Destinos de ensueño para vivir el romance todo el año

Destinos de ensueño para vivir el romance todo el año

 


Polinesia Francesa, marzo 2024.- Con su fascinante cultura y ambiente de serena intimidad, Bora Bora y Tahití ofrecen un escenario idílico para parejas que desean celebrar su amor en un entorno de belleza incomparable y aventuras, que crearán recuerdos inolvidables para los enamorados.

 

Bora Bora, conocida como la "Perla del Pacífico", cautiva con sus icónicos bungalows sobre el agua, donde los visitantes pueden sumergirse en la privacidad de su propio refugio frente al mar.

 

Refugios sobre el agua: Los bungalows sobre el agua de Bora Bora son el epítome del lujo e intimidad y Conrad Bora Bora Nui lo demuestra con sus villas que han sido cuidadosamente diseñadas con una mezcla de decoración polinesia tradicional y toques modernos que ofrecen comodidad y que además, invitan a descansar ya sea en una hamaca sobre el agua o en una piscina infinita, para poder disfrutar de sus impresionantes vistas.

 

Experiencias románticas a la medida: Existe una gran variedad de opciones para disfrutar en pareja; en Conrad Bora Bora se puede disfrutar de cenas románticas con un menú gourmet de tres tiempos, salir en bote al atardecer para deleitarse de los cálidos colores violeta y mandarina que llenan el cielo, contemplar las estrellas con una botella de champagne o disfrutar de la tranquilidad del spa con un masaje en pareja. Estas son algunas de las experiencias que permiten tener un momento especial y conectar con tu pareja.

 

Aventuras en el paraíso: En Conrad Bora Bora, aquellas parejas que los une la adrenalina encontrarán diferentes actividades para hacer juntos, como: snorkel justo debajo de las villas sobre el agua, carrera de remos, voleibol de playa y carrera de kayaks, entre otros.

 

Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa, ofrece un ambiente igualmente romántico con sus exuberantes paisajes montañosos, serenas cascadas y valles verdes. En Hilton Hotel Tahití, que cuenta una ubicación privilegiada, las parejas pueden dejarse llevar por la cultura local en el mercado de Papeete, disfrutar de una cena privada bajo las estrellas o aventurarse en una excursión de senderismo para descubrir la belleza natural de la isla.

 

Además, ambas islas se enriquecen con el encanto de la hospitalidad polinesia, que para ellos es una forma de vida; ya que, el cálido y acogedor pueblo polinesio se enorgullece de recibir a los visitantes con los brazos abiertos y compartir su amor por la isla.

 

Ya sea que los enamorados busquen una escapada tranquila junto al mar o emociones en la naturaleza virgen, Bora Bora y Tahití prometen una experiencia inolvidable para celebrar el amor y la conexión mutua, con sus playas de arena blanca bordeadas de palmeras, hasta lagunas turquesas salpicadas de islotes exóticos, cada rincón de estas islas suscita una sensación de asombro y romance.

 

Por ello, Conrad Bora Bora y Hilton Hotel Tahití, son los lugares ideales ya que ambos resorts cuidarán cada detalle desde su llegada hasta su despedida, para garantizar una experiencia románticamente memorable y de conexión para las parejas.

###

Acerca de Conrad Bora Bora Nui

Ubicado en un islote privado de Motu To'opua, con lujosas villas y suites sobre el agua, Conrad Bora Bora Nui es un oasis aislado de la Polinesia Francesa. Con vistas tranquilas a la cima de la colina y aguas cristalinas, el complejo ofrece una escapada serena para todo tipo de viajeros. Más allá de las impresionantes vistas, el complejo ofrece una gran variedad de experiencias, desde tratamientos de spa rejuvenecedores hasta actividades inmersivas y ofertas culinarias, lo que permite a los huéspedes explorar la cultura polinesia. El complejo también cuenta con un famoso spa, además de instalaciones de fitness de última generación. Conrad Bora Bora Nui ofrece una escapada al Pacífico Sur para viajeros que buscan relajación y aventura por igual. Para más información, visite: https://www.hilton.com/en/hotels/pptbnci-conrad-bora-bora-nui/

 

Acerca de Hilton Hotel Tahití

Situado en las encantadoras aguas azules de la Polinesia Francesa, el Hilton Hotel Tahití ofrece a los viajeros una escapada ideal frente al mar. La propiedad cuenta con la piscina más grande de Tahití con seis cabañas privadas, tres restaurantes, un gimnasio y el centro de bienestar Moearii, que ofrece una serie de tratamientos y masajes para relajarse. El hotel también cuenta con un amplio salón de baile, que es el lugar perfecto para celebrar bodas y reuniones. La excelente ubicación del Hilton Hotel Tahití, a cinco minutos del aeropuerto internacional de Faa’a, junto con sus magníficas vistas de la isla y sus comodidades de primera categoría, lo convierten en una pintoresca experiencia isleña. Para más información, visite: https://www.hilton.com/en/hotels/ppthihh-hilton-hotel-tahiti/



Publicación más antigua Publicación más reciente