Cozumel será sede del Gran Fondo Nueva York Cozumel 2019

Cozumel Gran fondo Nueva York Cozumel

Cozumel será sede del Gran Fondo Nueva York Cozumel 2019
 
•Cozumel será sede de la primera edición GFNY Kids Cozumel, para lo que se cuenta con un total de 250 espacios para que niños de 3 a 14 años puedan participar.
•En esta sexta edición están inscritas más de dos mil personas de 48 países, como son México, Argentina, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, por mencionar algunos.
 
Cozumel, Quintana Roo, a 22 de octubre de 2019.- Se realizará la sexta edición del Gran Fondo Nueva York (GFNY) Cozumel 2019, donde se tendrá por primera vez la edición GFNY Kids Cozumel, el sábado 9 de noviembre en un circuito completamente cerrado alrededor de la 11 avenida. Para el domingo 10, se realizará el maratón ciclista para adultos dándole dos vueltas a la isla de Cozumel.
 
En esta ocasión, la isla será la sede de la primera edición GFNY Kids Cozumel, que cuenta con un total de 250 espacios para que infantes de tres hasta los 14 años puedan participar y sentir la verdadera experiencia de ser un ciclista profesional.
 
Para la edición GFNY Kids Cozumel se contará con las siguientes categorías: de tres a cuatro años con una distancia de 270 metros; de cinco a seis años de 500 metros; para siete y ocho años, un kilómetro y medio; de nueve a diez años recorrerán tres kilómetros y para los más grandes será de cinco kilómetros.
 
Mientras que para la categoría de adultos, se tienen dos modalidades una de 160 kilómetros que son dos vueltas a la isla, junto con la Zona Norte, y la de 80 kilómetros que es una vuelta a la isla, junto con la Zona Norte.
 
Para esta sexta edición se han inscrito más de dos mil personas de 48 distintos países, como son México, Argentina, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, por mencionar algunos, por lo que se prevé esta sexta edición no será la excepción y culminará con éxito.
 
Cabe mencionar, que el GFNY es un maratón internacional de ciclismo y tuvo su primera edición en Cozumel en el año 2014, siendo el tercer lugar en donde se realizó desde su lanzamiento, ya que originalmente surgió como su nombre lo indica, en la ciudad de Nueva York.
 

Publicación más antigua Publicación más reciente