Ubisoft adelanta novedades de la Temporada 1 de XDefiant


‌‏ ‍  


Ubisoft adelanta novedades de la Temporada 1 de XDefiant


Nueva facción, mapas, armas y un modo de juego llegan al juego el 2 de julio; más detalles serán revelados en el programa XDebrief el 1 de julio


 


 

Ciudad de México, 10 de junio del 2024 - Ubisoft acaba de divulgar en su conferencia anual Ubisoft Forward diversas informaciones sobre el contenido de la Temporada 1 de XDefiant. El nuevo juego FPS (first person shooter) gratuito liderado por el equipo de Ubisoft San Francisco* tiene un ritmo acelerado y presenta facciones inspiradas en algunas de las franquicias más conocidas de la empresa. Los jugadores que quieran probar el juego ya pueden descargarlo de forma gratuita en PC, a través de Ubisoft Connect, y en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
 

El contenido revelado en Ubisoft Forward y que llegará en la Temporada 1 de XDefiant incluye:

  • 1 nueva facción – GSK (inspirada en Rainbow Six Siege)
  • 3 nuevos mapas (un mapa por mes)
    - Clubhouse
    - Daytona
    - Rockefeller
  • 3 nuevas armas
  • 1 nuevo modo – Captura la Bandera
  • Modo competitivo
  • Y más (a ser revelado el 1 de julio)

La revelación completa del contenido de la primera temporada del juego – incluyendo detalles sobre la facción GSK, el modo Captura la Bandera, las tres nuevas armas, nuevos cosméticos y características del juego – se realizará en el XDebrief, el nuevo programa de XDefiant en YouTube, el 1 de julio. Al día siguiente, el 2/7, el contenido se lanzará oficialmente.
‌‏ ‍  
Para más información sobre XDefiant y estar al tanto de las novedades del juego, haz clic aquí.


Para saber más sobre otros juegos de Ubisoft, haz clic aquí.


*Los estudios asociados al desarrollo de XDefiant son: Ubisoft Annecy, Ubisoft Kyiv, Ubisoft Pune, Ubisoft Mumbai, Ubisoft Osaka, Ubisoft Saguenay, Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Winnipeg y el equipo de Sídney.
 

Sobre XDefiant

Con el desarrollo liderado por Ubisoft San Francisco, XDefiant es un FPS competitivo de arena de ritmo acelerado en el que los jugadores se enfrentan en partidas 6v6 (seis contra seis), tanto en modos no competitivos como competitivos. Los jugadores pueden elegir entre facciones inspiradas en otros títulos de Ubisoft y personalizar sus personajes con una gran variedad de armas, accesorios y habilidades. Los mapas de XDefiant también están inspirados en mapas de otros títulos de Ubisoft. Adaptar su escuadrón y sus tácticas de trabajo en equipo podrá hacer toda la diferencia al competir en los diferentes modos de XDefiant.
 

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera de juegos profunda y diversa, con marcas como Assassin's Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy's Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy's Rainbow Six ®, The Crew® y Tom Clancy's The Division®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo cada vez mayor de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2023–24, Ubisoft generó reservas netas de €2.32 billion. Para obtener más información, haz clic aquí.

 

© 2024 Ubisoft Entertainment. Reservados todos los derechos. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en EE. UU. y/o en otros países.



Publicación más antigua