ASÍ CELEBRÓ NH HOTEL GROUP LA CUARTA EDICIÓN DE SU CAMPAÑA SOLIDARIA: “COMPARTIENDO SONRISAS”

NH hoteles

ASÍ CELEBRÓ NH HOTEL GROUP LA CUARTA EDICIÓN DE SU CAMPAÑA SOLIDARIA: “COMPARTIENDO SONRISAS”

 ASÍ CELEBRÓ NH HOTEL GROUP LA CUARTA EDICIÓN DE SU CAMPAÑA SOLIDARIA: “COMPARTIENDO SONRISAS”

● En esta oportunidad, la iniciativa consistió en la donación de un árbol de navidad con sus adornos, a fundaciones de distintas ciudades de Latinoamérica.

● La campaña fue todo un éxito, se beneficiaron más de 1,000 niños, más de 1,000 juguetes y más de 50 fundaciones.

Ciudad de México, México a, 8 de diciembre de 2021. NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, festejó la navidad anticipadamente, con su campaña “Compartiendo sonrisas”, que consistió en la donación de un árbol de navidad con adornos, para más de 50 fundaciones de Latinoamérica. Una vez más, esta acción se desarrolla bajo el programa “Together with Love”, una iniciativa de voluntariado corporativo, que hace parte de la filosofía de responsabilidad social de NH Hotel Group.

 

“Nos llena de orgullo cerrar el año con esta acción solidaria impregnada de espíritu navideño. Es una gran satisfacción para los equipos de NH haber compartido una mañana tan alegre, junto a los chicos en los merenderos. En NH Hotel Group part of Minor International, compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. La Navidad es la temporada perfecta para compartir y regalar sonrisas”, asegura David Saavedra, Director General de Iniciativas de la región México.

 

Esta iniciativa involucró a todos los equipos de NH, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, y al resto de colaboradores que hacen parte del talento humano de nuestros hoteles, así como al público en general, que se acercó a nuestros hoteles para donar juguetes y ropa en buen estado. En México, se beneficiaron más de 300 niños, y en Latinoamérica más de 1000.

 

“Los niños nos recibieron con mucho entusiasmo, como en todas las fechas especiales. “Compartiendo sonrisas” es una actividad que genera mucho trabajo y esfuerzo de nuestros equipos, que se recompensa con las caritas felices de tantos niños. Para el 2022 continuaremos el plan de acción, fortaleciendo el compromiso que NH Hotel Group ha asumido con estas comunidades, en donde se viene desarrollando un trabajo sostenido en el tiempo”, afirma Jenifer Vanegas, directora de comunicaciones, PR & Asuntos Corporativos América.

 

Todas las actividades previstas dentro de la campaña están enmarcadas en la cultura Feel Safe at NH, el resultado de la readaptación de más de 700 estándares operativos, que asegura que todo el evento, desde la planificación hasta la entrega de los regalos en las distintas fundaciones, se realice cuidando los detalles y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.



Publicación más antigua Publicación más reciente