The Home Depot se suma al Buen Fin por octavo año consecutivo

Buen Fin The Home Depot

The Home Depot se suma al Buen Fin por octavo año consecutivo

  • La empresa ofrecerá una gran cantidad de promociones exclusivas en sus 125 tiendas del país y en su tienda en línea, del 15 al 18 de noviembre
  • Los clientes podrán adquirir todo para renovar y decorar su hogar a los mejores precios

 

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2019. The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, reporta estar completamente lista para el Buen Fin 2019, durante el cual brindará a sus clientes las mejores promociones en sus 125 tiendas ubicadas  en los 32 estados del país, así como el sitio www.homedepot.com.mx.

Erika Diaz, Vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México, señaló que: “Ofreceremos una gran cantidad de promociones exclusivas, entre las que se incluyen: productos gratis, combos y compras especiales, así como promociones de pago aplicables a distintas tarjetas de los bancos con mayor penetración en el país”.

Agregó que la empresa hará efectiva su garantía de precio bajo, en la que, si un cliente encuentra un producto idéntico en otro establecimiento a un precio regular menor, no solo se le igualará el precio, sino que se le otorgará un 10% de descuento adicional. “Nuestro objetivo es que el cliente compare y encuentre los mejores precios en The Home Depot”.

Las promociones se verán reflejadas en todas las categorías, entre ellas: línea blanca, baños, cocinas, herramientas, pisos, jardinería, electrónica e iluminación, con la expectativa de que sus clientes encuentren lo necesario a los precios más bajos y con las mejores promociones del año para hacer cambios que mejoren sus vidas.

Además, los consumidores también podrán encontrar todo lo necesario  para decorar su hogar con motivo de las fiestas de fin de año, pues más de 400 productos forman el catálogo de productos navideños de la tienda de mandil naranja, incluyendo inflables, esferas, iluminación y árboles de navidad, entre otros.

El Buen Fin es una excelente oportunidad para comprar en la tienda en línea, que ofrece más de 3 mil productos adicionales a los que se pueden encontrar en las tiendas físicas, gracias al catálogo extendido de The Home Depot.



Publicación más antigua Publicación más reciente