one continúa la expansión con 3 nuevas aperturas

One hotels

one continúa la expansión con 3 nuevas aperturas

 one continúa la expansión con 3 nuevas aperturas

  • La cadena de hoteles más práctica, cómoda y con precio justo en todo momento; abre nuevamente sus puertas en Coatzacoalcos y nuevas aperturas en Chihuahua Norte y Saltillo Aeropuerto.
  • Al paso firme de su crecimiento, one suma el rediseño de sus espacios y la digitalización a través del check-in digital para ofrecer experiencias contactless a todos sus huéspedes.

 

Ciudad de México.- one, la cadena de hoteles más práctica, cómoda y segura, con un concepto de autoservicio contactless, tiene el objetivo de ser la mejor opción para viajeros que buscan hoteles funcionales y prácticos, garantizando un precio justo y un servicio de calidad en todo momento.

Este 2021, la marca expandió su portafolio con 3 nuevas aperturas en puntos estratégicos de la República Mexicana para continuar siendo la mejor opción en practicidad y comodidad con excelentes ubicaciones.

“Con estas aperturas tenemos el objetivo de ser la mejor opción de hospedaje para más personas en toda la República, ofreciendo experiencias totalmente personalizadas desde el momento del check-in digital para todos los viajeros que nos visiten. Nuestros espacios están completamente rediseñados con un concepto cálido y moderno, ofreciendo una estancia memorable en habitaciones funcionales, confortables, frescas y luminosas con mobiliario innovador”, comentó Benjamín Daumas, Brand Manager.

Dos de estas aperturas se encuentran al norte del país: one Chihuahua Norte, ubicado a la entrada a Chihuahua, desde Ciudad Juárez, forma parte del Complejo Industrial Chihuahua; una de las zonas con el mayor flujo de visitantes y locales. La segunda apertura en el estado de Coahuila, es one Saltillo Aeropuerto, en el Km 9 de la carretera Monterrey-Saltillo, se encuentra dentro de la zona industrial del municipio de Ramos Arizpe, una de las más importantes del noreste de México. Este hotel es ideal para viajes de negocios al contar con opciones de transporte dentro de la zona para los huéspedes que lo necesiten.

Al oriente de la República Mexicana, one Coatzacoalcos Fórum, nuevamente abrió sus puertas, para recibir a todos los viajeros ofreciendo estancias seguras y sin complicaciones. Con una ubicación sumamente céntrica dentro de Plaza Fórum, el principal centro comercial de este importante puerto, one se reincorpora a la zona hotelera de Veracruz.

Al paso firme de su crecimiento, se suma el rediseño de sus espacios y la digitalización que ha implementado a través del check-in digital, colocándose a la vanguardia con tecnología de autoservicio, ofreciendo experiencias contactless a todos sus huéspedes para transformar sus estancias en experiencias más prácticas, fluidas y cómodas.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente