BoConcept presenta la nueva versión del comedor Ottawa

BoConcept comedor Ottawa Hotel Hard Rock Riviera Maya

BoConcept presenta la nueva versión del comedor Ottawa diseñado por Karim Rashid

 comedor Ottawa diseñado por Karim Rashid

Un nuevo aire para estas piezas icónicas de la marca, con nuevas combinaciones en color bronce y espreso negro.

Ciudad de México a 9 de mayo de 2018.- BoConcept, la marca danesa de mobiliario multi-funcional, presenta la actualización del comedor Ottawa, diseñado por Karim Rashid connuevas combinaciones de tonos en color espresso negro y latón

La galardonada colección Ottawa de BoConcept  fue lanzada  al mercado en 2013 y desde entonces ha llamado la atención por la aplicación de lo que Karim Rashid llama "minimalismo sensual". Este año, la marca continúa con esa misma experiencia sensorial, con nuevos acabados, materiales como el latón.

 comedor Ottawa diseñado por Karim Rashid

Los clientes pueden elegir el tono espresso en negro para brindar una apariencia elegante, minimalista y monocromática. Las suaves piernas de la mesa y las esquinas arrolladoras añaden una sensación de ligereza a esta combinación misteriosa.

También pueden elegir latón y espresso para un llamativo y lujoso acento. La calidez clásica de bronce le da un aspecto brillante y culto a la mesa. Ambas combinaciones seguramente transmitirán un efecto sorpresa a cualquier habitación.

Las sillas de comedor y mesa de comedor Ottawa se pueden mezclar para crear unaatmósfera mística y elegante. Desde su lanzamiento, la colección es ya concepto clásico que proporciona la base para crear espacios de diseño urbano en todo el mundo.



Publicación más antigua Publicación más reciente