¡Papá Noel en Jet Ski y más novedades de Navidad en los hoteles Hilton!

Hilton

¡Papá Noel en Jet Ski y más novedades de Navidad en los hoteles Hilton!

 

¡Papá Noel en Jet Ski y más novedades de Navidad en los hoteles Hilton!

La mágica temporada navideña ya está aquí y también la oportunidad de crear los más asombrosos recuerdos. Las familias se reúnen y vuelven a planificar viajes con sus seres queridos a lugares en los que las experiencias son más sorprendentes y únicas que nunca.

¿Quién se imaginaría a Santa Claus llegando en Jet Ski o en Canoa? Los hoteles de Hilton en América ya están preparados para recibir a Santa Claus con experiencias inolvidables que sorprenderán a todos los huéspedes, muy diferentes a sus conocidos aterrizajes en trineo con renos.

Llegada en Jet Ski a Aruba: Papá Noel llega a Candy Cane Beach Lane en el Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino en moto acuática justo para la Nochebuena, ¡sin necesidad de renos!. Con un legado que se remonta a 1959, este complejo cuenta con una amplia selección de atracciones y servicios, como deportes acuáticos, un mariposario cercano y exóticos viajes de bienestar en el spa eforea frente a la playa, perfecto para vacacionar.

Llegada en Carruaje con mariachi en México: En Los Cabos, México, Papá Noel llega la mañana de Navidad en una carroza con buenos deseos para todos los huéspedes del Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal. Llegará escoltado por un grupo de mariachis y por bailarines tradicionales que interpretarán el Jarabe Tapatío. Este lujoso hotel en un destino tan apetecido es ideal para crear recuerdos memorables en esta época decembrina. La piscina infinita con panorámica al océano así como la variedad de opciones gastronómicas, garantizan recuerdos para toda la vida.

Llegada en canoa a Hawai: En la víspera de Navidad en Hawai, Papá Noel llegará en la tradicional canoa hawaiana al Grand Wailea, A Waldorf Astoria Resort. El complejo es reconocido por su decoración y este año, la capilla del hotel se vestirá con una alegre iluminación blanca, plateada y dorada. Será un momento especial y un destino perfecto para vacacionar en familia y capturar cientos de recuerdos. Vivir esta experiencia navideña a la orilla de la playa en un destino tan soñado como Hawai, permite una inmersión en la cultura hawaiana y definitivamente, una navidad única y especial.

Llegada en Flotador en Orlando: En el Hilton Orlando, Papá Noel se relajará en un flotador cuando comience sus vacaciones el 26 de diciembre, descansando en el Lazy River del complejo, de 271 metros de longitud. Otras experiencias para las familias incluirán la decoración de casas de pan de jengibre, la búsqueda del tesoro de Papá Noel y más actividades que terminarán con la fiesta de inicio de las vacaciones de Papá Noel junto a la piscina. Así, Orlando presenta una oportunidad inigualable de experiencias memorables con 0% de nieve pero 100% de diversión para las vacaciones y festejos de navidad y fin de año.

Más de Navidad en Hilton

Elf on the Shelf Butler: La casa oficial de los elfos exploradores de Santa Claus, Elf on the Shelf, ha tomado el mundo por sorpresa. Ahora, Conrad Fort Lauderdale adopta la alegre tradición estrenando un nuevo "Elf on the Shelf Butler" en el que el equipo del resort realizará los más elaborados espectáculos de Elfos, dando lugar a la más novedosa atracción en el lugar. Una experiencia perfecta para vivir junto a seres queridos en la época más linda del año.

Árbol de Navidad en la arena: En Key West, los huéspedes del hotel Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort disfrutarán de un giro tropical en las fiestas con un evento de iluminación del árbol de Navidad hecho únicamente de arena, por el maestro escultor de arena residente en el complejo. Otras experiencias incluyen una cena navideña con los pies en la arena, una colecta de juguetes a beneficio del Boys & Girls Club of the Keys, y mucho más. 



Publicación más antigua Publicación más reciente