Los desarrolladores de Destiny 2 presentan el nuevo contenido de Ecos: Acto 2

Los desarrolladores de Destiny 2 presentan el nuevo contenido de Ecos: Acto 2

Celebra el día de Bungie con descuentos en la Tienda de Bungie.

Ciudad de México, 9 de julio de 2024 — Hoy, los desarrolladores de Destiny 2 dieron un avance de lo que llegará con el Acto 2 de Destiny 2: Ecos, que se estrenará el 16 de julio. Durante la transmisión, los desarrolladores exploraron en profundidad lo que pasó en el Acto 1, anunciaron cambios acerca de cómo el contenido de historia se presentará durante el siguiente episodio, Resurgimiento, en octubre y compartieron imágenes del juego e información sobre los nuevos Campos de batalla Ecos, que se estrenarán con el Acto 2.

También dieron un primer vistazo a los nuevos modificadores del artefacto y armas de temporada que llegarán y un avance de los nuevos diseños de armadura del Solsticio. Aquí se puede encontrar la transmisión para prepararse para el estreno de la próxima semana.

Como el día de Bungie será el 9 de julio, la Tienda de Bungie empezó una celebración de una semana con muchos descuentos, entre ellos ofertas para nuevos objetos como el peluche de Crota. Desde este momento hasta el 16 de julio a las 10:00 a. m. (PDT), la Tienda de Bungie ofrecerá una tasa de envío especial de solo 7.77 USD. Además, con cada pedido, otorgará el emblema Glamur de guardianes sin costo adicional. 

Además, desde hoy, 9 de julio a las 10:00 a. m. (PDT), hasta el 10 de julio a las 10:00 a. m. (PDT), todos los objetos de la Tienda de Bungie que se compren generarán una donación de 7 USD a la Fundación Bungie. 

*El costo de envío fijo de 7.77 USD se aplica solamente a los pedidos de la Tienda de Bungie enviados a los 48 estados contiguos de Estados Unidos, la Unión Europea y el Reino Unido.



Publicación más antigua