DuPont Sustainable Solutions se Convierte en una Firma de Consultoría Global Independiente

DuPont Sustainable Solutions se Convierte en una Firma de Consultoría Global Independiente

Anuncia Nuevo Consejo Directivo para Supervisar Operaciones

 

WILMINGTON, Del., Septiembre de 2019.- DuPont Sustainable Solutions (DSS) anunció hoy su debut como una firma de consultoría global de gestión de operaciones independiente, tras su separación de DuPont. La nueva compañía ofrecerá soluciones mejoradas que permitirán a los clientes proteger a sus empleados y activos, impulsar la efectividad de sus operaciones, innovar más rápidamente y enriquecer las capacidades de su fuerza laboral.

 

“Durante más de 50 años, DuPont y DuPont Sustainable Solutions han estado juntos, ayudando a hacer del mundo un lugar más seguro al colaborar e implementar soluciones para sus clientes. Hoy DSS se complace en comenzar su próximo capítulo como una empresa independiente", dijo Davide Vassallo, CEO de DuPont Sustainable Solutions. "En un mundo donde todos los cambios y problemas económicos pueden tener un impacto significativo en la seguridad y la continuidad de las organizaciones y sus cadenas de suministro globales, DSS ahora tendrá una mayor flexibilidad y agilidad para ofrecer sus servicios de consultoría, líderes en la industria, y brindar soluciones innovadoras al mercado de manera más rápida para nuestros clientes ".

 

La decisión de crear una empresa independiente responde a la creciente necesidad de los clientes de acceder rápidamente a soluciones para desafíos globales que se encuentran constantemente en evolución, que incluyen el uso de tecnologías avanzadas, sistemas y procesos maduros, cambios en la fuerza laboral, la revolución digital así como el rendimiento de seguridad estancado.

 

"DuPont está orgulloso con el trabajo que hemos realizado con DSS, mismo que nos ha hecho líderes en la industria, para lograr mejoras duraderas de seguridad y operativas para las compañías en todo el mundo", dijo Marc Doyle, Director Ejecutivo de DuPont. "DSS está bien posicionada para continuar brindando servicios de clase mundial a sus clientes, como una compañía independiente, y estamos felices por nuestros colegas que comienzan este nuevo y emocionante esfuerzo".

 

Como compañía independiente, DSS mantendrá una fuerte conexión con el legado de DuPont. DSS retendrá los derechos de toda Propiedad Intelectual relacionada con los servicios que vende y tendrá acceso al logotipo, sitios, capacidades y recursos de DuPont por un periodo de tiempo definido… [Boletín completo adjunto]

 



Publicación más antigua Publicación más reciente