Jungle Experiences obtiene por segunda ocasión el premio como “Mejor Compañía de Cruceros de Río en Sudamérica 2020”

Jungle Experiences Mejor Compañía de Cruceros de Río en Sudamérica 2020

Jungle Experiences obtiene por segunda ocasión el premio como “Mejor Compañía de Cruceros de Río en Sudamérica 2020”

Mejor Compañía de Cruceros de Río en Sudamérica 2020

Los premios World Travel Awards reconocieron la calidad y excelencia en el servicio en las embarcaciones de Jungle Experiences Amazon River Cruises. Jungle Experiences Amazon River Cruises obtuvo el galardón como “Mejor Compañía de Cruceros de Rio en Sudamérica 2020” por los premios World Travel Awards después de una votación anual de viajeros que califican la excelencia en empresas del sector.

Los World Travel Awards (WTA) reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. A diferencia de cada año, esta ocasión la premiación se llevó a cabo de forma virtual. Los cruceros de Jungle Experiences como Amatista, La Perla y Zafiro, se han desempeñado como la marca líder en la industria del turismo.

 

Mejor Compañía de Cruceros de Río en Sudamérica 2020

 

La excelencia y variedad de sus servicios, así como sus iniciativas en pro del bienestar de sus pasajeros de frente a la actual pandemia, los llevó a obtener por segunda ocasión un reconocimiento de los WTA. Frente al contexto actual, el equipo de Jungle Experiences ha desarrollado una serie de acciones para mantenerse presente en el mercado, escuchando a los viajeros para mejorar sus servicios, pero sobre todo impulsar medidas necesarias y adecuadas a bordo de las embarcaciones para proteger de su salud mientras descubren las maravillas el Amazonas.

“En estos tiempos complicados, el equipo de Jungle Experiences se mantuvo fuerte y proactivo pensando en cómo habría que adaptarnos a lo que venía sin sacrificar la experiencia y calidad única que ofrecen nuestras embarcaciones. Este premio también reconoce nuestra labor e iniciativas en beneficio de la localidad de Iquitos. Extiendo mi gratitud y felicidad a nuestros colaboradores porque este premio es de todos”, expresó Claudia Rodríguez, gerente general de Jungle Experiences.

Con más de 30 años de experiencia surcando el Amazonas del Perú, Jungle Experiences ofrece al pasajero la posibilidad de elegir entre una travesía de lujo con Zafiro Luxury Amazon Cruise, un viaje de aventura en La Perla o bien, una travesía por un crucero de expediciones a bordo de Amatista.

El crucero de lujo cuenta con un diseño elegante a través de sus 19 suites que dan cabida a 40 pasajeros, quiénes pueden disfrutar de un spa a bordo, sala de ejercicio, área de bar y lo más increíble, un jacuzzi al aire libre ideal para contemplar un auténtico atardecer amazónico rodeado de vegetación y sonidos característicos del pulmón más grande del planeta.

La Perla, que puede alojar a 32 pasajeros en sus 14 cabinas, tiene una sala de lectura, bar, área de hamacas al aire libre y una privilegiada cubierta de observación para apreciar de fondo el color marrón característico del río más largo del mundo. Todas las embarcaciones brindan al pasajero itinerarios únicos para recorrer la zona los cuales van de los de 4, 6 y 8 días.

Las actividades durante el día contemplan pescar pirañas, nadar con los endémicos delfines rosados, participar en una auténtica ceremonia con chamán, abrazar a los graciosos osos perezoso, y al caer la noche, encontrarse con especies misteriosas como el caimán o la enigmática anaconda, siempre acompañados de guías especialistas de la zona y con quiénes el pasajero se sentirá protegido. -JEX- Acerca de Jungle Experiences.

Es una compañía de cruceros de río inmersa en la Amazonía peruana con más de 30 años de experiencia. Cuenta con tres embarcaciones que brindan al viajero experiencias de lujo, aventura y expedición. Zafiro ofrece un diseño elegante que combina lo moderno con lo tradicional a través de sus 19 lujosas suites, ventanas panorámicas, spa, sala de ejercicio, jacuzzi, bar y plataforma exterior. La Perla brinda una experiencia única con 14 cabinas de amplias ventanas, sala de lectura, bar y área de hamacas al aire libre.

Amatista, inspirado en lo tradicional, cuenta con 15 cabinas, bar, salón de lectura y mirador. Como parte de su compromiso con el turismo sostenible, la empresa trabaja intensamente con las comunidades locales, proporcionándoles recursos que mejoren su calidad de vida, además de impulsar la conservación del medio ambiente al contribuir con algunas asociaciones la Conservación de Biodiversidad Amazónica (ACOBIA), Amazon Forever Org, entre otras. Jungle Experiences es recomendado por TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo y respaldado por líderes globales en el sector como United States Tour Operator Association (USTOA).



Publicación más antigua Publicación más reciente