Puerto Vallarta promueve sus atractivos turísticos para la temporada de verano en el mercado Norteamericano

Puerto Vallarta promueve sus atractivos turísticos para la temporada de verano en el mercado Norteamericano

 

 

  • Se tuvo presencia en importantes eventos como Asta Global Conference en Puerto Rico y Caravana Apple Leisure Group en Dallas, St. Louis y Chicago

 

El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta continúa con sus constantes jornadas de promoción en importantes eventos internacionales del sector turístico, con el fin de posicionar a la perla verde del Pacífico mexicano como el destino de sol y playa jalisciense para viajar, por lo que de la mano de sus aliados, se actualizaron a especialistas de viajes del mercado norteamericano sobre las diferentes opciones y productos con los que cuenta el destino para esta temporada de verano.

 

Del 2 al 4 de mayo pasado se realizó la Caravana Apple Leisure Group, del consorcio estadounidense líder en venta de viajes y hospedaje, donde Puerto Vallarta participó en un trade show al que asistieron más de 300 asesores de viajes de las ciudades Dallas, St. Louis y Chicago.

 

Apple Leisure Group es un consorcio con presencia en Puerto Vallarta, y a través de sus diferentes marcas, como Apple Vacations, Funjet Vacations, Travel Impressions, Cheap Caribbean, Southwest Vacations, United Vacations, que incluyen la parte hotelera de Am Resorts, ofrece un gran abanico de opciones de comercialización para todos los viajeros.

 

Además, durante el mismo periodo, se llevó a cabo en San Juan, Puerto Rico, el Asta Global Conference, evento donde se destacó y posicionó al Puerto como destino de playa para viajar en diferentes temporalidades ante los principales profesionales del mercado de viajes. Asta Global Conference tuvo la presencia de cerca de mil agentes de viajes de toda la Unión Americana, incluyendo Puerto Rico, reuniendo también a líneas aéreas, cruceros, arrendadoras de autos, mayoristas, parques temáticos, entre otros.

 

Durante estos importantes encuentros, representantes del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta realizaron reuniones uno a uno con agentes de viajes con el propósito de actualizar la información del destino, como su conectividad, nuevos hoteles en la región, actividades, eventos, novedades, así como las opciones para el segmento de romance, uno de los productos má populares y que más ofertan los socios comerciales.

 

También se destacó a Puerto Vallarta como el destino favorito para el verano 2023, resaltando su oferta hotelera, su alta calidad en servicios, la diversidad de sus restaurantes y experiencias, invitando así a los visitantes a disfrutar de gratas vivencias gastronómicas, culturales y de tradiciones en el Puerto. Estas bondades hacen de la perla verde del Pacífico mexicano uno de los 10 destinos preferidos por estadounidenses para viajar durante el verano, pues el 27% de los viajeros provenientes del país vecino del norte vacacionarán en una playa mexicana con un periodo de estancia 5 a 8 días, indicó recientemente el estudio “Top 10 summer travel destination” realizado por la firma Allianz Travel, donde se analizaron 1.6 millones de itinerarios de vuelo de turistas provenientes de Estados Unidos.

 

Puerto Vallarta cuenta con vuelos directos a los principales hubs de Estados Unidos, con un total de 20 rutas directas al Aeropuerto de la Ciudad, también cuenta con vías de acceso a través del banco de conexiones desde Guadalajara o la Ciudad de México. Además, se adiciona el vuelo diario y sin escalas desde Los Ángeles, California, de la aerolínea JetBlue a partir del 15 de junio.

 

Estos encuentros y jornadas permiten proporcionar de primera mano la información más actualizada e inmediata a los asesores de viaje sobre las diferentes opciones que se tienen en el destino, tanto por perfil del viajero como presupuesto, al mismo tiempo que se incentiva la llegada de turistas nacionales e internacionales, quienes además de visitar Puerto Vallarta, tienen la oportunidad de conocer las bondades que todo el estado de Jalisco ofrece, manteniéndose como uno de los principales destinos de playa  en México.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente