Lo que necesita saber para planificar su viaje al CES 2023

Lo que necesita saber para planificar su viaje al CES 2023

Delta volverá a CES en 2023 para destacar el poder de la conexión humana y mostrar cómo la aerolínea está aprovechando el poder de las personas, la personalización y la innovación para construir un viaje más conectado y un mundo más sostenible. Obtenga más información sobre lo que debe saber si planea asistir en persona.

Copyright: Delta Air Lines

CES 2023 está a la vuelta de la esquina. Estos son algunos consejos que le ayudarán a prepararse para la mayor conferencia tecnológica del mundo y a conectar con Delta in situ. Si no puede asistir este año, visite delta.com/ces para ver lo más destacado.

 

PREGUNTAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Para los medios de comunicación que asistan al CES, visite la página de Recursos para los medios en Delta News Hub, donde encontrará solicitudes para los medios, información de contacto, media kits y mucho más.

 

CÓMO LLEGAR

Este año, Delta ofrece vuelos adicionales a Las Vegas desde 16 ciudades estadounidenses y tres centros internacionales los días 3 y 4 de enero y salidas el 7 al 9 de enero. La aerolínea volará directamente desde lugares como Austin, Texas; Fort Lauderdale y Orlando, Florida; y Orange County, San Diego y San José, California.

 

La aerolínea también planea llevar a los asistentes seleccionados a la conferencia con estilo con el regreso del Delta Festival Shuttle (autobús de enlace del aeropuerto) con destino a CES desde Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX) el 4 de enero. Aquellos que se unan al Shuttle sólo por invitación serán tratados con un servicio de comida y bebida antes del vuelo en Delta Sky Clubs antes de la salida, estatus Silver Medallion de cortesía, una selección de servicios a bordo y mucho más.

 

ACOPIO RÁPIDO Y CÓMODA DE CREDENCIALES

Del 3 al 5 de enero, los clientes de Delta que lleguen a Las Vegas (LAS) y tengan SkyPriority (y sólo equipaje de mano) podrán acceder a la recolección acelerada de accesos del CES en la puerta D33 de 8 a.m. PST a 6 p.m. PST. (hora del Pacífico).

 

Todos los demás asistentes podrán recoger sus accesos en el reclamo general de equipaje de la CTA o in situ en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

 

Después del CES, asegúrese de pasar por la puerta D33 para adquirir una selección de productos de bienestar y tentempiés de Grown Alchemist, Kate's Bars y otros, para volver a conectar con su rutina y prepararse para el viaje de vuelta a casa.

 

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico aquí para recibir actualizaciones sobre Delta en CES y futuros anuncios en el Delta News Hub.

 

CONÉCTESE CON DELTA EN EL CES

Delta vuelve al CES en 2023 para destacar el poder de la conexión humana y mostrar cómo la aerolínea está aprovechando el poder de las personas, la personalización y la innovación para construir un viaje más conectado y un mundo sostenible.

 

Siga leyendo para obtener más detalles sobre cómo conectarse con nosotros en CES 2023.

 

ASISTA A LA CONFERENCIA MAGISTRAL DE ED BASTIAN SOBRE EL ESPACIO C (5 DE ENERO, 11 A.M. PST) (HORA DEL PACÍFICO).

El centro de atención del CES será la historia presentada en el hotel ARIA cuando Ed Bastian, CEO de Delta, se una a Michael E. Kassan, CEO de MediaLink, para abrir el programa Espacio CES C el jueves 5 de enero a las 11 a.m. PST (hora del Pacífico). Esta conversación explorará cómo Delta celebra el poder de la conexión humana combinando la tecnología con el ingenio. Bastian compartirá lo que está por venir para los clientes que vuelen en Delta en 2023 y más allá.

 

Únase a nosotros en delta.com/ces para la transmisión en directo.

ESCUCHE A OTROS LÍDERES DE DELTA EN EL CES (5-6 DE ENERO)

Desde la sostenibilidad y la innovación hasta la membresía y la personalización, los asistentes pueden unirse a las sesiones de CES en las que los líderes de Delta debaten una variedad de temas interesantes y perspicaces.

 

Consulte a continuación la lista completa de los líderes de Delta que hablarán en CES.

EXPERIMENTA EL WONDER WINDOW EN EL HOTEL ARIA (DEL 5 AL 7 DE ENERO)

Delta SkyMiles® y Starbucks® Rewards se unen en CES para ofrecer a los asistentes más de lo que importa. Visite la exposición Wonder Window en el hotel ARIA para disfrutar de una experiencia interactiva y la oportunidad de conseguir regalos especiales. La exposición estará abierta del 5 al 7 de enero.

 

NAVEGAR POR CES

Si tiene preguntas generales sobre el evento, visite ces.tech. Se recomienda a los asistentes que descarguen la aplicación CES en App Store y Google Play para obtener más información (cuando esté disponible).

Para todas las preguntas relacionadas con Delta en CES, visite delta.com/ces o visite la página de inicio de Delta News Hub.

 

Revise la información desde el News Hub aquí.

Visite el Delta News Hub en español aquí.



Publicación más antigua Publicación más reciente