Destinos carreteros para disfrutar un finde fuera de la CDMX

Destinos carreteros para disfrutar un finde fuera de la CDMX

 

Una excelente manera de salir de la rutina es una escapada a algún destino carretero cerca de la CDMX porque sin ir muy lejos, podrás descubrir rincones mágicos inolvidables.

Si quieres escaparte del ruido de la ciudad ¡haz tus maletas y prepárate para el roadtrip! Tu aliado perfecto para esta escapada es Hertz, basta con que acudas a tu sucursal más cercana, elijas el auto que más te guste y emprendas un viaje carretero. Aprovecha sus descuentos por reservas en línea y disfruta de un camino sumamente cómodo ya que, sus vehículos están equipados con frenos ABS, bolsas de aire, Bluetooth y Apple Car Play; así resultará sumamente sencillo conectar tu música y disfrutar de los paisajes en el trayecto.

 

Cuernavaca siempre es una gran opción para tomar sol y disfrutar de un excelente clima. En 1 hora y 40 minutos de camino llegarás a un destino tranquilo y relajante. Imperdible: parada en Tres Marías para disfrutar de sus icónicas quesadillas antes de llegar. Recomendación de hospedaje: Huayacán Cuernavaca Curamoria Collection, se trata de un hotel boutique encantador a tan solo 18 minutos del centro de Cuernavaca. Por su fantástica ubicación, es ideal para visitar sitios históricos y culturales; como la zona arqueológica de Xochicalco, el Pueblo Mágico de Tepoztlán o el Museo Robert Brady.

La Heroica Puebla de Zaragoza a 2 horas de la CDMX, te espera con su reconocida historia culinaria, su arquitectura colonial y la icónica talavera. Visiten la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las más lindas de nuestro país y disfruten de un mole poblano en el centro histórico. Recomendación de hospedaje: Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, ubicado en el corazón del área de Angelópolis, es un hotel muy chic con instalaciones modernas y alberca al aire libre. Desde su restaurante Sky Bar relájense con una vista panorámica fenomenal y todo el esplendor de la Estrella de Puebla, justo frente al hotel.

Querétaro, otro de los destinos favoritos de los viajeros para una escapada cerca de la capital. A solo 3 horas en carretera llegarás a una de las ciudades más antiguas e icónicas, un tesoro colonial en el centro de México. No dejes de visitar su centro histórico, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1996. Recomendación de hospedaje: Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, para un destino clásico, un hospedaje clásico. Esta hacienda resguarda años de historia, cuenta la leyenda que Hernán Cortés le regaló la Hacienda Galindo a “La Malinche” en 1524.

Date una escapada carretera a cualquier de estos destinos que están a menos de 4 horas de la CDMX. Emprende tu próximo roadtrip con Hertz en un auto seguro, cómodo y que te dé todas las facilidades para disfrutar y descubrir los rincones de México.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente