El St. Regis Bahia Beach Resort debuta después de una Renovación con un valor de $60 Millones

$60 Millones renovacion St. Regis Bahia Beach Resort

El St. Regis Bahia Beach Resort debuta después de una Renovación con un valor de $60 Millones

El primer complejo vacacional ultra lujoso de Puerto Rico abre sus puertas después de una renovación desde la base Rio Grande,

Puerto Rico – El St. Regis Bahia Beach Resort anunció hoy la muy anticipada reapertura del complejo vacacional, marcando el retorno de la hotelería de lujo en este amado destino.

Después de una amplia renovación con valor de $60 millones, la propiedad revela una nueva dimensión de lujo tropical y estética contemporánea que se ve en cada habitación de huéspedes y en cada suite, Casa Grande, el corazón del complejo vacacional donde los huéspedes disfrutarán El St. Regis Bar and Paros, la piscina al lado del mar y el malecón, y el Spa Iridium.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a los viajeros de todo el mundo de regreso al St. Regis Bahia Beach Resort esta temporada vacacional y más,” dijo José Torres, Gerente General de The St. Regis Bahia Beach Resort. “La transformación del St. Regis Bahia Beach Resort ha sentado las bases para la siguiente generación de viajeros que buscan el lujo en este destino.”

El Propietario John Paulson, Paulson & Co. dijo, “La apertura de hoy marca una memorable ocasión para el hotel y para la isla luego de un desafiante periodo después de los huracanes del 2017. Con las habitaciones de huéspedes y las amenidades renovadas, será aún más extraordinario de lo que fue antes."

Diseñado por el célebre diseñador puertorriqueño Nono Maldonado junto con el reconocido internacionalmente Hirsch Bedner Associates de San Francisco, e inspirado por el mar circundante, la arena y la vegetación, las 139 habitaciones y suites remodeladas presumen de una estética ligera, moderna y orgánica en un entorno contemporáneo y residencial.

Una serena paleta de colores en tonos blancos y azules claros complementan bellamente las vistas del océano y los exuberantes jardines tropicales, mientras las piezas del mobiliario a medida como un bello mueble para bar de cristal evoca un acogedor y lujoso hogar.

La renovación también incluye Casa Grande, que da la bienvenida a los huéspedes a su llegada y es el hogar de Paros, el restaurant para cenas elegantes emblemático del complejo vacacional, y el Bar St. Regis. Presentado por El Viaje Tan Esperado, un mural del artista puertorriqueño Arnaldo Roche Rabell que ha sido restaurado después de las tormentas que cayeron sobre el Bar St. Regis. El edificio de dos pisos es un cálido, animado y glamoroso espacio para reunirse que tiene vistas al océano e invita a los huéspedes a relajarse o experimentar el ritual del sable con el champagne de la marca.

El St. Regis Bahia Beach Resort ofrece una variedad de distintivas ofertas culinarias para que los huéspedes las disfruten. Paros, el restaurante para cenas elegantes emblemático del complejo vacacional, ofrece una refinada cocina Griega contemporánea en un entorno distinguido y relajado que es una reminiscencia de una elegante aldea mediterránea.

El menú presenta un auténtico mezze así como los mariscos más frescos ya sea crudos o a la parrilla, destacando los vibrantes sabores griegos y mediterráneos, servidos junto a una selección de vinos finos y cocteles diseñados por expertos. Ubicado en el Segundo piso de Casa Grande, Paros tiene vista al océano y presume una terraza con ventanas de cristal de piso a techo que presenta amplias vistas sin igual, además de asientos interiores y un bar.

Ubicado contiguo al vestíbulo, The St. Regis Bar es un espacio íntimo que invita a los huéspedes a degustar un exquisito menú de pequeños y ligeros bocadillos junto con un Old Fashioned o un clásico coctel Bloody Mary. Los huéspedes pueden disfrutar cocteles en la terraza frente a la playa, mientras contemplan las magníficas vistas del Océano Atlántico o debajo de la vigilante mirada de la obra maestra de Arnaldo Roche, “El Viaje Tan Esperado”.

Seagrapes, ubicado junto a la piscina principal del complejo vacacional, ahora ofrece un variado menú para el desayuno, el almuerzo o la cena con asientos interiores o exteriores.

Teniendo como pieza principal un horno de ladrillo para pizza, Seagrapes se especializa en pizzas personalizadas y otros platos deliciosos para ser degustados al lado de la piscina o en una exquisita cabaña. Seagrapes es el lugar perfecto para consentirse con uno de los cocteles únicos del centro vacacional o con bebidas frías, con rituales de té helado diarios y una cuidadosa selección de los rones más finos de Puerto Rico.

El complejo vacacional además está presentando Beach Shak, un bar y restaurant al lado de la playa que ofrece una variedad de batidos de frutas, café o bocadillos locales. Los Huéspedes también pueden cenar en el Beach Club by Jose Enrique. Ubicado en el Club de Playa de Bahia Beach Resort, El Club de Playa por Jose Enrique muestra un menú de la comida tradicional puertorriqueña. Los huéspedes del centro vacacional también disfrutarán el legendario servicio de la marca St. Regis Butler Service.

Como uno de los primeros St. Regis Hotels & Resorts que establece el nuevo programa de la marca Butler Services, todos los huéspedes que se hospeden en la propiedad tendrán acceso a un servicio sin paralelo, las 24 horas del día para asegurar que su estadía sea personalizada con sus gustos y preferencias.

Este distintivo servicio incluye desempacar, empacar, servicio de bebidas, planchado de prendas y más. El St. Regis Bahia Beach Resort permite a los huéspedes la oportunidad de disfrutar una experiencia de spa sin paralelo y un completo acercamiento al bienestar en el Iridium Spa.

El primero en su clase, los huéspedes disfrutarán de una experiencia envolvente que rinde homenaje al glamur de la fundadora y patrocinadora del St. Regis Caroline Astor combinado con el esplendor natural y la rica cultura de Puerto Rico.

El Spa Iridium ofrece un menú completo de tratamientos únicos personalizados y enfocados a resultados usando valiosos ingredientes locales, como oro, café, frutas tropicales y ron. El impresionante spa también ofrece los últimos servicios personalizados con una Mesa Sinérgica para Decantadores única en su tipo, que permite a los huéspedes diseñar sus tratamientos seleccionando aceites esenciales y hierbas locales para crear una mezcla personalizada de ingredientes.

Diseñada para rejuvenecer y renovar, las características del spa incluyen áreas de relajación, instalaciones de vapor y sauna, pequeñas piscinas frías y calientes, diez habitaciones para tratamientos, un área de ejercicio y un gimnasio de vanguardia totalmente equipado.

La propiedad también presenta dos santuarios privados para aves, un “equipo verde” en el sitio dirigido por un biólogo marino, cuatro canchas de tenis de césped, el Club para Niños St. Regis, un campo de golf frente al océano diseñado por Robert Trent Jones Jr., y numerosos senderos para andar en bicicleta, hacer senderismo y correr todos situados bajo la cubierta de un entorno tropical.

Además, disponible a través de una nueva colaboración con Aquavento Water Sports, el complejo ofrece equipo para deportes marinos como el surf, remo, kayaks, navegación y pesca en cualquiera de los lagos de los alrededores. Para los huéspedes interesados en oportunidades de voluntariado y actividades que retribuyen a la comunidad y al destino, la propiedad está trabajando en colaboración con Bahia Beach Resort Golf Club y su organización sin fines de lucro Alma de Bahia en varias iniciativas para apoyar a las comunidades afectadas en Puerto Rico y el Caribe. El St. Regis Bahia Beach Resort está orgulloso de ofrecer estas oportunidades y apoyar a aquellos que sufrieron el impacto de las tormentas.

El St. Regis Bahia Beach Resort también ha anunciado el Desarrollo del ultra lujoso residencial frente a la playa con un valor de $85 millones, Ocean Drive, así como The Atlantic Drive Estates y planes para la expansión del complejo. El primero se compone de 30 lujosas residencias en Condominio en tres edificios frente al mar, The Ocean Drive Beachfront Residences ofrecerán residencias de tres y cuatro recámaras y modelos de pent-house que varían en tamaño de 3,379 a 4,048 pies cuadrados de espacio interior.

Los residentes también disfrutarán de servicios cinco estrellas del hotel y amenidades proporcionadas por St. Regis, impresionantes vistas del Océano Atlántico y a dos millas de crescent beach. La propiedad está programada para que también debute The Atlantic Drive Estates, una colección de hogares en la zona costera ubicados en un lugar privilegiado tan solo al oeste The St. Regis Bahia Beach Resort.

Esta exclusiva colección de lujosas propiedades proporcionará a los huéspedes la oportunidad ideal para diseñar a su medida y construir sus propios hogares frente a la playa y en ubicaciones privilegiadas en el campo de golf el lago. Además, The St. Regis Bahia Beach Resort anuncia sus planes para una expansión del complejo por $30 millones. Ocupando un aislado estrecho de tierra adyacente a los actuales alojamientos para huéspedes, la expansión agregará 60 habitaciones frente al mar al inventario del hotel.

Ubicado en lo que antes fue una plantación de cocos y situado entre el Parque Nacional El Yunque y la Reserva Estatal Espíritu Santo, The St. Regis Bahia Beach Resort está establecido en 483 acres vírgenes y es el único Santuario con certificación dorada de la Firma Audubon en Puerto Rico y también está clasificado como AAA Cinco Diamantes. La propiedad está a escasos 30 minutos del vibrante Viejo San Juan. Para reservaciones, por favor contacte reservations.bahiabeach@stregis.com.



Publicación más antigua Publicación más reciente