Air Canada te acerca al Festival Internacional del cine de Toronto

Air Canada te acerca  al Festival  Internacional del cine de Toronto

-          Con Salidas desde CDMX, Cancún y Puerto Vallarta Air Canada te lleva al Festival  Internacional de Cine de Toronto.

-          Meryl Streep y Joaquín Phoenix serán los primeros en la historia del Festival en recibir un premio a su trayectoria.

Del jueves 5 al domingo 15 de septiembre de 2019 se vivirá la edición número 44 del Festival Internacional de Cine de Toronto, y Air Canada ofrece una enorme oferta de vuelos para llegar directo a la ciudad que alberga el centro Cultural Bell Light Box, donde arribaran las estrellas del cine internacional participando en las 400 películas, que formarán parte de esta anticipada antesala al Oscar provenientes de países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, Brasil, Francia, Hong Kong, Corea del Sur, España e India, entre muchos más.

Canadá será testigo de grandes estrenos cinematográficos, entre ellos, Joker protagonizado por Joaquín Phoenix, Hustlers con el estelar de Jennifer Lopez, sin olvidar que Renee Zellweger dará un emotivo vistazo a la vida de Judy Garland en la cinta Judy. Estos lanzamientos son el pretexto perfecto para que celebridades internacionales acudan al segundo festival de cine más importante del mundo, tan solo después del de Cannes.

Gracias a Air Canada, los famosos no son los únicos que vivirán una experiencia de vuelo de primer nivel, y es que la aerolínea favorita para viajar a Norteamérica según los Trazees Awards, cuenta con un completo sistema de entretenimiento a bordo que te permitirá darle un repaso a las películas de tus actores favoritos participando en el festival. Te aseguramos que verás todo lo que quieras en tus 4 horas y media de vuelo con un sistema de wi fi que garantiza rapidez debido a las antenas con mayor ancho de banda disponibles en la industria.

Este año “el país de la hoja de maple” está involucrado en 24 películas y 25 cortometrajes, algunos de los más importantes son Once Were Brothers: Robbie Robertson and The Band de 
Daniel Roher que será la cinta de apertura del festival. Participan también The Song of Names de François Girard, American Woman de Semi Chellas y Guest of Honour de Atom Egoyan.

Uno de los eventos más esperados de esta edición serán los homenajes a la 3 veces ganadora del Oscar, Meryl Streep, y al protagonista de la esperada cinta Joker, Joaquín Phoenix, y es que ellos serán los primeros en la historia del Festival del Cine de Toronto en recibir este premio honorifico, que se vivirá en el hotel Fairmont Royal York. 

Será solo cuestión de tiempo para saber qué película recibirá el galardón más grande del Festival, el premio del público ganado anteriormente por filmes como Green Book, La La Land y 12 años de esclavitud. Vivir este festival es tan fácil como un clic, la reservación de boletos se vuelve más cómoda a través de aircanada.com con opciones de vuelo desde CDMX, Cancún y Puerto Vallarta.

Para más información de la aerolínea consultar: https://www.aircanada.com 



Publicación más antigua Publicación más reciente