TURISMOCITY.COM, LA PLATAFORMA DIGITAL ESPECIALISTA EN OFERTAS DE VIAJE, REFUERZA SU PRESENCIA EN MÉXICO.

especialista ofertas PLATAFORMA DIGITAL TURISMOCITY.COM Viaje

TURISMOCITY.COM, LA PLATAFORMA DIGITAL ESPECIALISTA EN OFERTAS DE VIAJE, REFUERZA SU PRESENCIA EN MÉXICO.
●TurismoCity, “el buscador de buscadores”, la primera tecnología que detecta ofertas de vuelos de último momento, invertirá en incentivar la cultura del viaje en el país.
●Haciendo equipo con Carla (Argentina), Carolina (Chile), Bianca (Brasil), Claudia (Perú) y Lupe es la agente mexicana encargada de enviar, directamente al correo electrónico y a través de la app de Androidy iPhone,alertas personalizadas en el momento exacto en que los boletos aéreos bajan de precio.
Ciudad de México, a 21, de octubre, 2019–El metabuscador de viajes TurismoCity, posterior a su gran éxito en Argentina, Chile, Colombia, Brasil y Perú, anuncia la inversión de USD 1.000.000en la estrategiade publicidad y posicionamiento, enfocada en incentivarla cultura del viaje en México. La plataforma, que compara los valores de vuelos, hoteles y paquetes de más de 100 agencias de viajes, surgió a principios de 2014 y con el paso de los años se ha ido posicionando como líder en diferentes países de América Latina.
Ahora, se lanza a conquistar a los viajeros mexicanos no solo con precios, ofertas y servicios, sino con una campaña que pretende incentivar a que disfruten de diferentes destinos, tradiciones y culturas del mundo, siempre a un menor precio, todo con la generación de contenidos a cargo de expertos, que serán lanzados en sus distintas plataformas sociales.
“El viajero del mundo regularmente busca cada vez más y mejores experiencias, por ello queremos acompañarlos en la elección de vuelos y paquetes a mejor precio; y ahora, brindar recomendaciones de destinos y todo lo que estos pueden ofrecerles”, comentó Julián Gurfinkiel, co-fundador y socio de TurismoCity. “Sin duda, para ellos vemos muy valioso este metabuscador que compara en tiempo real el precio de todas las agencias de viajes y aerolíneas.
En realidad, no vendemos nada, sino que derivamos al usuario al sitio de reserva que tenga el mejor precio; por eso algunos nos llaman el buscador de buscadores y hasta el ‘Googlede los viajes’ en donde muchísima gente ya está ahorrando gracias a nuestro sistema”, concluyó.
TurismoCity, que rápidamente se convirtió en el metabuscador de vuelos y hoteles más grande y de mayor reconocimiento en la Argentina y Chile, se encuentra en pleno crecimiento en países como Chile, México, Perú, Brasil y Colombia.
Actualmente, recibe alrededor de 6.000.000 visitas por mes y con más de 6.000.000 descargas de su APP en teléfonos móviles. Muchos buscan el mejor día, horario u oportunidad perfecta para comprar sus próximas vacaciones; un viaje de negocios o paseo familiar, sin estar seguros que el precio pagado fue el mejor.
Agencias y aerolíneas deciden sus valores sin que podamos conocer qué tan conveniente es lo que nos ofrecen. De ahí nace TurismoCity, una tecnología que compara los

precios de los vuelos entre las diferentes agencias y las aerolíneas,detectando ofertas atractivas y ofreciendo a sus usuarios todas las alternativas posibles.

"Este tipo de tecnología funciona para aquel que desee buscar un vuelo a cualquier destino, ya sea nacional o internacional y elegir que se le envíe una alerta apenas haya un cambio de valor en la tarifa, una buena oferta o bien el mejor valor que hemos encontrado para ese destino”, explicaGurfinkiel.

El mercado mexicano tiene todo el potencial para que TurismoCity crezca y se posicione rápidamente, ya sea como destino receptivo o como mercado emisor.

Cada vez más los mexicanos están buscando a dónde viajar al exterior, y México, a su vez, está despertando el interés de millones de turistas y queremos ser nosotros quienes les brinden la mejor opción para sus experiencias de viaje.

¿Cómo funciona el sistema?

•Inicialmente se debe ingresar a www.turismocity.com.mx, o descargar gratis la App de TurismoCitypara Androido iPhone.•Una vez en la plataforma, se pueden visualizar cuándo es más barato viajar al destino deseado, o simplemente se realiza la búsqueda con la fecha específica planeada con el fin de conocer el valor más conveniente para ese destino.

•Si el valor no es el esperado, la plataforma brinda la posibilidad de crear alertas personalizadas, es decir recibir un email o una notificación, cuando el precio del vuelo baje al valor deseado.

“Si haces clicken el precio más barato o la mejor oportunidad, automáticamente se direcciona al pasajero a la aerolínea o agencia de viaje que cuenta con el valor más conveniente, para que el proceso de compra incluya ahorro de tiempo y en la palma de la mano.

Ojo que las tarifas buenas duran muy poco”,finaliza Gurfinkiel. TurismoCity también cuenta con una aplicación móvil gratuita donde se puede hacer la búsqueda y consulta requerida, crear alertas y recibir notificaciones de las ofertas más convenientes para los viajeros.

***Acerca de TurismoCity.comTurismoCity es una plataforma, que ya cuenta con una app móvil gratuita, que compara los valores de vuelos, hoteles y paquetes de más de 100 agencias de viajes y aerolíneas, crea alertas y envía notificiaciones. El sitio también ofrece beneficios exclusivos para ahorrar en hoteles, paquetes, alquiler de autos y escapadas de fin de semana.

En la web no se realiza la compra, sino que funciona como un motor de búsqueda, que deriva a la agencia o aerolínea que tenga el mejor precio. Surgió a principios de 2014,ycon el paso de los años se ha ido posicionando como líder en diferentes países de América Latina, llegando a México en 2016. Turismocity está en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia y Perú.

www.turismocity.com.mx

https://www.facebook.com/TurismocityMexico

https://www.instagram.com/turismocity_mx/


Publicación más antigua