Participa Faurecia México en la presentación de la Asamblea y Congreso Internacional de Tendencias de la Ingeniería Industrial IISE BUAP 2019

Asamblea y Congreso Internacional de Tendencias de la Ingeniería Industrial IISE BUAP 2019 Faurecia

Participa Faurecia México en la presentación de la Asamblea y Congreso Internacional de Tendencias de la Ingeniería Industrial IISE BUAP 2019

Asamblea y Congreso Internacional de Tendencias de la Ingeniería Industrial IISE BUAP 2019

  • Faurecia México, uno de los principales patrocinadores del congreso, participará este año con un stand y con una ponencia de innovaciones y tecnología.
  • “Es un orgullo para Faurecia México poder ser parte de este importante congreso. Un congreso que busca el desarrollo integral de la juventud mexicana”. Mayra Flores Robledo, Directora de Desarrollo Organizacional de Faurecia México.

 

Puebla, Puebla. 19 de febrero de 2019. Faurecia México, empresa global de innovación tecnológica y manufactura automotriz, participó el día de hoy en la presentación de la Asamblea y Congreso Internacional de Tendencias de la Ingeniería Industrial IISE BUAP 2019 que se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en el CCU-BUAP.

IISE es una asociación internacional, profesional sin fines de lucro, dedicada al avance de la excelencia técnica y gestión de los ingenieros industriales. El Instituto se compromete a proporcionar la información oportuna sobre la profesión a sus miembros, estudiantes de la carrera, profesionistas empleados, empresas que emplean a los ingenieros industriales y público en general. El objetivo principal del congreso es brindar información de vanguardia en el área de ingeniería industrial a través de temas clave, impartido por los mejores ponentes apoyado con una variedad de talleres que complementen la experiencia académica y social de los participantes.

Faurecia México, uno de los principales patrocinadores del congreso, participará este año con un stand y con una ponencia de innovaciones y tecnología. Además, como parte de su visión por desarrollar a los líderes del futuro y que estos tengan una inmersión en la vida profesional desde una edad temprana, la empresa estará ofreciendo oportunidades de prácticas profesionales y visitas industriales a algunas de sus plantas.

En el marco de la presentación del congreso, Mayra Flores Robledo, Directora de Desarrollo Organizacional de Faurecia México, mencionó que: “Es un orgullo para Faurecia México poder ser parte de este importante congreso. Un congreso que busca el desarrollo integral de la juventud mexicana. Faurecia tiene un gran compromiso con las nuevas generaciones, por lo que en México se han creado e implementado programas especializados de practicantes y alrededor de 30 programas de mentoring y coaching, con el fin de potenciar las competencias de los jóvenes. En Faurecia sabemos que el desarrollo y capacitación de nuestros colaboradores son piezas fundamentales para mantener un servicio de excelencia y promover mejoras continuas”.

Por su parte, Fernando Lazcano, Director de la Facultad de Ingeniería comentó, “para nosotros es muy importante las sinergias y el apoyo que se realiza con las empresas, con un especial énfasis en la Facultad de Ingeniería; por ello, uno de los temas importantes para la universidad es la internacionalización y este evento es un hecho de lo que se viene trabajando, reflejo del esfuerzo que día a día se hace y como parte de este círculo de calidad que estamos generando es importante que este tipo de congresos se hagan bajo la vertiente de una triple hélice, que son la universidad, dependencias y las empresas. Con estos esfuerzos buscamos que los estudiantes estén mejor preparados y obtengan las mejores enseñanzas de la industria en viva voz de los expertos.”

A través de participaciones como ésta, Faurecia México, empresa con importante presencia en el Estado de Puebla, reafirma su compromiso con el desarrollo del talento mexicano.



Publicación más antigua Publicación más reciente