Las reservas internacionales de Delta se disparan un 450% con la reapertura de EE. UU.

Delta airlines

Las reservas internacionales de Delta se disparan un 450% con la reapertura de EE. UU.

La reapertura de EE. UU. repercute positivamente en los clientes de 33 países de todo el mundo, donde en 10 de ellos Delta presta servicio sin escalas y en otros a través de sus centros de operaciones globales en conjunto con sus socios.

Copyright: Delta Air Lines

Con la reapertura de EE. UU. a los viajeros internacionales totalmente vacunados, Delta Air Lines está reuniendo a familias y amigos que han permanecido separados durante los últimos 20 meses. En las seis semanas transcurridas desde el anuncio de la reapertura de EE. UU., Delta ha registrado un aumento del 450% en las reservas de los puntos de venta internacionales en comparación con las seis semanas anteriores al anuncio. Se espera que muchos vuelos internacionales operen al 100% de su capacidad el lunes 8 de noviembre, con un alto volumen de pasajeros durante las semanas siguientes.

La reapertura repercute positivamente en los clientes de 33 países de todo el mundo, donde en 10 de ellos Delta presta servicio sin escalas y en otros a través de sus centros de operaciones globales en conjunto con sus socios, como Air France, KLM y Virgin Atlantic. La fuerte demanda se refleja tanto en los viajeros de placer como de negocios a destinos populares como Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Boston y Orlando. En total, la aerolínea operará 139 vuelos desde 55 destinos internacionales en 38 países que aterrizarán en EE. UU. el 8 de noviembre, ofreciendo más de 25 000 asientos.

"Este es el comienzo de una nueva era para los viajes y para muchas personas de todo el mundo que no han podido ver a sus seres queridos durante casi dos años", dijo Ed Bastian, CEO de Delta. "Aunque hemos visto que muchos países han reabierto sus fronteras a los visitantes estadounidenses durante el verano (del hemisferio norte *), nuestros clientes internacionales no han podido volar con nosotros ni visitar los EE. UU. Todo eso cambia ahora. Estamos agradecidos con el gobierno de EE. UU. por haber levantado las restricciones de viaje y estamos deseando reunir a familias, amigos y colegas en los próximos días y semanas".

El vuelo DL106 de Sao Paulo a Atlanta será el primer vuelo internacional de Delta que aterrice en EE. UU. bajo las nuevas normas, el lunes a las 09:35, con docenas más por venir.

A medida que se recupera la confianza de los consumidores en los viajes, Delta está aumentando los vuelos este invierno (del hemisferio norte *) desde ciudades europeas clave, como Londres-Boston, Detroit y Nueva York-JFK, Ámsterdam-Boston, Dublín-Nueva York-JFK, Frankfurt-Nueva York-JFK y Múnich-Atlanta.

Atlanta, el aeropuerto de origen de Delta, sigue siendo su centro de operaciones internacional más activo, con 56 salidas diarias a 39 destinos internacionales. Le sigue la ciudad estadounidense más visitada, Nueva York-JFK, con 28 salidas diarias a 21 ciudades internacionales.

La reapertura de este hito supone un impulso para la economía mundial y, al mismo tiempo, marca el inicio de la recuperación del negocio internacional de Delta. La aerolínea informó este verano (del hemisferio norte *) que su negocio doméstico de placer ya ha repuntado hasta los niveles de 2019, pero las continuas restricciones fronterizas han impedido una recuperación significativa en todo el mundo. Los viajes internacionales entrantes a EE. UU. aportaron 234 millones de dólares en ingresos de exportación a la economía estadounidense, generaron un superávit comercial de 51 millones de dólares y apoyaron directamente 1.2 millones de empleos estadounidenses en 2019 **.

REQUISITOS DE ENTRADA

Los extranjeros podrán entrar en EE. UU. con una prueba de vacunación y una prueba para COVID-19 negativa realizada en los tres días anteriores a la salida. Los extranjeros no vacunados sólo podrán entrar a los EE. UU. si cumplen los criterios de excepciones muy limitadas y se comprometen a someterse a las pruebas posteriores a la llegada, a la cuarentena y a la vacunación. Los clientes también deben proporcionar detalles para cumplir con los requisitos de rastreo de contactos en EE. UU. Puede obtener más información sobre los requisitos de entrada en el Centro de Planificación de Viajes de Delta y a través de los recursos oficiales del gobierno de EE. UU.

 

Todos los clientes de 2 años o más deben utilizar mascarillas faciales durante todo el viaje, al tiempo que las medidas de limpieza mejoradas de Delta también se mantienen. Éstas incluyen la limpieza y desinfección periódicas de las zonas de alto contacto a bordo de los aviones y en los aeropuertos, así como el rociado electrostático del interior de los aviones con desinfectante de alto grado para garantizar que ninguna superficie pase desapercibida.

FACILITAR LOS VIAJES INTERNACIONALES

Para ayudar a los clientes a navegar por los requisitos de entrada, este mes llegan nuevas mejoras a delta.com y a la aplicación Fly Delta. Estas incluyen:

  • Gestión más fácil de los requisitos de entrada con Delta FlyReady, la solución digital de la aerolínea creada para verificar automáticamente la documentación sanitaria requerida por el gobierno. A partir del 8 de noviembre, los clientes de casi todas las rutas internacionales con destino a los EE. UU. pueden utilizar Delta FlyReady para cargar y verificar directamente su prueba de estado de vacunación. Una vez cumplidos los requisitos, un indicador en la tarjeta de embarque del cliente verificará que está listo para partir; *** 
  • Una experiencia renovada de Delta Discover Map, impulsada por Smartvel, que permitirá a los clientes filtrar cómodamente los destinos en función de los requisitos sanitarios, incluido el estado de vacunación, para obtener una visión más personalizada del cliente.


Publicación más antigua Publicación más reciente