“Vertical Hotelera”, la propuesta de Intelisis para el sector hotelero, que ayudará a revolucionar la experiencia de los clientes

“Vertical Hotelera”, la propuesta de Intelisis para el sector hotelero, que ayudará a revolucionar la experiencia de los clientes

  • Un software especializado para automatizar todas las actividades administrativas de tu hotel.

 

(Cancún Quintana Roo. marzo de 2022). Intelisis, empresa mexicana, dedicada al desarrollo de software ERP, CMR y BI, así como de apps empresariales y tecnología en la nube, presentó el día de hoy “Intelisis Vertical Hotelera”, un sistema que combina una robusta integración de un PMS (Property Management System/ Sistema de administración de hoteles/propiedades) conectado al ERP de última generación de Intelisis y complementado con un portafolio de productos satelitales, el cual permitirá a los usuarios (hoteles), la posibilidad de optimizar la información y ofrecer a sus huéspedes un servicio excepcional a partir de un mejor y mayor conocimiento de los mismos.

Intelisis Vertical Hotelera ofrece un sistema tecnológico completo y robusto, que promete sistematizar las actividades de los hoteles, desde la operación y el servicio al cliente, hasta el timbrado de facturas.

Dentro de las tantas ventajas que tendrá Vertical Hotelera se destacan: consulta y control de reservaciones, informes globales o por complejo para ejecución de tareas operativas, control del proceso de limpieza y solicitudes por notificación, inventario de áreas comunes y habitaciones, emisión de facturas, registro de consumos de clientes dentro del hotel, entre otras.

Intelisis Vertical Hotelera es el resultado de una sinergia entre Zeus, una empresa de soluciones de softwares integrales para hoteles, restaurantes, salud, agencias de viajes, catering, aeropuertos, clubes, comerciales, servicios industriales y otros en Colombia e Intelisis, lo cual hace posible tener una solución “llave en mano” enriquecida con la experiencia que brinda el trabajar de la mano de más de 700 complejos hoteleros de Centro y Sudamérica.

“Desde sus inicios, Intelisis se ha posicionado como una empresa líder que busca crear soluciones para sus clientes, dar valor, crecimiento exponencial y relaciones a largo plazo y, con el lanzamiento de la Vertical Hotelera, logra poner en práctica todo lo anterior en el sector turístico y hotelero.” Dijo, Dionisio Castillo, CEO de Intelisis.

Las ventajas que tendrá para la relación con los huéspedes serán: hacer auto Check-in desde el celular, firmar el registro hotelero y tener el soporte electrónico para ambas partes, abrir la puerta de habitación con bluetooth o WiFi, interactuar con los servicios del hotel desde un dispositivo móvil: menú y pedidos, cargados directamente a la habitación, generar su cuenta para pago y facturación, entre otras.

En el marco del lanzamiento de esta nueva solución, Telmex, la compañía de telecomunicaciones más importante de México y partner de negocios de Intelisis, estuvo presente a través de su App diseñada para hoteles, una solución que complementa esta oferta innovadora para la industria. 

Vivimos en un mundo globalizado que nos exige día a día ir a la vanguardia de la tecnología y buscar mejores herramientas de negocio para que éste siga creciendo. Con Intelisis esto es posible ya que, son creadores de soluciones con más de 35 años de experiencia en el mercado y ahora, con su nueva plataforma, Intelisis Vertical Hotelera, el sector hotelero y turístico crecerán juntos.

 

Sobre Intelisis

Desde su fundación, en 1986, Intelisis ha sido una empresa desarrolladora de software ERP, CMR y BI, así como de apps empresariales y tecnología en la nube. Intelisis cuenta con soluciones empresariales personalizadas para cubrir las necesidades de cada uno de sus consumidores.



Publicación más antigua Publicación más reciente