Hilton comparte los destinos más buscados en Hilton.com para viajar en Semana Santa

 

Hilton comparte los destinos más buscados en Hilton.com para viajar en Semana Santa

Se aproxima la Semana Santa y muchas familias mexicanas están planeando viajar en estas vacaciones y disfrutar de experiencias increíbles con sus seres queridos. Es por esto que Hilton ha identificado los destinos más buscados en Hilton.com por los mexicanos durante los últimos 12 meses, para estancias de cuatro o más noches entre el 28 de marzo de 2024 hasta el 31 de marzo de 2024.

A continuación los cinco destinos más solicitados en México según datos de Hilton.com:

  1. Puerto Vallarta, México

Link de imágenes

Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort está ubicado en la cuna de una bahía privada en la base de las montañas de Sierra Madre. El galardonado resort de 444 habitaciones cuenta con una pintoresca playa privada, dos piscinas infinitas frente al océano, un gimnasio, cinco bares de cócteles artesanales y siete restaurantes especializados que ofrecen cocina asiática, italiana y mexicana, así como platos de mariscos y a la parrilla. El spa de servicio completo Eforea, un santuario de bienestar y relajación, ofrece tratamientos de masaje rejuvenecedores y faciales, piscinas de hidroterapia revitalizantes, bañeras de hidromasaje y una sala de vapor y una sala de vapor y sauna.

  1. Nueva York, Estados Unidos

Link de imágenes

Rodeado por más de una docena de líneas de metro y autobús, a 10 minutos a pie de Central Park, Rockefeller Center, Times Square y Grand Central Station, el New York Hilton Midtown ofrece una ubicación perfecta para llegar a pie o en bicicleta a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad, platos de temporada de Herb N' Kitchen, una copa en el Bridges Bar y mucho más. Además, desde ahora y hasta el 31 de marzo de 2024, las estancias en los hoteles Hilton participantes de Nueva York ofrecen hasta un 40% de descuento en las entradas de los espectáculos favoritos de Broadway.

  1. Ciudad de México, México

Link de imágenes

Una experiencia mexicana auténtica y elegante en el corazón del centro histórico de la Ciudad de México, Umbral, Curio Collection by Hilton da vida a la cultura para sus huéspedes al presentar un diseño contemporáneo que incluye muebles elegantes y minimalistas en tonos blancos, beige y marrones, así como materiales naturales con características de madera clara y oscura. Las parejas pueden unirse a través del arte y la cultura desde la comodidad del hotel, que cuenta con más de 100 piezas de arte creadas por jóvenes y respetados artistas locales, así como una galería de arte perfecta para sumergirse en la belleza artística. Otras comodidades que se ofrecen durante la estancia incluyen un jardín colgante, una piscina y una terraza en la azotea, mini cine y una biblioteca de libros y discos de vinilo que realzan la experiencia auténtica y sofisticada.

  1. Las Vegas, Estados Unidos

Link de imágenes

Virgin Hotels Las Vegas, Curio Collection by Hilton, es el lugar perfecto para adultos que buscan unas vacaciones memorables. Es ideal para sumergirse en la piscina más caliente de la ciudad, relajarse en el spa o disfrutar de comidas y bebidas en los 12 establecimientos del hotel. Para los amantes de la música, los huéspedes pueden disfrutar de un espectáculo en el The Theater at Virgin Hotels Las Vegas, lugar de música en vivo para 4,600 personas.

  1. San Diego, Estados Unidos

Link de imágenes

Hilton San Diego Bayfront está ubicado en un lugar privilegiado al borde de la bahía en el centro de San Diego, a pocos pasos de Gaslamp Quarter, Petco Park y Rady Shell, perfecto para los huéspedes que deseen explorar la ciudad. El hotel cuenta con tres restaurantes, gimnasio y spa, una piscina climatizada de agua salada frente al mar y una impresionante colección de arte. Los servicios adicionales incluyen un autobús a la playa diario y gratuito, casilleros para bicicletas para pasear por la bahía de San Diego y una pista para trotar al aire libre.



Publicación más antigua Publicación más reciente