Avis presenta su nueva campaña: “Haz lo que te mueve”

Avis presenta su nueva campaña: “Haz lo que te mueve”

 

CDMX  – Viajar, amar, sentir, bailar, soñar, descubrir… de esto se trata la nueva campaña de Avis México “Haz lo que te mueve”, una alegoría de conducción de nuestro propio destino, expresada en hacer y disfrutar lo que nos mueve, una campaña enfocada en crear vínculos de movilidad y generar nuevas experiencias para sus clientes, con mensajes que hablan de lo que nos motiva a hacer las cosas, lo que nos gusta y brinda satisfacción a través de los viajes, lo que nos enriquece o apasiona al descubrir y llegar a nuevos lugares.

 

Haz lo que te mueve” es una nueva etapa donde la marca evoluciona para crear innumerables motivadores que conecten con las necesidades de todo tipo de viajeros, y que por supuesto, siempre cuentan con el respaldo del servicio premium de Avis, que desde la reserva tendrá el auto apartado y disponible a la llegada de cada cliente. 

 

Bajo la premisa de que “la vida es movimiento”, Avis nos invita a “no quedarnos quietos”, porque ya sea que salgas de vacaciones, acudas a tus citas de negocios, que te vayas de fin de semana a celebrar tu aniversario, o que necesites un servicio de leasing o de auto con chofer; AVIS cuenta con todo un abanico de movilidad disponible para cada persona, con una flota dinámica que ofrece desde autos compactos, SUVs y hasta camionetas para más de 15 pasajeros; autos premium y hasta los eléctricos y sustentables como el Tesla Model 3, de reciente lanzamiento en Ciudad de México, Mérida, Cancún, Monterrey y Guadalajara, que abren un infinito de posibilidades de viaje.

 

Es importante mencionar que Avis ha puesto su enfoque en hacer la experiencia de renta mucho más rápida, sencilla y accesible para todos sus clientes y donde la calidad en el servicio es su principal distintivo ante la competencia; posicionándose como arrendadora que sí cumple sus promesas, que no tiene cargos ocultos ni letras chiquitas, que ofrece ofertas reales y está enfocada al 100% en la satisfacción del cliente; y que con todo esto, hoy la marca se encuentra en constante movimiento y búsqueda de mejores soluciones de viaje.

 

Queremos que nuestros clientes vean a AVIS como un aliadocomo ese vehículo que no sólo te conecta con lugares, sino como ese medio que te acerca y te permite vivir nuevas experiencias o momentos a los que sólo tienes acceso cuando rentas un auto, cuando disfrutas de tu propia ruta y te mueves a tu propio ritmo”, comentó Eddy Breach, Director de Marketing para Avis México.

 

Estamos comprometidos con nuestros clientes y esa es la razón por la que estamos en constante movimiento, para siempre ofrecerles el mejor servicio”, agregó Breach.

 

Con la nueva campaña, AVIS invita a todos sus clientes y a aquellos que aún no tienen la oportunidad de conocer su servicio a no detenerse y hacer lo que les mueve.

 

“Porque sea cual sea la razón que te motive, nos gustaría que AVIS sea parte de esa experiencia”, afirma la arrendadora.

 

“Y si necesitas moverte, ¡pues hazlo con Avis!”.- propone también el manifiesto de la marca que además, congruente con promover el turismo y los viajes por México, suma a su mensaje una promoción para viajar durante el verano con 50% de descuento y hasta 3, 6 y 9 meses sin intereses, y que te muevas a tu propio ritmo.

 

Consulta todos los detalles en Avis.mx y encuéntranos en más de 36 ciudades del país como Cancún, CDMX, Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Mérida, Puerto Vallarta y más. Para conocer la flota, tarifas, disponibilidad y requisitos por favor consulta en Avis.mx

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Encuéntranos en Instagram como @avismexico, Facebook @AvisMéxico y LinkedIn @AvisMexico.



Publicación más antigua Publicación más reciente