La implementación de nuevas tecnologías y la innovación digital en el sector hotelero, hoy más que nunca son fundamentales para brindar las mejores experiencias a los viajeros. Esta evolución cubre las nuevas necesidades de los huéspedes que buscan tener a su alcance inmediato opciones que mejoren sus estancias.

 

Ante esta nueva era, la oferta hotelera se ha innovado alineándose a los requerimientos y expectativas del viajero tecnológico. En Mérida, una ciudad que ha mostrado un avance tecnológico bastante importante, recientemente abrió IOH Mérida Mid Center, un hotel que responde a esta nueva etapa en la hotelería con cualidades muy particulares que lo convierten en la mejor opción de hospedaje en el destino. A continuación, te contamos por qué:

 

  1. Bienvenida digital

Este hotel ofrece experiencias contactless y tecnológicas desde la llegada, brindando mayor comodidad y facilidad durante la estancia, como el check-in digital que en tan solo 2 minutos simplifica el proceso de entrada, aumentando la productividad en la recepción.

 

  1. Instalaciones que se adaptan a las necesidades

Bajo el concepto freestyle, el hotel ofrece momentos multipropósitos, gracias a que sus áreas comunes se fusionan, los espacios se vuelven interactivos y brindan la libertad de trabajar, descansar o divertirse creando experiencias únicas para cualquier motivo de viaje. Engloba en un solo lugar comodidades de casa, oficina, entretenimiento y convivencia social; con salones privados para sesiones de trabajo y espacios que brindan la libertad para vivir estancias multipropósitos.

 

  1. Habitaciones para cualquier tipo de viajero

Al entender que cada viajero es diferente, cuenta con 3 tipos de habitaciones que se adaptan a cualquier motivo de estancia: Work Style Room, ideal para los viajes de negocios, con mobiliario Steelcase y charola para trabajar desde la cama, que contribuyen a la productividad; Relax Style Room, pensada para quienes buscan un hospedaje sumamente relajante, con regadera de sistema hidráulico y tina; Play Style Room, cuenta con consola XBOX, bocina inteligente con sistema bluetooth y un amplio catálogo de juegos en la nube, para que todos los gamers continúen su aventura digital en donde sea.

 

  1. Concierge digital

Las experiencias phygital predominan en este hotel, eliminan las fronteras físicas y transforman los procesos a una era digital para centrarse en la experiencia y exigencias del huésped hipermoderno. Lexi, la concierge digital que está disponible vía whatsapp las 24 horas del día, brinda asistencia antes, durante y después de la estancia. A través de Lexi, se puede solicitar cualquier tipo de servicio como: room service, opciones de entretenimiento, upgrades de habitaciones o servicios de transportación en el momento que sea.

 

La digitalización hospitalaria es parte de la adaptación a las nuevas necesidades, IOH Mérida Mid Center es el hotel ideal para disfrutar de estancias multipropósito. Descubre nuevas maneras de viajar sin desconectarte de lo que más te gusta y apasiona.



Publicación más antigua Publicación más reciente