ROSEWOOD MAYAKOBA RIVIERA MAYA ABRE UN NUEVO DESTINO EN SUS PLAYAS

Riviera Maya rosewood mayakoba ROSEWOOD MAYAKOBA RIVIERA MAYA

ROSEWOOD MAYAKOBA RIVIERA MAYA ABRE UN NUEVO DESTINO EN SUS PLAYAS

ROSEWOOD MAYAKOBA RIVIERA MAYA ABRE UN NUEVO DESTINO EN SUS PLAYAS

Imagine dar un paso hacia la arena blanca. Ahora, déjese transportar hacia la relajada sensación de estar en una acogedora villa junto al mar donde sus refinados espacios interiores y exteriores se funden en uno mismo. Donde disfrutar de un día perfecto no tiene final: esto es Aquí Me Quedo

Riviera Maya, México (Noviembre 2018) – El hotel Rosewood Mayakoba, situado en la Riviera Maya, se mantiene a la vanguardia, renovándose constantemente para complacer las más elevadas expectativas de sus huéspedes y garantizar experiencias inolvidables. Es por ello que este diciembre abrirá las puertas de un nuevo y paradisiaco destino en la orilla de sus playas donde los huéspedes podrán experimentar una relajación absoluta rodeados por la arena blanca del Caribe.

El gran éxito que obtuvo el food truck Aquí Me Quedo ubicado en la playa del hotel, y que rápidamente se convirtió en uno de los espacios preferidos de los visitantes, inspiró una inversión de 2.5 millones de dólares para crear lo que será un retiro sin precedentes en dónde relajarse y disfrutar del Mar Caribe. Este nuevo destino sólo para adultos contará con acogedores espacios interiores y exteriores como La Sala y La Terraza, tres albercas de diseño infinito sumergidas en la arena de la playa, La Cocina -una cocina abierta para experiencias culinarias- y La Palapa con 200 metros cuadrados de espacios para eventos frente al mar.

Este oasis sólo para adultos, que conservará el nombre de Aquí Me Quedo, está inspirado en el tranquilo estilo de vida de una residencia junto al mar con un ambiente casual y libre de formalidades, un servicio diseñado para hacer que los huéspedes se sientan en casa, y en donde brilla la belleza natural de la Riviera Maya. Su cálida ambientación combina la elegancia de muebles artesanales hechos a mano con la simplicidad de los elementos que rodean al Caribe para encarnar la esencia del lujo al natural. El espacio diseñado por Zurcher Architects integra diseños mexicanos creados por artistas locales como cerámica de Colectivo 1050 de Oaxaca y piezas de roca volcánica de Ayres, firma de diseño artesanal basada en Yucatán, fusionando matices modernos con rústicos

“Sabemos que nuestros huéspedes realmente llegaron a este paraíso cuando se sienten listos para dejar todo atrás y olvidarse incluso del tiempo para dedicarse por entero al disfrute y a la relajación. Con esta visión creamos Aquí Me Quedo ofreciendo un espacio dedicado en su totalidad a vivir esta sensación de libertad y ocio despreocupado con la esencia de Rosewood Mayakoba: su servicio excepcional, sientiendo la comodidad de enterrar los pies en la arena, reir a plenitud y crear momentos para recordar con sus seres queridos” – compartió Daniel Scott, Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba.

 

Cada una de las tres albercas de diseño infinito de Aquí Me Quedo, ofrecerá diferentes amenidades que irán variando por temporada, como masajes de spa y paletas heladas, o fogatas frente al mar. El área de La Palapa se convertirá por las mañanas en una pabellón de acondicionamiento físico con clases de spinning y yoga. Sus áreas de estilo residencial como La Sala y La Terraza serán un espacio ideal para disfrutar del día junto a la arena y el mar.

 

En Aquí Me Quedo, el Chef Juan Pablo Loza dirigirá la vibrante y festiva energía de una auténtica cantina mexicana en donde los huéspedes podrán reunirse durante el día. El menú de La Cantina ofrecerá lo mejor de la comida y bebida de las calles de México con frescos ingredientes e inspirado en las costas caribeñas. Los platillos insignia incluirán al Tikin Xic, un pescado local al axiote envuelto en hoja de plátano, ceviches y aguachiles, tacos al gusto, tortas, memelas, y vegetales y cortes de carne al carbón. La Cantina también contará con una extensa selección de destilados de agave exclusivos de Rosewood Mayakoba, cocos fríos, agua fresca del día y ponche. Para los amantes de la cerveza, Rosewood Mayakoba se ha aliado con la cervecería artesanal Akumal para desarrollar una cerveza clara con cítricos locales exclusiva para Aquí Me Quedo.

 

Aquí Me Quedo busca resaltar la esencia de lujo sin necesidad de zapatos y está destinado a conquistar a los huéspedes adultos tanto de día como de noche. Abrirá diariamente y estará disponible para huéspedes mayores de 16 años complementando la oferta de servicios e instalaciones recreativas de Rosewood Mayakoba y brindando una excusa más para siempre volver a crear nuevos momentos.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente