Espacio Vida en México: Una Experiencia Digital e Interactiva que Muestra el Poder de la Innovación en Tecnologías de la Salud

Espacio Vida en México

Espacio Vida en México: Una Experiencia Digital e Interactiva que Muestra el Poder de la Innovación en Tecnologías de la Salud

Espacio Vida en México: Una Experiencia Digital e Interactiva que Muestra el Poder de la Innovación en Tecnologías de la Salud

  • Espacio Vida presenta las innovaciones médicas de Abbott y la importancia de futuros descubrimientos.
  • En este foro virtual, especialistas e investigadores médicos se reúnen para compartir avances científicos, colaboraciones globales y esfuerzos de sustentabilidad.


CIUDAD DE MÉXICO, 2021 – Abbott, líder global en el cuidado de la salud con casi 90 años de operaciones en México, presenta su experiencia virtual Espacio Vida, donde expertos en la materia discuten los avances médicos y las soluciones tecnológicas que cambian vidas. La experiencia en línea se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre -abierta a representantes de medios de comunicación, profesionales de la salud, clientes y empleados- con el objetivo de crear posibilidades para que las personas en el país vivan mejor y más saludables, en todas las etapas.

Abbott opera en cuatro áreas principales de negocio: medicamentos, productos
nutricionales, dispositivos médicos y diagnósticos. La investigación científica y la innovación nos han permitido mantenernos un paso adelante, creando tecnologías de punta y contribuyendo al bienestar de las personas.

Espacio Vida es nuestra manera de fomentar la colaboración y reforzar nuestra misión con el público, es nuestra casa abierta, dijo Andrés Díaz, Director General de Abbott en México.

Nutrición

En este viaje virtual, los invitados pueden conocer algunas de las iniciativas de la compañía en materia de nutrición, como la cinta MUAC z-score, una sencilla
herramienta de papel que identifica fácilmente si los niños están en riesgo de desnutrición.


Los especialistas abordan las principales afecciones causadas por la malnutrición, como la obesidad y las dislipidemias, haciendo hincapié en los estados metabólicos; y los nuevos avances en nutrición especializada, en particular el crecimiento y desarrollo óptimo de los niños y su sistema inmune.

Estas iniciativas, junto con el recientemente anunciado Centro Abbott para Soluciones de Malnutrición, respaldan el esfuerzo continuo de la compañía para reducir la desnutrición a nivel mundial.

Cuidado de la glucosa

En el campo del monitoreo de la glucosa, los participantes escucharán sobre la
importancia de la salud en la era digital para la lectura continua de glucosa, y cómo la nutrición especializada puede promover el control glucémico.



Publicación más antigua Publicación más reciente