Regresa al 2002 y acompaña a Matthew Lillard en la Máquina del Misterio de Scooby Doo, ahora disponible reservando a través de Airbnb

Regresa al 2002 y acompaña a Matthew Lillard en la Máquina del Misterio de Scooby Doo, ahora disponible reservando a través de Airbnb

Regresa al 2002 y acompaña a Matthew Lillard en la Máquina del Misterio de Scooby Doo, ahora disponible reservando a través de Airbnb

  • Para celebrar el vigésimo aniversario de la película de live-action Scooby Doo (2002), Matthew Lillard está organizando tres maravillosas estancias en una réplica de la Máquina del Misterio, en colaboración con Airbnb y Warner Bros Consumer Products.
  • Este verano, durante una noche, los viajeros pueden vivir el sueño de recorrer la costa sur de California a bordo de la famosa Máquina del Misterio, vehículo de Shaggy™ y Scooby™.
  • Durante su estancia, los huéspedes pueden conectar con su Shaggy interior (solo que esta vez, ¡está jubilado!) con snacks ilimitados, muchos juegos característicos de esta icónica dupla que resuelve misterios, y un televisor retro para volver a disfrutar de la película.

Ciudad de México, a 7 de junio de 2022- ¡Caracoles! Han pasado veinte años desde que Scooby y Shaggy resolvieron el misterio de Spooky Island en la primera película de live-action de la franquicia de Scooby Doo. Para celebrar el aniversario, Matthew Lillard se embarca en una nueva misión: ser anfitrión en Airbnb con la icónica Máquina del Misterio de la pandilla.

Lillard está reviviendo la nostalgia del año 2000 invitando a huéspedes selectos a incursionar en el mundo que él conoce tan bien, con la posibilidad de disfrutar de una noche de verano en la costa del sur de California, durante una inolvidable estancia a bordo de esta casa rodante. 

Story image

“He conectado con Shaggy desde la adaptación a live action en 2002, y él ha sido parte de mí desde entonces”, dijo Lillard. “No puedo esperar para dar la bienvenida a los huéspedes al mundo de la pandilla Misterio a la Orden como su Anfitrión en Airbnb y darles unas vacaciones de verano que nunca olvidarán… ¡monstruos no incluidos!”.

Sin haber estado antes disponible al público para pasar la noche, la icónica Máquina del Misterio ha salido de su retiro (junto con el espíritu de Shaggy) para llevar a los huéspedes de vuelta a 2002. Shaggy y Scooby abrazaron la vida en carretera antes de que estuviera de moda, por lo tanto, la Máquina del Misterio está completamente adaptada para que dos aficionados experimenten emociones espeluznantes en una noche.

Para aquellos que quieren descubrir más estancias únicas, Airbnb introdujo recientemente una nueva forma de búsqueda diseñada en torno a distintas categorías. Hay 12,500 casas rodantes disponibles en todo el mundo, para vivir aventuras de verano en sintonía con el estilo de estancias que prefiere Scooby.

Story image

Sobre la estancia 

Se encuentran disponibles tres estancias individuales de una noche*, por solo $20** dólares cada una,  para los días 24, 25 y 26 de junio, en el marco de la celebración del vigésimo aniversario de la película de live- action de Scooby Doo. Durante su estancia los huéspedes podrán disfrutar de la Máquina del Misterio como Shaggy y Scooby, contando con:

  • Un saludo virtual de Lillard a su llegada; incluso puede compartir algunos de sus recuerdos favoritos con los niños curiosos.
  • Revivir un montón de recuerdos de 2002, con el último álbum de Sugar Ray en un reproductor de CD portátil, el brillo de una lámpara de lava y el collar de conchas característico de Shaggy.
  • Snacks ilimitados y un menú para elegir la cena, con todas las comidas favoritas de Shaggy y Scooby (como hot dogs y hamburguesas de berenjena).
  • Muchos juegos para que los huéspedes puedan poner a prueba sus propias habilidades para resolver misterios.
  • Una noche de película para volver a disfrutar de Scooby Doo live-action a altas horas de la noche, en compañía de palomitas de maíz, dulces y todos los Scooby Snacks que los huéspedes quieran.
  • Una sección al aire libre con suficientes asientos y espacio para hamacas, así toda la pandilla se relaja lejos del alcance de cualquier monstruo que pueda estar al acecho.

Cómo reservar

Los fanáticos de Misterio a la Orden podrán solicitar la reserva de esta estancia a partir de la 1 p.m. (hora del este) del jueves 16 de junio en airbnb.com/mysterymachine. Los huéspedes serán responsables de todos los gastos relacionados con su viaje hacia y desde el sur de California.

En reconocimiento a su compromiso de ofrecer seguridad, bienestar y permanencia a los niños que se encuentran en hogares de acogida, Airbnb realizará un donativo a Five Acres, una organización que opera desde hace 134 años, ubicada en el sur de California, dedicada a garantizar que niñas y niños tengan una familia amorosa a través de servicios de protección y prevención, así como de salud mental y comportamiento. 

Aquellos que deseen hospedarse en la Máquina del Misterio deben tener en cuenta que durante su estancia tendrán que seguir las reglas locales, estatales y federales aplicables para COVID-19, así como las Prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb, que contemplan usar el cubrebocas y respetar el distanciamiento social cuando lo exijan las leyes o directrices correspondientes. El personal en el sitio también cumplirá con las reglas y pautas locales, mientras se apega al proceso de limpieza mejorado de cinco pasos, que forma parte de la plataforma digital. 

*Estas tres estancias, de una noche cada una para hasta dos personas, no forman parte de un concurso

**Más impuestos y tasas

Airbnb está monitoreando de cerca las tasas de infección por COVID-19 del sur de California, así como las políticas gubernamentales y ofrecerá un reembolso de la tarifa de reserva ($ 20) y un crédito de viaje de Airbnb de $ 1,000 USD a los huéspedes que reserven si Airbnb determina que es necesario cancelar la estancia.



Publicación más antigua Publicación más reciente