NYC RESTAURANT WEEK SUMMER 2021: Comienza el programa de 5 semanas de NYC & Company

5 semanas de NYC & Company NYC RESTAURANT WEEK SUMMER 2021

tgmweb.jpg

NYC RESTAURANT WEEK SUMMER 2021:
Comienza el programa de 5 semanas de NYC & Company


NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, anunció que NYC Restaurant Week, patrocinado por Mastercard, después de 18 meses regresa de manera presencial a partir del 19 de julio hasta el 22 de agosto de 2021, con reservaciones disponibles en nycgo.com/restaurantweek. El programa cuenta con casi 530 restaurantes participantes con más de 50 ofertas gastronómicas en 75 vecindarios a través de los 5 distritos, con costos para almuerzos a $21 ó $39 USD, y cenas a $21 ó $39 USD (ambas opciones son de dos tiempos, de acuerdo a los términos y condiciones de cada restaurante). Los comensales también tienen la opción de disfrutar una nueva Experiencia de Cena de Autor con un costo de $125 USD, el cual incluye por lo menos 3 tiempos y amenidades especiales. Los impuestos y la propina no están incluidos; los sábados son fechas bloqueadas y los domingos son opcionales.

Los tarjetahabientes de Mastercard pueden registrarse aquí para recibir un crédito de $10 USD en su estado de cuenta por cada transacción de $39 USD o más mientras comen en el lugar [válido hasta por cinco (5) transacciones con un total de $50 USD de reembolso]* durante el tiempo de la promoción, y por cada compra de una comida de la promoción de NYC Restaurant Week con la tarjeta Mastercard hasta el 15 de agosto, los tarjetahabientes entrarán a un sorteo por la oportunidad de ganar 200,000 millas de American Airlines Advantage para un viaje a cualquier lugar que vuele American Airlines.**

Los visitantes pueden conocer detalladamente los restaurantes participantes ingresando a nycgo.com/restaurantweek utilizando los filtros de ubicación, tipo de cocina, si tienen menú, $10 USD de reembolso y amenidades. Las colecciones también ayudarán a los consumidores a elegir restaurantes de acuerdo con sus intereses, ya sea “James Beard Honorees”, “Wine Spectator Picks”, “NYC Classics,” “Date Night,” “As Seen on TV,” “Under the Sea,” “The Slice Is Right,” “Editors’ Picks” y, por último, una colección de Stella Artois, patrocinador y cerveza oficial de NYC Restaurant Week Summer 2021, llamada “Make It a Stella”, resaltando los restaurantes que ofrecen Stella.

Mientras la Ciudad de Nueva York continúa resurgiendo de la pandemia y la fuertemente impactada comunidad restaurantera trabaja para recuperarse, NYC & Company ha invitado a todos los restaurantes a través de los 5 distritos a participar en NYC Restaurant Week Summer 2021, sin costo alguno, para una, varias o las cinco semanas del programa. NYC & Company extendió a 5 semanas el programa – el periodo más largo de los 29 años de NYC Restaurant Week- para que coincida con los eventos de NYC Homecoming Week.


 


Acerca de NYC & Company NYC & Company es la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viaje y turismo a través de los cinco distritos, construyendo prosperidad económica y difundiendo la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para conocer todo lo que hay que ver y hacer en la Ciudad de Nueva York, visita nycgo.com

Acerca de Mastercard:
Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos. www.Mastercard.com

 

Archivos de Prensa:
Creativos: https://spaces.hightail.com/space/wBJkc0X0CD/files
Imágenes de restaurantes: https://spaces.hightail.com/space/XZlPXsI1sq

Al descargar estos Archivos de Prensa, estás aceptando los siguientes términos:
NYC & Company solamente te permite utilizarlos para fines mediáticos. Cualquier uso, total o parcialmente, de estos archivos proporcionados, que no sean para fines de PRENSA, están prohibidos (incluyendo, pero no limitado a, copiar, distribuir o vender los Archivos de Prensa). Por favor toma en cuenta que estos archivos de ninguna manera deben ser utilizados con fines comerciales o para otra marca sin permiso explícitamente otorgado por NYC & Company. NYC & Company ofrece esto sin ninguna representación de derechos o autorizaciones con relación a derechos de terceros.

*Aplican términos y condiciones
**NO COMPRA NECESARIA. Abierto a tarjetahabientes actuales de Mastercard que son residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos o DC, y mayores de edad antes del 07/07/21. Las transacciones de débito con PIN, internacionales o corporativas son inválidas. Válido hasta el 15 de agosto de 2021. Patrocinador: Mastercard International Incorporated, 2000 Purchase Street, Purchase, NY 10577. Para Reglas Oficiales y detalles completos, da click aquí.



Publicación más antigua Publicación más reciente