Rappi seguirá transformando la industria en América Latina en 2019

América Latina en 2019 Rappi

Rappi seguirá transformando la industria en América Latina en 2019

 

Rappi

 

Rappi ya cuenta con presencia en 7 países y 35 ciudades

 

La historia de Rappi comenzó hace tres años en Colombia con un modelo único y disruptivo que ha rebasado fronteras, al llegar a más de 7 países en Latinoamérica, entre ellos, México en 2016. Luego de superar las más de 13 millones de descargas, la compañía continúa transformando el delivery on demand en América Latina. Es por ello que 2018 fue, indudablemente, un año decisivo para su evolución.

Rappi, un nuevo unicornio latinoamericano

El esfuerzo y persistencia combinados con una idea de negocio única, tuvieron como resultado que este año Rappi fuera valorada como start-up ‘unicornio’. Es decir, fue valuada en US$1.000 millones durante su última ronda de inversión.

Rappi continúa facilitando la vida de millones de personas en Latinoamérica gracias a nuevos productos y alianzas

Rappi Pay: Pensando en ampliar la oferta de soluciones a sus usuarios, la compañía incorporó este servicio que funciona como una cartera electrónica que permite realizar transferencias, pagos en más de 300 establecimientos físicos por medio de códigos QR, compras dentro de la aplicación de Rappi e, incluso, retiros en efectivo.

Grin: Buscando impulsar la micro movilidad en las ciudades de Latinoamérica a través del uso de scooters eléctricos compartidos, Rappi cerró una alianza con la startup mexicana Grin para poder incorporar este servicio en la app.

Otros productos y servicios que ofrece la plataforma: Como parte de la propuesta de valor de Rappi, las verticales que han tenido una aceptación importante son, Rappi Prime, una membresía mensual para los usuarios que necesitan un servicio más completo para el día a día, que te permite pedir todo lo que desees, las veces que quieras, sin costo de envío y promociones exclusivas. Y por el otro Rappicash, una herramienta a través de la que puedes pedir hasta dos mil pesos en efectivo para recibirlos en tu domicilio, oficina o donde sea que te encuentres.

Un equipo emprendedor que trasciende fronteras

Con un equipo multicultural que busca mejorar día a día la calidad vida de millones de personas, hoy más de 1.500 trabajadores hacen parte de la compañía en Latinoamérica. Rappi ha hecho al talento latinoamericano parte de su éxito, pues se han dedicado a innovar constantemente a través de la oferta de nuevos productos y servicios.

Adicionalmente, Rappi se convirtió en la opción para generar ingresos adicionales, pues este año, más de 50 mil rappitenderos en Latinoamérica facilitaron la vida de millones de personas, logrando oportunidades económicas e ingresos extra para hacer realidad sus proyectos. Los rappitenderos son emprendedores independientes que pueden conectarse a la aplicación y escoger los pedidos de acuerdo con sus necesidades y flexibilidad de tiempo. Asimismo, el costo del domicilio que paga el usuario, más el 100% de la propina está destinado a ellos directamente.

Rappi ofrece un seguro de Accidentes Personales y una póliza de responsabilidad civil de daños contra terceros. Esto garantiza que los Rappitenderos estén cubiertos ante accidentes personales, daños a terceros o casos como robos a sus bicicletas y/o motos.

Crecimiento sostenido en órdenes

Rappi tuvo un crecimiento sostenido en entregas de 20% mensual, aproximadamente. En promedio, la compañía multiplicó por siete el número de productos entregados a diferencia de 2017.

Expansión

Rappi se consolidó como una startup disruptiva y en expansión que ha crecido aceleradamente atendiendo las necesidades de las grandes ciudades de Latinoamérica, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Bogotá y Sao Paulo, sumándose durante 2018, países como Perú, Argentina, Chile, además de Uruguay, por lo que hoy está presente en 35 ciudades de Latinoamérica.

“Durante este año, hemos confirmado que el talento latinoamericano ha sido la clave del éxito de Rappi. De la mano del mejor equipo, seguimos mejorando la calidad de vida de las personas, alcanzando importantes logros y retos que nos permiten innovar e impulsar el desarrollo en Latinoamérica”, finalizó Simón Borrero, CEO Rappi.



Publicación más antigua Publicación más reciente