Primavera en Anaheim

Primavera en Anaheim

El frío va quedando atrás y los tonos y aromas cálidos de la primavera empiezan a hacerse presentes en el ambiente y sobre todo en el ánimo para viajar.

Si lo que buscas es sol, deportes y deliciosos sabores, no hay lugar mejor que Anaheim. Empieza a planear un viaje perfecto animando a tu equipo deportivo favorito o tomando un delicioso baño de sol junto al mar, tal vez salvando a la galaxia en Star Wars: Galaxy's Edge dentro del Disneyland Resort.

Llena tu vida de momentos épicos pasando unas vacaciones en Anaheim con esta lista de recomendaciones:

Disneyland Resort

El ingrediente secreto puede ser simplemente una generosa ración de magia. Disney California Adventure Park da la bienvenida a su Food & Wine Festival que celebra los sabores y la generosidad de California. Disfruta de deliciosos platos en los quioscos de Festival Marketplace y las demostraciones de cocina de chefs famosos.

 Luego, dirígete a Avengers Campus para canalizar tu Spider-Man interior o algún otro héroe. Si te gustó The Book of Boba Fett, no querrás perderte la tierra inspirada en Star Wars, Galaxy's Edge, con atracciones como Rise of the Resistance y Millennium Falcon: Smugglers Run.

 Las leyendas toman el escenario y el hielo en el Honda Center

Ensaya la letra de "Anyway You Want It" pues la legendaria banda de rock Journey llegará al Honda Center el 4 de abril de 2022, con el invitado especial Billy Idol.

Sigue las actividades de los Anaheim Ducks para verlos jugando en fechas seleccionadas hasta finales de abril.

¿Qué tal un poco de béisbol?

Disfruta de los Angels en su primer partido en casa el 7 de abril en el Angel Stadium. Imagina el momento comiendo nachos y bebiendo cerveza fría mientras ves a Ohtani ponchar a su oponente. Los sábados por la noche el estadio se ilumina con un espectáculo de fuegos artificiales.

Downtown Anaheim, múltiples opciones

Come como local mientras paseas por el corazón de la ciudad en Center Street Promenade y saca tu lado más gourmand, prueba un taco de hamburguesa Anaheim de Pour Vida Tortillas & Taps o un ramen de Shin-Sen-Gumi.

Cuando entras a Rare by Goodwill es seguro que no regresarás a casa con recuerdos tradicionales. Aprovecha y tómate una foto con tu persona favorita frente al mural Amor.

Mantente atento de las fechas de locales en el centro de Anaheim, incluido Shamrock and Shop Farmers Market el 17 de marzo y Easter Egg-stravaganza el 14 de abril.

Anaheim GardenWalk

Tome el sol mientras recorres Anaheim GardenWalk. El comedor al aire libre y el centro comercial incluyen experiencias únicas, como sentarse en la cabina de FlightDeck, donde puedes poner a prueba tus habilidades en la escuela de simulación de vuelo. A los niños (y al niño que todos llevamos dentro) les encantará personalizar un automóvil en Ridemakerz. Los fanáticos de los deportes encontrarán todo en Wearhouse. Si quieres buena música, dirígete a House of Blues Anaheim, donde los ritmos y las comidas alimentarán tu alma y te dejarán boquiabierto.

Playa a la vista

¿Qué serían las vacaciones de primavera sin un día en la playa? Anaheim está convenientemente ubicada cerca de Huntington Beach, Newport Beach y Laguna Beach, lo que significa que las olas nunca están lejos. Navega por la Pacific Coast Highway para disfrutar de todas las vibraciones de SoCal.

Knott`s Berry Farm

Añade mucha diversión a su visita a Anaheim acudiendo a Knott's Berry Farm. Durante más de 100 años, el parque temático ha estado invitando a los visitantes a crear los mejores recuerdos de las bayas. No te pierdas la celebración de PEANUTS con entretenimiento temático, comida y diversión familiar en homenaje a Charlie Brown y sus amigos hasta el 6 de marzo. Amantes de la comida, marquen sus calendarios para el 18 de marzo cuando regrese el amado Boysenberry (Festival con docenas de platos inspirados en esta mora).

Sigue todas las novedades de Anaheim en VisitAnaheim.org



Publicación más antigua Publicación más reciente