Siente el ritmo y la buena vibra de Jamaica



HeartBeatOf the World.jpg

Siente el ritmo y la buena vibra de Jamaica

Hay muchas razones para querer visitar Jamaica y es que este país tiene algo innegablemente exquisito que atrae a los visitantes una y otra vez a sus costas.  Lo cierto es que tan pronto los turistas pisan suelo jamaiquino, son envueltos por esa única vibra que nadie puede relatar: hay que vivirlo.

Que tus próximas vacaciones estén dominadas por la energía, vitalidad y encanto inigualable del latido del corazón del mundo.

Cultura y tradiciones jamaicanas

El atractivo de esta seductora isla es mucho más que sus brillantes aguas azules y el increíble terreno montañoso. La comida es deliciosa y el clima es perfecto, pero es el encanto de su gente es lo que conquista a los visitantes.

La famosa frase de Bob Marley, " every little thing is gonna be alright" es un estilo de vida que los jamaicanos encarnan. No importa qué dificultades se escondan debajo de la superficie, siempre encuentran la manera de sonreír, bailar y ser felices a medida que los días transcurren.

No pierdas la oportunidad de convivir con los locales, haz una pausa y pregunta por alguna recomendación de bar o restaurante o de alguna dirección, la sonrisa de tu interlocutor seguro iluminará tu día. ¿Qué tal probar algo en un puesto de comida al borde de la carretera? Estas iniciativas harán que acumules recuerdos para toda la vida.

jamaica.jpg


 

Sabores jamaicanos

 Picante, sabrosa y llena de ingredientes frescos son las características de la culinaria de esta isla. Todo el mundo ama un buen plato de carne seca o una hamburguesa caliente y hojaldrada, recién salida del horno, no dejes de probar su popular rabo de buey ni su famoso helado el cual ha sido calificado como uno de los mejores del mundo. Hay tantas cosas que debes probar cuando estés en la tierra del ritmo y las especias, como su ackee y saltfish así como su amplia variedad de dulces tropicales de coco.

Dirígete a Boston, el hogar del jerk, para aprender más sobre este famoso método de cocción. Viaja a las Blue Montains para probar un lujoso café, detente en Negril o a lo largo de la costa sur para probar algunos de los mejores y más frescos mariscos, y camina por las colinas para deleitarte la abundancia de frutas y verduras frescas.


Sabores inolvidables.jpg

 

Habla como un jamaiquino

Mientras recorres la isla, puede escuchar algunas palabras de Patois jamaiquino, este colorido dialecto es una jerga mezclada de su pasado colonial inglés, español y francés.

Te ayudará a disfrutar de la música jamaicana, aunque la base del reggae te llevará a la euforia, ya sea que entiendas la letra o no. Una visita a Jamaica no está completa sin pasar la noche bailando al ritmo bajo un magnífico cielo estrellado.

Visita Jamaica y siente la vibra. Una vez ahí, sabrás por qué Jamaica es el latido del corazón del mundo.

  Kn_at_Bluem23_91cc566a-1cf5-4fb5-91df-0c9ad43b.jpg

 

 

 

 

Jamaica, “El Latido del corazón” es la tercera más grande de las islas del Caribe y la de mayor tamaño de habla inglesa.  Desde el glorioso amanecer cada mañana, hasta que el sol desaparece en el mar al atardecer, Jamaica presenta una magnífica paleta de colores, un caleidoscopio de belleza que hace de nuestra isla la joya más preciada del Caribe. Ofrece experiencias y actividades únicas, paisajes impresionantes y personas acogedoras. Jamaica es la tierra del ¨All Right¨. Su cultura es conocida y amada en todo el mundo por su vitalidad y diversidad. Todos los visitantes a la isla requieren un documento de autorización de viaje, el cual debe solicitase en  https://travelauth.visitjamaica.com  dentro del período de siete días antes de la fecha prevista del viaje.





Publicación más antigua Publicación más reciente