Recibe con un cálido bienvenue el 2023 en Sofitel Mexico City Reforma

Recibe con un cálido bienvenue el 2023 en Sofitel Mexico City Reforma

 

Preocúpate solo por disfrutar en esta temporada de celebración con las experiencias que Sofitel Mexico City Reforma tiene preparadas para un magnífico Rèveillon

 

Ciudad de México, diciembre de 2022 – Sofitel Mexico City Reforma, el primer hotel de lujo francés en el corazón de la Ciudad de México, te invita a tomar un respiro y a despreocuparte por los preparativos de las celebraciones de fin de año.  Por lo que, ha preparado para ti y tus seres queridos una serie de experiencias gastronómicas de la mano del Chef Alexis Preschez en sus diferentes outlets, dónde podrás apreciar las preciosas postales decembrinas que regala el Paseo de la Reforma en esta época de paz.

 

Au revoir 2022 et bienvenue 2023!

 

El 31 de diciembre a partir de las 20:00 horas, di Au revoir! al 2022 y recibe con un cálido bienvenue el 2023 en los espacios más exclusivos de Sofitel Mexico City Reforma.

 

Despídete del viejo año desde el corazón de la Ciudad de México, a través de una experiencia gastronómica en el restaurante Balta, inicia por un trío amuse-bouches, de entrada prueba el ceviche de sandía, betabel, jamaica y menta; flor de calabaza, queso de cabra, trufa negra e higo roquefort, hinojo, arúgula y miel de flor de azahar, de plato fuerte elige entre papillote de lobina, alcaparras, pimientos confitados, corazón de alcachofa, magret de pato, naranja confitada, puré de zanahoria ahumado o costillar de cordero, ciruela roja y papa confitada; cierra con el toque dulce de los postres entre los que encontrarás una tartaleta de chocolate y caramel au beurre salé, fruit cake con ganache de jengibre, tarta de queso con blueberries, verrine de café, mascarpone y armagnac, pastel de macaron de fresa y champagne, entremet de maracuyá y chocolate de leche, Galette des Rois y uvas.

 

Podrás ser parte de esta experiencia gastronómica por un costo de $3,900 pesos con maridaje y champagne o bien $2,800 pesos por persona sin bebidas alcohólicas, los niños podrán disfrutar de este viaje por un precio de $950 pesos.

 

Decirle adiós al 2022 y recibir el 2023 con una cena de gala te traerá un gran deleite, por lo que, Bajel abrirá sus puertas en el piso 13 para ofrecer un menú de 8 tiempos por un costo de $5,300 pesos por persona incluyendo un maridaje especial de vinos y champagne o bien $3,200 pesos sin bebidas, da la bienvenida al año nuevo luego de motivar a tu paladar con la tartaleta de foie de gras y pera, el tartar de wagyu y trufa negra fresca, brioche, ravioli de camarón azul y ricotta, mantequilla de limón kaffir, crema de alcachofa y prosciutto, hamachi a las brasas, salsa de almendra blanca, morillas, jerez y ternera confitado, flauta crujiente de miel melipona, violeta, fresas y champagne. Además de los petits fours de malvavisco de chocolate y especies, galleta de beurre noisette, macaron de chocolate y cognac.

 

Lleva la celebración a otro nivel,  sube a las alturas del piso 38 de Cityzen Rooftop Kitchen y brinda con el Ángel de la Independencia de fondo, reserva un espacio en la terraza más chic de la ciudad con un servicio de amuse-bouches a partir de un crédito de $4,600 pesos por persona a partir de las 21:30 horas.

 

Para iniciar el año en lo más top, Cityzen Rooftop Kitchen te espera el 1 de enero de 2023 con una variedad de especiales de temporada a partir de las 10:00 horas con un buffet de platillos de temporada y una selección de cócteles, ideal para dar la bienvenida al 2023 con un precio de $1,800 pesos por persona.

 

Si deseas seguir festejando en un ambiente acogedor y en familia, Balta te espera el 1 de enero de 2023 con un brunch especial de temporada en el que cada miembro de la celebración podrá encontrar un platillo para su paladar, las diferentes opciones de mar y tierra sorprenderán a todos sin dejar atrás las maravillosas vistas de la ciudad, del Paseo de la Reforma y del Ángel de la Independencia, nada mejor para iniciar un festivo 2023. Este delicioso menú tendrá un precio de $2,600 por persona con maridaje de vinos y Moët & Chandon, o si lo prefieres sin la selección de bebidas tendrá un costo de $1,800 pesos por pesona, para los niños de hasta 12 años tendrá un precio de $825 pesos.

 

Este brunch contará con una estación de crudos con ostras de Baja California y almeja chocolata, ceviches como kampachi estilo margarita, coctel de camarón tradicional y callo de almeja estilo mojito, aguachile de pulpo a la parrilla, piña braseada, bloody mary de camarón picante, lobina, callo de almeja, mango y chile de árbol; complementa con pastas como farfalle de pollo orgánico ahumado y gnocchis de trufa fresca negra con langosta.

 

Entre los platos fuertes encuentra salpicón de pulpo, lobina tikin xic, roast beef tradicional y porkbelly relleno, empieza tus propósitos de año nuevo con las ensaladas o las guarniciones tales como esquites de camarones, cacerola de vegetales orgánicos y alligot, ensalada de arúgula, queso feta y melocotón caramelizado, burrata con chimichurri o camembert horneado y arándanos. Disfruta de un delicioso buffet de postres en el que encontrarás opciones como milles crèpes de cerezas amarena, panqué de plátano dominico, nuez moscada y chocolate, verrine de yogurt, maracuyá y fresas, tartaleta de matcha, durazno y ajonjolí, hojaldres de manzana y galette des rois.

 

Preocúpate únicamente por disfrutar y decidir con quién compartir estas experiencias de la época de celebraciones en Sofitel Mexico City Reforma, realiza tu reservación llamando al 55 8660 0500 o enviando un correo a experiencias@sofitel.com.   

 



Publicación más antigua Publicación más reciente