Barceló Hotel Group: Canarias, el destino del verano eterno

Barceló Hotel Group: Canarias, el destino del verano eterno  

 

¿Vacaciones en invierno? ¿Volver a la playa? Canarias se convierte un año más en el destino perfecto gracias a sus playas paradisíacas y un sol radiante a todas horas

Palma de Mallorca, diciembre de 2022-. ¿Existe una sensación mejor que escaparse a la playa en pleno invierno? ¿Hay algo más reconfortante que dejar atrás el frío invernal que ya asola la península y volver por unos días al calor estival? Por suerte, existen destinos donde sigue siendo verano y son la mejor opción para una escapada repleta de buenos momentos.

Barceló Hotel Group ha lanzado la campaña Ilumina tu invierno con la luz de Canarias  en la que propone una escapada a algunos de sus hoteles más emblemáticos de Canarias, donde el verano no ha hecho más que empezar.

Canarias, sinónimo de verano eterno 

El clima suave del archipiélago canario durante todo el año lo convierte en uno de los destinos más apetecibles para descansar durante los meses de invierno. El eterno verano en el que todos querríamos vivir está en Canarias, especialmente en su costa; la zona perfecta para prolongar la época estival y disfrutar de días de deportes acuáticos, sol y, cómo no, ¡mucha playa!

Pero, ¿dónde alojarse para que las vacaciones en Canarias sean perfectas? En este sentido, Barceló Hotel Group  propone cuatro hoteles en Canarias:

 

Barceló Tenerife

El hotel Barceló Tenerife se ha convertido en el nuevo emblema canario del turismo sostenible gracias a sus reconocimientos en materia de sostenibilidad, entre ellos los certificados de Travelife Gold y el  Biosphere.

Diseñado y construido para integrarse en el paisaje, Barceló Tenerife ha conseguido reducir el impacto medioambiental y respetar el rico entorno que le rodea. Una premisa que define a Barceló Tenerife como un hotel por y para Canarias, que respeta y apuesta por mantener intacta la Reserva Ambiental de San Blas, el privilegiado enclave donde se ubica.

Además, para una experiencia única los huéspedes que lo deseen tendrán la posibilidad de disfrutar de su estancia en el exclusivo Royal Level, un hotel con identidad propia con un servicio de primera categoría, ventajas especiales y zonas privadas Royal Level. En primera línea de mar y en plena naturaleza volcánica, Barceló Tenerife es un enclave sin igual donde volver a sentir el verano.

 

Barceló Lanzarote Active Resort 

Conocida por sus playas de arena y recomendada para la práctica de deportes acuáticos, Costa Teguise es una de las localidades turísticas más importantes de Lanzarote, famosa por su estilo tradicional y su amplia oferta de ocio.

En un escenario dominado por inmaculadas fachadas blancas con sus característica carpintería verde, la constante presencia del mar y una exuberante vegetación se ubica Barceló Lanzarote Active Resort; un hotel a medio camino entre alojamiento vacacional en primera línea de playa y un resort que fomenta el estilo de vida activo, gracias a sus numerosas instalaciones y oferta deportiva.

Junto al programa Todo Incluido y Todo Incluido Plus, el hotel cuenta también con la opción Royal Level, un espacio dentro del resort en el que los huéspedes que se hospeden bajo este programa podrán disfrutar de un servicio de primera categoría, ventajas especiales y zonas privadas Royal Level. Todo ello convierte a Barceló Lanzarote Active Resort en una base idónea para disfrutar del prolongado verano canario.

 

Barceló Fuerteventura Beach Resort  

En primera línea de la playa del Castillo se encuentra Barceló Fuerteventura Beach Resort, el mayor complejo turístico de las Islas Canarias, un hotel que se caracteriza por mantener fuertes vínculos con la cultura local. Su juego de formas y volúmenes, con edificaciones en altura, se alterna con espaciosos bungalows con un diseño alegre inspirado en los colores de la isla, el verde y el blanco.

Además de amplias zonas de jardines, que contribuyen a resaltar el enclave privilegiado en el que se ubica el complejo, se suma la oferta deportiva de Barceló Fuerteventura Beach Resort, que brinda la posibilidad de disfrutar de sus variadas instalaciones, como pista de pádel y de tenis, piscinas o un parque infantil para los más pequeños.

El resort cuenta con las opciones Barceló Fuerteventura Royal Level - Adults Only y Barceló Fuerteventura Royal Level - Family Club****, un refugio dentro del resort creado especialmente para vivir una experiencia exclusiva en las Islas Canarias con un servicio de primera categoría, ventajas especiales y zonas privadas Royal Level que incluyen un restaurante buffet, piscinas y bares en las piscinas. Una opción perfecta para descansar unos días en familia o en pareja durante los meses de invierno. 

 

Royal Hideaway Corales Resort

Situado en el sur de la Isla de Tenerife se encuentra Royal Hideaway Corales Resort, considerado uno de los 25 mejores hoteles de España según TripAdvisor y galardonado a nivel mundial en 2022 por los World Luxury Hotel Awards en la categoría de Luxury Design Hotel. El hotel, diseñado por el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, presenta una singular silueta de barco, con una fachada inspirada en los corales marinos de la isla y unas inigualables vistas al océano para disfrutar de unas vacaciones veraniegas en pleno invierno.

Cabe destacar dentro de su propuesta gastronómica, el restaurante El Rincón de Juan Carlos, capitaneado por la dupla de chefs Hermanos Padrón, que acaba de conseguir su segunda estrella MICHELIN; y el restaurante San Hô, especializado en cocina nikkei, que ha recibido su primera estrella, en reconocimiento al trabajo de los chefs Adrián Bosch y Eduardo Domínguez. Así, el hotel Royal Hideaway Corales Resort 5* GL, con 3 estrellas MICHELIN, se ha convertido en uno de los establecimientos con mayor número de estrellas en Canarias, confirmando así su posicionamiento como uno de los mejores hoteles gastronómicos de España.

 

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

En mitad del invierno peninsular son muchos los que sueñan con adelantar los meses del calendario y volver a sentir las primeras señales del verano. Santa Catalina, A Royal Hideaway Hotel se decanta como una opción perfecta para escapar del frío y disfrutar unos días de la tranquilidad en un hotel que es un destino en sí mismo.

Si hace unos años fue elegido como Mejor hotel histórico de lujo de Europa y Mejor hotel cultural de lujo del sur de Europa en los World Luxury Hotel Awards, ahora se reafirma, además, como referente gastronómico en la isla, ya que su restaurante Poemas by Hermanos Padrón, también liderado por los Hermanos Padrón, ha renovado recientemente la estrella que recibió el año pasado, convirtiéndose en el primer hotel con estrella Michelin de Las Palmas de Gran Canaria.



Publicación más antigua Publicación más reciente