¡El regalo perfecto para consentir a papá!

¡El regalo perfecto para consentir a papá!


Honeywell, marca líder en tecnología para el hogar, te cuenta que el regalo perfecto
para este próximo Día del Padre sí existe! Haz que papá logre olvidarse del mal clima, contaminación, estrés, dolor de cabeza etc. Aquí te daremos la mejor opción del regalo para papá, un air cooler.

¿Conoces los air cooler? Estos funcionan a través del enfriamiento del aire. El proceso consiste en que el aire caliente de alguna habitación que entra al aparato pasa a través del medio de enfriamiento honeycomb haciendo que el agua sea bombeada desde el tanque y se vertiéndose sobre el honeycomb; esto permite que el medio de enfriamiento absorba el calor del aire, refrigerando y humidificando el ambiente. El aire, ya frío, es forzado a salir de la unidad con la ayuda de un ventilador. Este proceso no requiere de compresor.

En cambio, los aparatos de aire acondicionado portátil funcionan diferente, debido a
que el compresor, condensador y el evaporador están alojados en una misma unidad compacta. El aire es filtrado, enfriado y desunificado en el mismo aparato.

Estos sistemas de refrigerante a base de compresor son enfriados por aire, lo que significa que utiliza aire para el intercambio de calor, de la misma manera que un coche o acondicionador de aire estándar. El sistema deshumidifica el aire a medida que se enfría.

Una manguera de aire de salida flexible envía el calor hacia el exterior.

Los cooler, son ideales, ya que refrescan el aire en la habitación y funcionan mejor en zonas abiertas; mientras que los aparatos portátiles de aire acondicionado enfrían el aire y lo hacen circular y funcionan mejor en áreas cerradas. Además de tener muchos más beneficios en cuestión de salud, evitando alergias, ayudando a personas mucho más susceptibles a enfermedades de vía respiratoria.

Ecología
Si eres de los que se preocupa por tener en casa aparatos que hagan mínimo o muy poco daño al medio ambiente, los coolers son para ti. Se consideran más ecológicos porque utilizan sólo agua y no refrigerantes como lo hacen los aires acondicionados portátiles.
Sin embrago, hoy en día Honeywell ofrece ambos productos en su versión “ecofriendly”.

Costo
Los aires acondicionados constituyen el 5% de las facturas de energía. Los enfriadores de aire utilizan el agua, que tiene un efecto de enfriamiento automático, reduciendo las facturas de electricidad hasta en un 75%.

Aun así, hoy en día ya existen tanto coolers como aires acondicionados portátiles que son de bajo consumo energético.

Como podrás haber visto, elegir un sistema de enfriamiento para tu casa u oficina no es tarea sencilla; se deben de tomar en cuenta muchos aspectos, cuando normalmente nosotros sólo nos limitamos a guiarnos por el costo o diseño del aparato. Aun así, esperamos que esta pequeña guía te haya sido de gran ayuda y haya podido aclarar muchas de tus dudas.


¡Así que ya sabes, el regalo perfecto sí existe y es un air cooler!



Publicación más antigua Publicación más reciente