Oferta de puntos adicionales para Latinoamérica y el Caribe

Oferta de puntos adicionales para Latinoamérica y el Caribe
Grandes noticias para vivir el verano de la mejor manera. Los miembros de World of Hyatt pueden ganar 5,000 puntos adicionales por cada tres noches calificadas, hasta 20,000 puntos adicionales, para estancias entre el 15 de julio de 2024 y el 14 de octubre de 2024 en hoteles y resorts participantes en el Caribe y Latinoamérica, al reservar antes del 9 de septiembre de 2024. Consulta aquí para obtener más información, incluidos los términos completos de esta increíble oferta que mejorará cualquier plan vacacional.
Los huéspedes y miembros pueden explorar otras ofertas, incluyendo:
Disfruta del verano en Thompson Hotels:
Los viajeros pueden disfrutar del verano en Thompson Hotels, donde recibirán un crédito a su favor con el hotel de diferentes cantidades según la duración de su estancia, para disfrutar de experiencias como:
  • Un plato insignia inspirado por el chef
  • Brindar con un cóctel clásico
  • Organizar una experiencia de cena Thompson Party
Ahora es el momento perfecto para una escapada a la playa en The Cape, A Thompson Hotel o unas vacaciones urbanas en Thompson Central Park New York.

Ahorra más en el Estado del Sol con la oferta de vacaciones en Florida:
 
A partir del 24 de junio, los miembros de World of Hyatt pueden ganar 1,000 puntos y 2 créditos de noche para calificación de nivel por cada noche elegible que se queden (hasta 20 noches) en 15 hoteles y resorts participantes en Florida para estancias hasta el 30 de septiembre, siempre y cuando reserven antes del 30 de agosto. Esto permite a los vacacionistas en Florida disfrutar de experiencias como:
Explora los hoteles Bucket List con la oferta de América:
 
De igual manera, todos están invitados para explorar la región con una oferta para ahorrar hasta un 15% en estancias en más de 650 hoteles participantes, incluyendo el Grayson Hotel, parte de The Unbound Collection by Hyatt, Hyatt Regency Maui Resort and Spa, Calistoga Motor Lodge & Spa, parte de JdV by Hyatt ¡y muchos más!
Los miembros de World of Hyatt ahora pueden ahorrar hasta un 15% en estancias entre el 12 de junio de 2024 y el 4 de enero de 2025, en hoteles participantes en Estados Unidos, Canadá, el Caribe y América Latina, si reservan antes del 9 de julio.
Si quieres saber más sobre estas ofertas, haz clic aquí.   


Publicación más antigua