Qatar Airways lleva su Airbus A350-1000 de última generación a Nueva York

Airbus A350-1000 Nueva york Qatar Airways

Qatar Airways lleva su Airbus A350-1000 de última generación a Nueva York

Airbus A350-1000

El avión de pasajeros más avanzado tecnológicamente del mundo se sumará a la ruta JFK a partir del 28 de octubre

La multipremiada aerolínea de Medio Oriente anunció que su ultramoderno Airbus A350- 1000 se unirá a la ruta hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a partir del 28 de octubre de 2018, convirtiéndose en la primer ruta comercial a los Estados Unidos operada con este avión de última generación.

El presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, dijo: "Estamos encantados de presentar el A350-1000 a uno de nuestros puntos de conexión más importantes en USA.

Airbus A350-1000

La introducción de este avión de próxima generación en la ruta demuestra nuestro compromiso de proporcionar a los pasajeros que viajan hacia y desde Estados Unidos la aeronave más moderna y tecnológicamente avanzada disponible, asegurando que su experiencia sea insuperable".

El equipo A350-1000 ofrece un total de 327 asientos en dos cabinas: 46 galardonados Qsuite en Business Class y 281 extra anchos en Economy.

El avión proporciona mayor confort gracias a que los niveles de ruido del bimotor son menores, avanzada tecnología de aire acondicionado e iluminación ambiental con LED.

Al igual que la aeronave A350-900, más del 70 por ciento del armazón liviano del A350- 1000 está hecho de materiales avanzados que combinan elementos compuestos (53 por ciento), titanio y aleaciones de aluminio de vanguardia.

El fuselaje de plástico reforzado con fibra de carbono reduce el consumo de combustible y facilita el mantenimiento. También, tiene un nuevo tren de aterrizaje principal de seis ruedas completamente nuevo y un cuatro por ciento más grande.

El nuevo A350-1000 de Qatar Airways presenta la galardonada y patentada experiencia Business Class de la aerolínea, Qsuite, que ofrece la primera cama doble para esta categoría, así como paneles de privacidad que se guardan, permitiendo a los pasajeros de los asientos contiguos crear su propio espacio privado, la primera de su tipo en la industria.

Qsuite está actualmente disponible en vuelos desde y hacia JFK, así como también en Washington, D.C., Chicago y Houston. La línea aérea es conocida por su compromiso con la innovación, pues además de ser el cliente de lanzamiento mundial para el A350-1000, también fue el cliente de lanzamiento internacional para el A350-900 en 2014.

Asimismo, recibió recientemente su cuarta aeronave ejecutiva Gulfstream G650ER, la más rápida de la ultralarga gama jet de negocios en el mundo, lo que convierte a Qatar Airways en el mayor operador-propietario de Gulfstream G650ER.

La aerolínea nacional de Catar presta servicios en 10 ciudades de Estados Unidos, incluidas: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia y Washington, DC. La galardonada aerolínea ofrece vuelos diarios dobles desde Nueva York (aeropuerto JFK).

Qatar Airways fue nombrada como “World’s Best Business Class” por los World Airline Awards de 2018, administrados por la organización internacional de clasificación de transporte aéreo Skytrax. También fue reconocida como “Best Business Class Seat”, “Best Airline in the Middle East” y “World’s Best First Class Airline Lounge”. Con una moderna flota de más de 200 aviones que vuelan a destinos de negocios y de placer en seis continentes, Qatar Airways es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento del mundo.

La distinguida aerolínea reveló recientemente una serie de nuevos destinos mundiales próximos, como Tallin, Estonia; Valletta, Malta; Langkawi, Malasia; y Da Nang, Vietnam. Sobre de Qatar Airways Qatar Airways, la compañía nacional del estado de Qatar, celebra más de 20 años de Going Places Together con viajeros en sus más de 150 destinos de negocios y de placer.

Es miembro de la alianza global oneworld, la cual también fue nombrada “World's Best Airline Alliance 2015” por Skytrax por tercer año consecutivo. Qatar Airways fue la primera aerolínea del Golfo en unirse a esta red global de aerolíneas, oneworld, permitiendo a sus pasajeros beneficiarse de más de 1,000 aeropuertos en más de 150 países, con 14,250 salidas diarias.

Oryx One, el sistema de entretenimiento a bordo de Qatar Airways ofrece hasta 4,000 opciones de entretenimiento de las últimas películas de éxito, música, juegos y mucho más. Los pasajeros en los vuelos de Qatar Airways con equipo B787, A350, A380, A319 y ciertos aviones A320 y A330 también pueden mantenerse en contacto con sus familiares y amigos de todo el mundo utilizando el galardonado servicio de WiFi y GSM de la aerolínea.


Publicación más antigua Publicación más reciente