Aunado a esto, cuenta con un bastidor y material de suspensión que provoca que la pelvis se incline naturalmente hacia adelante, para que la columna se mantenga alineada y evite el dolor de espalda; además de tener un respaldo alto, ancho y moldeado que elimina la presión de la zona lumbar.
Con el objetivo de reinventar el brazo de la silla de oficina, para ofrecer la mayor comodidad, Studio 7.5 incorporó en la nueva Cosm brazos en forma de hoja. Este diseño permite que donde sea que se coloquen los codos, los usuarios obtengan más comodidad y el diseño fijo estabiliza su cuerpo. La silla presenta dos versiones con y sin brazos, ajustables en altura, o con brazos fijos.
Concurso: Design & Create
Herman Miller creó una interesante convocatoria para generar una propuesta de diseño de la fachada de un edificio fundamentado en las características principales de Cosm. Se escogerán 5 ganadores cuya selección se basará en la creatividad, funcionalidad y originalidad del entregable, ¡algunos de estos se harán acreedores de una maravillosa silla Cosm! Para mayor información, te invitamos a ingresar a las redes sociales de Herman Miller aquí.
Cosm se encuentra disponible a través de la página web de Herman Miller. Para obtener más información sobre Cosm and Studio 7.5, visita www.hermanmiller.com.mx/cosm
|