22 RAZONES PARA VISITAR LA CIUDAD DE NUEVA YORK EN 2022

NYC & COMPANY PRESENTA LA ACTUALIZACIÓN DE VERANO DE  22 RAZONES PARA VISITAR LA CIUDAD DE NUEVA YORK EN 2022

 

    Los destacados de los cinco distritos incluyen clásicos de NYC así como nuevos hoteles, atracciones, Broadway, gastronomía, infraestructura, arte y cultura, experiencias multiculturales en los vecindarios, y mucho más-

 

    Este verano, la Ciudad de Nueva York celebra el 30 aniversario de NYC Restaurant Week®

 

Ciudad de Nueva York (junio de 2022) NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, compartió una actualización para verano de las 22 Razones para visitar NYC en 2022 mientras estaban en IPW, el principal generador de viajes internacionales hacia los Estados Unidos. Esta actualización incluye nuevos y próximos desarrollos y ofertas, así como clásicos de la ciudad, hoteles, atracciones, arte y cultura, infraestructura, gastronomía, Broadway, y más.

 

“El verano es uno de los mejores momentos para visitar NYC, cuando los cinco distritos están llenos de una energía especial y emoción invitándote a salir y explorar los vecindarios, playas, parques y muelles,” comentó Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. “Desde programaciones culturales en exteriores e increíbles exhibiciones de arte nuevas hasta ofertas culinarias, una temporada ocupada para Broadway y marcas de hoteles de lujo haciendo su debut, estamos recordando al mundo que hoy más que nunca, It’s Time for New York CitySM.”  

 

A continuación, encontrarás una selección de 22 razones para visitar la Ciudad de Nueva York este año.

 

1.     30 Aniversario de NYC Restaurant Week

 

NYC & Company celebrará a la industria gastronómica con el 30 aniversario de NYC Restaurant Week, comenzando el 18 de julio hasta el 21 de agosto, ofreciendo 30 días de gastronomía (no está disponible los sábados) . El evento bianual comenzó en 1992 como un suceso de un fin de semana y ofertas solamente para almuerzos, durante la Convención Nacional Democrática, y desde entonces ha crecido más allá de una semana a un programa de cuatro semanas, sucediendo en una variedad de restaurantes desde comedores de vecindarios hasta lujosos restaurantes a través de los cinco distritos.

 

2.     Más lugares para hospedarse:

 

NYC tiene una increíble lista de desarrollos hoteleros, con 12,000 habitaciones nuevas por abrir en los siguientes tres años. Casa Cipriani abrió recientemente en The Seaport. Ubicado en el icónico Battery Maritime Building, el nuevo hotel ofrece vistas espectaculares del Brooklyn Bridge y de la Estatua de la Libertad. El Hard Rock Hotel New York, una nueva propiedad que ofrece acceso exclusivo a lo mejor de Midtown Manhattan, ya está abierto. Además, el tan anticipado Aman New York, Fifth Avenue, el nuevo santuario urbano ubicado en Fifth Avenue, se espera que abra en agosto; la marca  Renaissance Hotels abrirá propiedades en Harlem y Flushing durante los próximos meses; se espera que Hotel Barrière Fouquet’s New York abra este verano. The Ritz-Carlton, NoMad, una nueva experiencia inspirada por la esencia del nuevo Madison Square Park, también se espera que abra este verano. Más adelante este año, Moxy Hotels abrirá propiedades en el Lower East Side y Williamsburg; se espera que Virgin Hotel New York City y The Fifth Avenue Hotel abran este otoño; y and Hotel AKA NoMad abrirá en septiembre. Para más detalles, visita nycgo.com/hotels.

 

3.     El regreso de los clásicos de la Ciudad de Nueva York:

 

Desde atracciones reconocidas mundialmente, como La Estatua de la Libertad, hasta icónicos edificios y establecimientos, la Ciudad de Nueva York es hogar de muchas locaciones históricas para que los visitantes disfruten. Durante más de 90 años, personas de la alta sociedad, políticos, estrellas de cine y personas muy importantes, han visitado Bemelmans Bar, localizado en el Upper East Side dentro de Carlyle Hotel. El bar es mejor conocido por su extenso menú de cócteles, entretenimiento en vivo diario y decoración art deco. Los neoyorquinos y visitantes pueden disfrutar de otro favorito del vecindario, The Palm Court at The Plaza Hotel, famoso por su Té Vespertino. Desde su reapertura en 2014, este lugar atemporal ha renovado completamente su espacio con exuberante vegetación y presenta un nuevo menú inspirado por la oferta americana y un bar principal donde sirven cócteles artesanales. En Midtown Manhattan, los visitantes pueden encontrar el original (e icónico) hogar del glamour y entretenimiento de la ciudad, Rainbow Room. Desde 1934, el lugar de eventos ha sido anfitrión y servido platillos clásicos y contemporáneos a presidentes y algunas de las estrellas más reconocidas en el mundo del entretenimiento. Dos clásicos que están siendo reinventados para la temporada de verano son el Rockefeller Center Rink y The Wollman Rink. Por primera vez desde 1940, regresan los patines de ruedas al Rockefeller Center con Flipper’s at The Rink quien trae la magia de 1970 a esta icónica ubicación. The Wollman Rink también se une al espíritu de los años 1970s con DiscOasis, una experiencia inmersiva con entradas de tiempo limitado donde encontrarás arte, luces, música, baile, presentaciones en vivo, patinaje, y buenos momentos en una pista dentro de Central Park.

4.     Observa la Ciudad de Nueva York desde las alturas:

                    

Los observatorios siempre han sido parte del ADN de la ciudad, con clásicos como el Empire State Building y Top of the Rock. Algunos años después de la apertura del notable One World Observatory, la panorámica de la ciudad dio la bienvenida a Edge en Hudson Yards en 2020, el cual recientemente reveló una nueva experiencia que te dejará sin aliento con City Climb, la aventura más nueva para aquellos que buscan la adrenalina mientras disfrutan la vista de la ciudad desde 365 metros de altura. En otoño pasado, la experiencia inmersiva Summit One Vanderbilt abrió como el quinto mirador de la ciudad, ofreciendo vistas espectaculares desde los únicos elevadores de cristal de la Ciudad, llamado ASCENT. Este año, una nueva atracción virtual debutó con una vista panorámica única: RiseNY es una experiencia envolvente e interactiva, dando a los visitantes la oportunidad de observar virtualmente la Ciudad de Nueva York mientras estás suspendido casi 10 metros sobre el aire.

                    

5.     Vuélvete internacional a través los distritos:

 

Mundialmente, la Ciudad de Nueva York es conocida como una de las ciudades más ricas culturalmente y diversas, y es el hogar de muchos ciudadanos internacionales. A través de los cinco distritos, los visitantes pueden explorar y saborear las diferentes culturas que existen dentro de la ciudad. Desde Little Caribbean localizado en Flatbush, Brooklyn, y Little Sri Lanka en Tompkinsville, Staten Island, hasta Chinatown y Washington Heights, en Manhattan, los visitantes pueden vivir una experiencia internacional dentro de los dinámicos vecindarios a través de los distritos. Nombrado como uno de los “52 lugares para ir en 2022” por The New York Times, el distrito de Queens es hogar de una variedad de cocinas internacionales. Los visitantes pueden cenar a lo largo del tren 7 para expandir su paladar con una variedad de cocinas étnicas desde Europa del Este hasta japonesa. Para aquellos que buscan auténtica cocina italiana,  Arthur Avenue en el Bronx, es el hogar de algunos de los mejores platillos de la ciudad. Para más detalles, visita nycgo.com/neighborhoods.

 

6.     Una nueva era para los viajes aéreos:

 

Las puertas de entrada a la Ciudad de Nueva York han pasado por fascinantes transformaciones incluyendo terminales completamente nuevas en LaGuardia Airport, Newark Liberty International Airport y John F. Kennedy International Airport. La nueva Terminal C de Delta Airlines en LaGuardia abrió oficialmente el 4 de junio, ofreciendo una terminal de 4 vestíbulos con 10 puertas nuevas; uno de los más nuevos y grandes Delta Sky Club, con lugar para casi 600 visitantes, así como cocina gourmet, bar exclusivo, y más. La terminal también tiene instalaciones permanentes únicas y a escala grande de artistas basados en Nueva York, incluyendo Mariam Ghani, Rashid Johnson, Aliza Nisenbaum, Virginia Overton, Ronny Quevedo, y Fred Wilson. Más adelante este año, Newark Liberty International Airport debutará una renovada Terminal A, ofreciendo 33 puertas nuevas conectadas directamente a un estacionamiento multinivel, y también será pionero con un nuevo sistema inteligente de tren elevado de 1.6 kilómetros de longitud, el cual ayudará a reducir las emisiones de gas invernadero y con el congestionamiento vial. La Terminal 8 en JFK International Airport debutará en diciembre con 12,000 metros cuadrados de espacio nuevo y renovado, funcionando para American Airlines y British Airways. Las construcciones también comenzarán este año dentro de la Nueva Terminal Uno en JFK, se espera que abra en 2026.

 

7.     Una ciudad más verde:

 

La sostenibilidad es de lo más importante para la ciudad, y lo demuestra con el recientemente renovado y ampliado Javits Center debutando un techo verde de vanguardia con 28,300 metros cuadrados. El techo se ha convertido en un santuario para la vida silvestre, incluyendo 29 especies de aves, cinco especies de murciélagos y miles de abejas. Los delegados de reuniones y visitantes pueden agendar un tour para conocer más acerca de los esfuerzos del establecimiento para reducir el consumo de energía. Mientras tanto, el parque público más nuevo de la ciudad, Little Island, ubicado cerca del Meatpacking District, ofrece espacios tranquilos para que los visitantes y locales exploren, espacios para eventos y presentaciones culturales en vivo, y vistas del río. Y Central Park, uno de los espacios verdes más icónicos del mundo, ha creado Central Park Climate Lab en conjunto con Yale School of the Environment y Natural Areas Conservancy para desarrollar nuevas investigaciones y herramientas para ayudar a los parques urbanos a manejar los intensos impactos del cambio climático. Para más, visita nycgo.com/green.

 

8.     Nuevas Experiencias Culinarias:

 

A través de los distritos, los visitantes y residentes pueden encontrar una lista de aperturas de nuevos restaurantes y el regreso de algunos de los favoritos de la Ciudad de Nueva York. Williamsburg es el nuevo hogar del favorito de Filadelfia, Laser Wolf, el éxito israelí de brochetas por el famoso chef y restaurantero Michael Solomonov, ubicado en el último piso del hotel The Hoxton. Recientemente, el equipo detrás de Frenchette dio la bienvenida al nuevo restaurante con toque francés en el Rockefeller Center, Le Rock. Lysée, es un lujoso restaurante de postres que llegará a Flatiron más adelante esta primavera. HAGS, es el primer restaurante de lujo LGBTQ+ y abrirá sus puertas este mes en el East Village. The Campaign Against Hunger abrió un café en Edgemere, Queens, Beach Dunes Eats & Arts Café, donará todas sus ganancias hacia los esfuerzos de la organización para luchar contra la inseguridad de alimentos en la Ciudad. The Lambs Club en The Chatwal abrió recientemente, sirviendo comida clásica americana. El chef con estrellas Michelin, Daniel Boulud, abrió Le Gratin, una experiencia casual inspirada por los bistros de la ciudad natal de Boulud en Francia. El restaurante está localizado en el primer piso del icónico Beekman Hotel y contará con oferta de comida francesa. Los mercados de comida al aire libre están de regreso justo a tiempo para la temporada de clima cálido, incluyendo Queens Night Market, Smorgasburg en Brooklyn y Bronx Night Market, todos con restaurantes y vendedores locales ofreciendo una variedad de cocinas. La escena nocturna de la Ciudad está regresando con nuevos clubs, incluyendo Eavesdrop en Greenpoint, Brooklyn; Somewhere Nowhere NYC Lounge and Rooftop Pool en Chelsea; The Q, un club nocturno multinivel LGBTQ+ en Hell’s Kitchen; y Musica Club, el club más grande en NYC por Cipriani. Para más, visita nycgo.com/dining y nycgo.com/nightlife.

 

9.     Atractivas exhibiciones debutando este año:

 

Los entusiastas del arte podrán sumergirse en la vida personal de uno de los artistas más destacados del siglo 20 en una nueva exhibición: Jean-Michel Basquiat: King Pleasure ahora disponible en Starrett-Lehigh Building. La exhibición incluye más de 200 pinturas, dibujos y artefactos nunca antes vistos y raramente exhibidos, para compartir la historia del artista nacido en Brooklyn. Guggenheim Museum será anfitrión de la primera exhibición individual en un museo de Nueva York para la pionera, artista, poeta, activista y cineasta contemporánea chilena Cecilia Vicuña. Cecilia Vicuña: Spin Spin Triangulene muestra la amplitud de su práctica multidisciplinaria de finales de 1960s hasta hoy, incluyendo pinturas, trabajos en papel, textiles, cortos, instalación de quipu (nudo) en un sitio específico, una presentación por única vez de un quipu “viviente”, y pinturas nuevas y trabajos en papel creados específicamente para esta presentación. La exhibición estará disponible hasta el 5 de septiembre. Whitney Museum of American Art está celebrando su 80 Whitney Biennial, Quiet as It’s Kept, presentando una variedad de artistas intergeneracionales exhibiendo una constelación de arte e ideas que son vigentes hoy en día, en exhibición hasta el 5 de septiembre. Los fanáticos de la historia de la moda podrán recibir una clase de moda estadounidense en The Met Fifth Avenue: An Anthology of Fashion está disponible hasta el 5 de septiembre. La exhibición cuenta con moda de mujeres y hombres del siglo 18 hasta la actualidad. La exhibición más nueva del Museum of Modern Art, Henri Matisse: The Red Studio, está disponible hasta el 10 de septiembre, enfocándose en la pintura de 1911 del artista francés y cuenta con trabajo y pinturas relacionadas y dibujos nunca antes vistas. Este mes, High Line estrenará la primera escultura pública del artista Meriem Bennani, Windy (2022). La escultura fue inspirada por la experiencia de caminar a través del High Line. El 25 de junio, la Ciudad será invadida por un ejército de zombies con una exhibición que se enfocará en las aclamadas series de televisión de AMC Network The Walking Dead. La exhibición, Living with The Walking Dead, tendrá lugar en el Museum of Moving Image y contará con vestuario original y props, arte conceptual, storyboards, guiones y material de maquillaje protésico que resalta los inicios, producción e impacto del programa. El 1 de julio, Brooklyn Museum será anfitrión de su primera exhibición de estudio dedicada al difunto artista y diseñador Virgil Abloh. La exhibición, Virgil Abloh: “Figures of Speech, mostrará una mezcla de moda, videos, bocetos y más, de casi dos décadas de la carrera del creador. Para más, visita nycgo.com/museums.

 

10.  Los artistas y aclamadas historias regresan a Broadway:

 

No existe ningún negocio como el negocio del entretenimiento, y este año, Broadway será hogar de algunas de las mejores y más brillantes estrellas del entretenimiento. Hugh Jackman volvió a Broadway para el regreso de The Music Man; y la actriz nominada al Golden Globe, Beanie Feldstein es parte del aclamado regreso de Broadway de Funny Girl. Hasta el 10 de julio, Darren Criss, Sam Rockwell y Laurence Fishburne se unirán en el escenario para el regreso de American Buffalo; Daniel Craig también hizo su anticipado regreso al escenario para Macbeth, y estará con el papel principal hasta el 10 de julio. La novela más vendida The Kite Runner llega a Broadway por primera vez este verano, y el nuevo musical Kimberly Akimbo también llega a Broadway el 10 de noviembre. Para más información, visita nycgo.com/broadway.

 

 

11.  La Ciudad de Nueva York como la viste en televisión:

 

Las series de televisión más memorables e icónicas basadas en la Ciudad de Nueva York reaparecieron recientemente en la pantalla chica. Con el regreso de más temporadas de la nueva Gossip Girl y And Just Like That, los fans pueden explorar la ciudad que es hogar de Serena van der Woodsen (y del nuevo elenco de Gossip Girl) y Carrie Bradshaw y sus amigas. Los aficionados de Gossip Girl pueden tomar uno de los tours de On Locations para conocer algunos de los sitios donde la famosa serie fue grabada, incluyendo los escalones del Met y Grand Central Terminal; los fans de Sex and the City pueden tomar el tour oficial, el cual incluye una visita a Buddakan o comer cupcakes en Magnolia Bakery.

 

 

12.  De compras en la Ciudad de Nueva York

 

Los fans de Harry Potter pueden pasar al maravilloso mundo de la magia en la primera tienda oficial Harry Potter New York Flagship Store. The Seaport dio la bienvenida a Club Vintage, una plataforma física y digital para todo lo vintage, y The Shoe Surgeon, una tienda y taller que ofrece tenis únicos. Este otoño, los visitantes podrán conocer la nueva tienda de Tiffany & Co. en el 727 Fifth Avenue en Midtown Manhattan. La tienda cuenta con impactantes instalaciones, productos exclusivos y la reapertura de The Blue Box Café, donde los clientes pueden disfrutar desayunos. También pueden visitar las tiendas departamentales más icónicas de la ciudad como Macy’s Herald Square, Nordstrom NYC, Bloomingdale’s, Bergdorf Goodman y Saks Fifth Avenue. Para información adicional, visita nycgo.com/shopping.

 

 

13.  Nuevos y Mejorados Museos e Instituciones Culturales:

 

Gilder Center en el American Museum of Natural History reabrirá este invierno con una nueva exhibición y espacios educativos con nueva tecnología y acceso a las colecciones del museo. El Museum of Broadway, el primer museo permanente dedicado a Broadway, abrirá este otoño en Times Square y celebra la historia de Broadway y ofrece un vistazo tras bastidores de la creación de sus producciones. En Corona, Queens, Louis Armstrong House Museum se encuentra bajo proceso de expansión tanto física como programática para un nuevo centro cultural, se espera que sea inaugurado más adelante este año y contará con una exhibición interactiva, colecciones de archivo, un club de jazz de 68-asientos y una tienda. Y el Bronx Children’s Museum celebra la curiosidad natural, creatividad y compasión que tienen todos los niños, también abrirá este año después de mudarse a su nuevo hogar en Mill Pond Park. Para más detalles, visita nycgo.com/museums.

 

14.  Festivales y fiestas que regresarán este año:

 

La Ciudad de Nueva York es hogar de algunos de los eventos más grandes del mundo dentro de varias industrias. Los conciertos gratuitos SummerStage Concert Series at Central Park regresaron el 4 de junio y cuentan con una cartelera de talentosos artistas hasta el 22 de septiembre. Tribeca Festival tendrá lugar del 8 al 19 de junio; ; Shakespeare in the Park regresará el 17 de junio con presentaciones hasta septiembre; “Conscious Carnival,” Letsgetfr.ee, en agosto; y New York Fashion Week regresará en septiembre, preparando el escenario para que los diseñadores del mundo presenten sus diseños más recientes. Para más, visita nycgo.com/events.

 

15.  Áreas de comida con exquisitas ofertas internacionales y los favoritos de NYC:

 

Los visitantes que lleguen a Moynihan Train Hall ya pueden elegir de una docena de vendedores en el Moynihan Food Hall, como Sauce Pizzeria, E.A.K. Ramen, Magnolia Bakery, H&H Bagels y Jacob’s Pickles – y pueden disfrutar del mercado completo, un área de comida renovada y tres restaurantes distintivos. Este verano, una nueva área de comida abrirá en The Seaport, The Tin Building por el Chef Jean-Georges Vongerichten, contará con una variedad de experiencias culinarias que incluyen un brasserie francés, un speakeasy asiático, y más. Singapore Hawker Center, una enorme área de comida con inspiración de Singapur, abrirá próximamente en Midtown para ofrecer una cocina auténtica y tradicional de 18 vendedores de comida callejera, incluyendo Douglas Ng de Fishball Story; Chris Hooi de Dragon Phoenix, y Ah Tai, conocido por su pollo con arroz Hainan. Este otoño, la Fundación James Beard también abrirá su espacio con 18 puestos y aproximadamente 1,500 metros cuadrados en Pier 57, presentando negocios locales y ofertas de emprendedores gastronómicos.  

 

16.  Conoce lo nuevo en Staten Island:

 

Este es el mejor momento para subirse al ferry y visitar Staten Island. El aclamado Clinton Hall abrió su sexta cervecería en la ciudad en Empire Outlets al lado de MRKPL Culinary Market, ofreciendo a los clientes una amplia selección de cerveza artesanal, vino, cócteles y comida. El nuevo equipo de baseball Staten Island Ferry Hawks comenzará a jugar en Atlantic League of Professional Baseball este verano. El equipo fue nombrado así en honor al icónico ferry y los halcones que son nativos de la isla. Además de una nueva flota de Staten Island Ferry, la ruta St. George recientemente inaugurada del NYC Ferry ahora ofrece una pintoresca y conveniente ruta directa a Battery Park City y Midtown West en Manhattan. Para más detalles, visita nycgo.com/statenisland.

  

17.  Celebraciones del Orgullo durante todo el año y en toda la ciudad:

 

Como el lugar de origen del moderno movimiento de los derechos LGBTQ+, la Ciudad de Nueva York es orgullosamente el centro de las celebraciones del orgullo cada junio, y durante todo el año. El NYC Pride March será este 26 de junio, con un fin de semana lleno de actividades para celebrar. Una de las marchas del orgullo más grandes del mundo, el evento anual atrae decenas de miles de participantes y millones de espectadores cada año. Harlem Pride tendrá su celebración anual el 25 de junio.  Las celebraciones comenzaron en los distritos más allá de Manhattan, incluyendo el New Queens Pride, a principios de este mes, y Staten Island PrideFest a principios de mayo. La celebración Brooklyn Pride fue el 11 de junio, y 1 Bronx Pride Festival el 12 de junio. Para conocer más acerca de las celebraciones del orgullo, visita nycgo.com/lgbtq.

           

18.  Un nuevo y modernizado Centro de Artes Escénicas llega al escenario:

 

La compañía de teatro The Barrow Group abrió unas nuevas instalaciones en Midtown Manhattan, donde cuentan con más de 1,200 metros cuadrados para estudios de ensayo y un nuevo teatro. David Geffen Hall, parte del Lincoln Center y New York Philharmonic, reabrirá sus puertas al público este octubre, después de una renovación completa. Para más, visita nycgo.com/performingarts.

 

 

19.  Explora los espacios al aire libre a través de los cinco distritos:

 

Disfruta la belleza de los espacios al aire libre sin salir de la ciudad, con una amplia lista de ofertas de la naturaleza. Este verano, planea un tour para conocer los destacados de la temporada en el Brooklyn Botanic Garden. Camina para ver algunos de los florecimientos del jardín y otros destacados de la temporada sin costo alguno. Siéntate con calma y tranquilidad en el  Chinese Scholar’s Garden en Snug Harbor Cultural Center en Staten Island, uno de los dos jardines auténticos chinos construidos en los Estados Unidos. Renta un bote de remos en Loeb Boathouse en Central Park y rema hasta el corazón del Central Park Lake, el segundo cuerpo de agua más grande en el icónico parque, con más de 8 hectáreas. Los amantes del cine y de los exteriores pueden reunirse en el evento anual Outdoor Summer Movie Series en Roosevelt Island. Se mostrará una serie de películas en una pantalla de 12 metros en el Firefighter's Field de finales de junio a finales de agosto. El Farmers Market de New York Botanical Garden regresó este mes ofreciendo producto local, piezas recién horneadas y otros artículos de especialidad hasta el 26 de octubre. Cerca de ahí, los amantes de la aventura pueden visitar Treetop Adventure en el Bronx Zoo, abierto todo el verano. Y para atrapar algunas olas, visita Rockaway Beach en Queens, conocido como el destino surfista de la ciudad, donde también encontrarás áreas de juego y otras actividades al aire libre, como canchas de basketball y volleyball, campos de baseball, y más. Para más detalles, visita nycgo.com/outdoors.

  

20.  Experiencias de bienestar y rejuvenecedoras:

 

Encuentra la tranquilidad en algunos de los tantos lugares de wellness de la Ciudad este 2022. Governors Island cuenta con 20 experiencias de bienestar para elegir en QCNY incluyendo varias saunas, y ofertas para tratamientos y masajes. Adicionalmente, abriendo el 2 de agosto, el spa en el nuevo hotel Aman New York cuenta con tres pisos de experiencias rejuvenecedoras, incluyendo una piscina techada de aproximadamente 20 metros, dos spas y una terraza al exterior.

 

21.  Una Ciudad más accesible:

 

La Ciudad de Nueva York tiene como misión hacer el destino más accesible para todos. Algunas de las obras más importantes de Broadway, incluyendo The Lion King, Aladdin y Come From Away han implementado presentaciones amigables con el autismo, con ajustes como reducción de ruidos estremecedores y eliminando la luz estroboscópica que alumbra sobre la audiencia. Contento, un restaurante que abrió en East Harlem el pasado junio, fue diseñado para ser accesible para todos. Las instalaciones incluyen barras de mostrador más bajas para aquellos en silla de ruedas, un código QR en el menú para que las personas con deficiencia visual puedan escanear en su teléfono para obtener la lectura en voz alta del menú, y baños en el mismo piso del restaurante, en lugar de tener que usar escaleras. El Intrepid Sea, Air & Space Museum cuenta con muchos programas gratuitos para los visitantes con discapacidad de desarrollo, los cuales se llevan a cabo durante domingos seleccionados del año, alternando cada mes entre programación virtual y presencial. Para más información, visita nycgo.com/accessibility.

 

  

22. Eventos deportivos mundialmente famosos:

 

La Ciudad de Nueva York es hogar de algunos de los eventos deportivos más importantes del mundo, tanto para espectadores como para participantes. El ABB FIA Formula E World Championship regresará para correr por las calles de la Ciudad de Nueva York el 16 y 17 de julio. Desde 1978, las estrellas más importantes del tenis han jugado en el US Open en el USTA Billie Jean King National Tennis Center ubicado en Flushing Meadows Corona Park, Queens, y este año el torneo se llevará a cabo del 29 de agosto al 11 de septiembre. El evento deportivo más relacionado a la Ciudad de Nueva York es el TCS New York City Marathon, una carrera anual de 42 kilómetros que sucede el 6 de noviembre y también lleva a los competidores a través de los cinco distritos. Para conocer más, visita nycgo.com/sports.

 

Para conocer la lista actualizada de lo que hay abierto a través de los cinco distritos, visita nycgo.com/whatsopen.

 

 

Más Adelante

 

Hay muchos restaurantes, atracciones, eventos, hoteles y actualizaciones de infraestructura por llegar en 2023 y más adelante, incluyendo la primera remodelación de Apollo en la historia, con la apertura del nuevo Victoria Theater; Alkebulan, la primera área de comida africana en Harlem; el Universal Hip Hop Museum en el Bronx; el American LGBTQ+ Museum; el Performing Arts Center en el World Trade Center; y la reapertura de Century21; y mucho más.

 

 

 

Acerca de NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, generar prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para conocer todo lo que hay que hacer y ver en la ciudad de Nueva York, visite nycgo.com.

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente