Vive la experiencia de invertir en el sector inmobiliario: Inverspot

sector inmobiliario

Vive la experiencia de invertir en el sector inmobiliario: Inverspot

Vive la experiencia de invertir en el sector inmobiliario: Inverspot

  • Conoce el sentimiento único de formarte a sí mismo y de constituirse un patrimonio.
  • Pasar por la calle y decir: “Esto es mío, soy parte de este desarrollo”, otorga esa tranquilidad y seguridad al invertir.

Ciudad de México Febrero de 2019 – Inverspot, la plataforma líder de crowdfunding especializado en el sector inmobiliario, invita a todos aquellos que quieran vivir la experiencia de invertir en el sector inmobiliario para conocer cómo se crea ese sentimiento único de formarse a sí mismo y de construirse un patrimonio.

David Agmon, Fundador y Director General de Inverspot, comenta: “En un mundo donde el capital se va en un abrir y cerrar de ojos, es fundamental visualizar la mejor manera de invertir nuestro dinero. No se trata de ponerlo debajo del colchón, cambiarlo en dólares u oro, colocarlo en el banco, en la bolsa, o prestarlo a un amigo. Siempre habrá riesgos y muy grandes. Sin embargo, la construcción y el sector inmobiliario siempre han generado un crecimiento constante, donde hay plusvalía y utilidad por construir.”

Se dice fácil, pero lograr en 3 pasos invertir en un inmueble otorga otra experiencia de usuario: únicamente se requiere registrarse, reservar participación y firmar contrato. La seguridad para el inversionista es que su capital se va directamente reflejado en un edificio, pasar por la calle y decir: “Esto es mío, soy parte de este desarrollo”, otorga ese sentimiento único y la tranquilidad al invertir, explicó Agmon.

Este dinero respaldado por edificios y adquirido a través del crowdfunding ha logrado grandes resultados para los inversionistas, ya que entrega más rendimiento que el esperado, pues la plusvalía genera mayor retorno: con el paso del tiempo, una propiedad no deprecia su valor, al contrario, cada vez suben más su precio, lo que hace rentabilizable tu futuro.  demás, si el inversionista desea retirarse del desarrollo lo puede hacer sin penalizaciones, a diferencia de otras instituciones financieras.

Tu dinero en tabiques, respaldado por edificios

Agmon detalla: Si bien no se puede blindar completamente una inversión, en Inverspot disminuimos esos riesgos mediante la diversificación del portafolio y la aplicación de un proceso de due diligence al desarrollo y al desarrollador. El capital de la inversión se podría ver afectado por motivos o causas de fuerza mayor que están fuera del control de la empresa como actos de autoridades, huelgas, procedimientos administrativos, paros, guerras, sabotajes, disposiciones oficiales, alteraciones públicas, movimientos telúricos, inundaciones, huracanes y manifestaciones de la naturaleza o del clima. Todo lo anterior podría afectar la inversión de manera parcial o total dependiendo la situación, sin embargo, la inversión está respaldada por el mismo inmueble.

El patrimonio para la familia

Muchas veces hemos escuchado que uno de los sueños de todo padre de familia es adquirir algún inmueble para poder obtener beneficios y gozar de una base económica consolidada que son heredables para los hijos. “Ver de cerca el edificio que el inversionista compró es pensar en la tranquilidad familiar como una prioridad en estos días.”

Inverspot fue de las primeras plataformas de inversiones inmobiliarias, que hasta principios de enero cuentan con más de $300 millones recaudados y más de $18 millones entregados en rendimientos. Las inversiones pueden realizarse desde $50 mil pesos con rendimientos promedio del 18% - 20% anual con un plazo corto o mediano. El crowdfunding inmobiliario se ha desarrollado en Inverspot bajo un esquema de seguimiento, procesos sólidamente estructurados y muy bien definidos para lograr una inversión con grandes beneficios, concluyó Agmon.



Publicación más antigua Publicación más reciente