AMERICAN AIRLINES MEJORA LA EXPERIENCIA DE VIAJE A TRAVÉS DEL RECONOCIMIENTO CORPORATIVO Y LA AMPLIACIÓN DE SU EQUIPO DE SOPORTE

AMERICAN AIRLINES MEJORA LA EXPERIENCIA DE VIAJE A TRAVÉS DEL RECONOCIMIENTO CORPORATIVO Y LA AMPLIACIÓN DE SU EQUIPO DE SOPORTE

 

·     Asientos preferentes de cortesía disponibles para viajeros corporativos en seatselect.aa.com, próximamente en el sitio web y la aplicación móvil de American.

·     Los viajeros corporativos reciben acceso prioritario de cortesía, incluyendo facturación prioritaria, seguridad y embarque con Grupo 4.

·     El personal de soporte de ventas se incrementará en un 50%.

·     Más hablantes nativos de español que apoyan a América del Norte.

 

CHICAGO - En la Convención 2019 de la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA por sus siglas en inglés), American Airlines anunció iniciativas destinadas a mejorar la experiencia del viajero a través de beneficios de reconocimiento corporativo, así como la expansión de su equipo de apoyo dedicado a los profesionales del turismo.

 

Reconocimiento corporativo

En un esfuerzo por ofrecer programas sencillos que satisfagan las necesidades de los pasajeros, los clientes corporativos que viajan en vuelos comercializados y operados por American y sus socios de Atlantic Joint Business (AJB), British Airways, Finnair e Iberia, ahora se benefician de asientos preferentes y de la recuperación prioritaria ante interrupciones, sin importar la aerolínea por la que vuelen. Estas mejoras adicionales estarán disponibles en cada aerolínea a principios del próximo año.

"Los viajeros esperan una experiencia consistente, ya sea que vuelen con American o con cualquiera de nuestros socios de Atlantic Joint Business. Con el reconocimiento corporativo ahora disponible en American, British Airways, Finnair e Iberia, estamos elevando el reconocimiento, la priorización y los beneficios que nuestros clientes corporativos reciben en cada punto de contacto posible", dijo Alison Taylor, Vicepresidente Senior de Ventas y Distribución Global para American.

Los clientes corporativos que viajan con boletos comercializados y operados por American y emitidos mediante los Acuerdos de Viajes Corporativos de American Airlines disfrutan de acceso gratuito a los asientos preferentes a través de seatselect.aa.com. La selección de asientos preferentes de cortesía también estará disponible a finales de este año en aa.com y a través de la aplicación móvil de American.

Durante el día del viaje, los viajeros corporativos de American reciben acceso prioritario de cortesía - la ruta más rápida dentro del aeropuerto, y también reciben mayor prioridad para el reacomodamiento en caso de interrupciones operativas, incluyendo eventos climáticos, por lo que se encuentran entre los primeros en tener estatus preferencial en caso de que un vuelo se cancele o se retrase significativamente.

Además, American también ofrece ofertas para viajeros corporativos y acceso a descuentos especiales en paquetes de entretenimiento a través de American Airlines Vacations, paquetes aéreos y otros componentes como hoteles, renta de autos eventos y entradas a parques temáticos.

 

Equipo de soporte

De igual forma, American anunció que incrementará el personal de su equipo de Soporte de Ventas en un 50% para proporcionar un servicio aún más personalizado para agencias de viajes y clientes corporativos.

El equipo ampliado dará soporte a la línea telefónica de la aerolínea 24 horas al día, 7 días a la semana, para agencias y clientes corporativos de Norteamérica. Además, estará dedicado a atender a las principales cuentas corporativas y proporcionará un mejor soporte ya que incluye más hablantes nativos de español y más recursos durante las interrupciones operativas. El equipo también proporciona recursos para los programas AirPass y Business Extra de American.

"La expansión de nuestro dedicado equipo de soporte de ventas nos ayudará a ofrecer una experiencia de cliente consistente para las agencias y los clientes de alto valor que reservan a través de profesionales de viajes", dijo Alyssa Heath, Directora de soporte de ventas de American Airlines. "Este es un paso importante para convertirnos en la aerolínea más accesible para hacer negocios, y nos complace ampliar nuestro apoyo para asegurarnos de estar listos en cualquier momento en que nuestros clientes necesiten ayuda".

American Airlines ya ha incrementado los recursos de soporte de ventas y espera ofrecer un equipo completo este año. El equipo actualmente proporciona asistencia para viajes reservados en itinerarios comercializados en Estados Unidos.

 

Sobre American Airlines Group

American Airlines ofrece a sus clientes 6,800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Con el propósito compartido de cuidar de los clientes en el viaje de su vida, los 130,000 miembros del equipo global de American sirven a más de 200 millones de clientes anualmente. Desde el 2013, American ha invertido más de $28,000 millones en sus productos y personal y ahora vuela la flota más joven entre las aerolíneas estadounidenses, equipada con wi-fi de alta velocidad líder en la industria, asientos totalmente reclinables y más entretenimiento a bordo y acceso a tomacorrientes. American también ha mejorado sus opciones de comidas y bebidas en el aire y en tierra en sus salas VIP Admirals Club y Flagship lounges de clase mundial. American fue nombrada recientemente una Aerolínea Global Cinco Estrellas por la Asociación de Experiencia del Pasajero de Aerolínea y Aerolínea del Año por Air Transport World. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven 1,100 destinos en 180 países y territorios. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.



Publicación más antigua Publicación más reciente