Nuevas aventuras llegan a Star Tours – The Adventures Continue en Disneyland Resort en California

Nuevas aventuras llegan a Star Tours – The Adventures Continue en Disneyland Resort en California

 

@disneyland

¡Buen día! Espero que te encuentres muy bien.

 

Esta ocasión te comparto noticias fuera de este mundo, Disneyland Resort en California anunció que, a partir del 5 de abril de 2024, la atracción Star Tours – The Adventures Continue llevará a los visitantes a nuevas aventuras inspiradas en las series favoritas de los fans de Disney+ — “Ahsoka,” “Andor” y “The Mandalorian.”

 

Con estas nuevas aventuras, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar una de las más de 250 versiones de la trama a bordo de la atracción, incluida una visita al planeta Peridea de la serie "Ahsoka". Durante su vuelo en el Starspeeder, los visitantes podrán recibir transmisiones de emergencia de icónicos personajes como Ahsoka Tano, Cassian Andor o Din Djarin y Grogu. Sumando al actor mexicano Diego Luna a lista de Latinos que participan en atracciones de Disney.

 

También desde el 5 de abril y hasta el 2 de junio, Season of the Force llegará a Disneyland Park con Hyperspace Mountain, comida y bebida temática, mercancía ¡y más!

 

En noches selectas, Star Wars: Galaxy's Edge ofrecerá una nueva experiencia fuera de este mundo, con fuegos artificiales e increíble música galáctica.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente