¿Qué hacer en verano en Jackson Hole?

Jackson hole

 ¿Qué hacer en verano en Jackson Hole?

Martes 13 de julio, 2021.- Para quienes continúan con el deseo de conocer y explorar destinos de naturaleza, los próximos meses son una excelente oportunidad. Ya sea con amigos, familia o si decides ir por tu cuenta, el verano en Jackson Hole Mountain Resort (JHMR), en Wyoming, te espera. Si bien, el destino es reconocido a nivel internacional para practicar esquí, también en esta época ofrece actividades al aire libre increíbles para todas las edades, como:

Escalar hacia la cima

La historia de la Via Ferrata, se remonta a la Primera Guerra Mundial, donde fue creada para cruzar con seguridad la montaña. JHMR tiene la primera Via Ferrata aprobada por el Servicio Forestal de Estados Unidos en un terreno público de clase mundial y está abierta hasta el 3 de octubre para ser explorada por todos los aventureros mayores de 10 años. Pon aprueba tu valentía y resistencia en los Tetons de forma segura mientras superas peldaños de hierro, clavijas, escalones tallados y puentes colgantes asegurada a cables.

Senderismo que relaja

El terreno de JHMR se extiende a lo largo del oeste de Wyoming y está situado en el corazón de la cordillera del Parque Nacional de Grand Teton, que lo convierte en un lugar mágico para explorar a pie. Con una gran variedad de senderos para todos los niveles (básico, intermedio y avanzado), además de disfrutar de una caminata rodeado por la naturaleza, podrás ver las mejores vistas panorámicas de todo el valle de Jackson Hole.

Ciclismo todo terreno

Si eres amante de la bicicleta y los relieves de montaña, Jackson Hole Bike Park es para ti. Subir será la parte más fácil del trayecto, ya que solo es cuestión de tomar la góndola Sweetwater y una vez a 389 metros de altura podrás poner a prueba tu destreza y equilibro en los senderos. Si nunca has practicado esta actividad, hay una gran variedad de rutas para todos los niveles, incluidos los principiantes para que no tengas de qué preocuparte. Lleva una cámara deportiva para documentar toda la adrenalina y emoción que se vive en las montañas de Teton Village.

Campamento ciclista

Si los pequeños de la familia quieren sentirse como todos unos profesionales en las montañas, el campamento de ciclismo de JH Sports es ideal para ellos. Con un cupo limitado a cinco ciclistas de entre siete y 13 años, instructores profesionales los ayudarán a desarrollar 10 habilidades, entre ellas: frenado, posición y separación del cuerpo de la bicicleta, trabajar curvas circulares y planas, saltos, bombear, pesar y bajar el peso de la bicicleta; ascenso y escalada, entre otras. En tan solo cinco días, los campistas descubrirán y superarán sus límites para convertirse en ciclistas de montaña, mientras recorren senderos de clase mundial en Teton Valley.

JH Insider App, la mejor aliada

Para mejorar tu experiencia en el destino, descarga la aplicación de JH Insider. Esta herramienta te ayudará a planear mejor tus actividades ya que encontrarás información privilegiada y actualizada del resort antes, durante y después de tu viaje. Obtener información nunca fue tan fácil, ya que podrás revisar: tus excursiones y descensos en bicicleta, condiciones climáticas, estado de las montañas y ascensores, disponibilidad de estacionamientos en tiempo real, mapas interactivos, promociones especiales y más.

La nieve se acerca

El invierno no tarda en llegar y es hora de aprender a esquiar o bien, perfeccionar tu técnica. Planea tus vacaciones con anticipación y obtén descuentos en el Summer Sale. Prepara tus gafas de esquí, chamarra y ropa para la temporada invernal y si no tienes equipo no te preocupes porque en JHMR podrás rentarlo. Si este viaje es para esquiar por primera vez, los instructores profesionales de Mountain Sports School te enseñarán y compartirán los mejores consejos para dominar las montañas con lecciones totalmente en español.

Además de ser un lugar mágico con el estilo único del oeste, Jackson Hole Mountain Resort se encuentra rodeado de naturaleza, que lo convierte en un sitio seguro para todos sus visitantes. Los protocolos y medidas de seguridad emitidas por el gobierno local y estatal continúan, así como el uso de cubrebocas en lugares cerrados, el cual es obligatorio incluso para las personas vacunadas.



Publicación más antigua Publicación más reciente