Los aficionados del fútbol no se perderán ni un momento de la acción con Emirates ice

Los aficionados del fútbol no se perderán ni un momento de la acción con Emirates ice

Dubái, EAU, Noviembre de 2022: El sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, galardonado con múltiples premios, no defraudará a los fanáticos del fútbol este invierno, ya que todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ se transmitirán en vivo en Sport 24 a bordo del avión, así como en los salones a bordo del A380, y en las salas exclusivas de los aeropuertos de Emirates, lo que garantiza que los fanáticos no se pierdan ni un momento de la acción.

Más de 200 aviones de Emirates están equipados con TV en vivo, con canales de deportes dedicados: Sport 24 y Sport 24 Extra. A partir del 20 de noviembre, los pasajeros de Emirates podrán ver toda la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ en Sport 24 a través de ice, incluida la muy esperada final del 18 de diciembre.

Antes de embarcar en un vuelo, los pasajeros de Emirates también pueden ver partidos en vivo en salas exclusivas. Las salas VIP de Emirates son lugares ideales para relajarse y refrescarse antes de un vuelo y son accesibles de forma gratuita para los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva, así como para los miembros Platinum y Gold de Emirates Skywards. Los socios Silver también pueden acceder de forma gratuita a la sala VIP de clase ejecutiva de Emirates, en Dubái. Los pasajeros de Premium Economy y Economy Class también pueden pagar para acceder al salón y disfrutar de los partidos con una bebida fría y refrigerios ilimitados. Las salas VIP de Emirates ofrecen una variedad de lujos para los viajeros, desde generosas cenas buffet con cocina de inspiración regional y opciones saludables, hasta estaciones de autoservicio de bebidas alcohólicas, duchas, Wi-Fi gratis y un centro de negocios privado.

En Sport 24, los fanáticos también pueden ver partidos en vivo de la Premier League, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, y el Campeonato Asiático de Fútbol. Sport 24 también transmite los principales eventos deportivos internacionales, incluida la próxima Copa Mundial Femenina de Rugby, la Copa Mundial Masculina T20 del Consejo Internacional de Críquet, los Juegos Olímpicos, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), la Liga Nacional de Hockey (NHL), los principales campeonatos de golf, los Grand Slam de tennis, además de vela, carreras de caballos y deportes de motor. Los pasajeros pueden ver los horarios completos de los partidos con anticipación y planificar su visualización en https://www.emirates.com.

Reconocido como el mejor sistema de entretenimiento a bordo del mundo por múltiples entidades de viajes y aviación, ice recibió recientemente el premio 'Passenger Choice Award al Mejor Entretenimiento Global' en APEX 2023 y, por decimoséptima vez consecutiva, 'El Mejor Entretenimiento A bordo del Mundo' en Skytrax 2022. Los pasajeros de Emirates en todas las clases pueden explorar la biblioteca de entretenimiento de clase mundial con más de 5000 canales de entretenimiento a pedido, más de 1700 películas y 1500 horas de televisión, noticias en vivo, así como música, podcasts y audiolibros en 45 idiomas.



Publicación más antigua Publicación más reciente