NH Hotel Group da la bienvenida a sus clientes corporativos en su iniciativa “Bring your kids to work”

 NH Hotel Group da la bienvenida a sus clientes corporativos en su iniciativa “Bring your kids to work” 

  • NH Hotel Group es consciente de la necesidad de mantener a los hijos cerca y en un lugar seguro, por lo que refuerza su iniciativa “Bring your kids to work” en todos sus hoteles del país.

Ciudad de México, México agosto de 2022 - NH Hotel Group siempre se ha mostrado como una empresa que se preocupa por sus colaboradores; por ello le es muy importante la generación de espacios de trabajo colaborativo que ofrecen actividades didácticas para entretener a los pequeños en los días  no escolares; así fortalece sus esfuerzos para que los trabajadores estén felices y cerca de sus seres queridos. Es bajo este contexto que refuerza su iniciativa “Bring your kids to work”, en la que invitan a su plantilla laboral y a sus aliados comerciales de los sectores MICE y Corporativo a llevar a sus hijos, sobrinos y nietos a NH. De esta manera, los niños pueden explorar un ambiente totalmente nuevo para ellos, en donde podrán disfrutar de “kids corner”, una sección especial en los buffets para los niños con montajes adecuados para ellos, con alimentos como yogurts, palomitas, jugos y galletas; esto aunado actividades divertidas y experiencias increíbles mientras descubren el hotel.

“Bring your kids to work” es una iniciativa llevada a cabo simultáneamente en todos los NH Hotels y NH Collection del país, buscando reforzar los lazos familiares de sus socios comerciales y colaboradores, además de posicionar a la compañía como un centro seguro de trabajo, en donde puedes llevar a los más pequeños de la casa a disfrutar de un espacio diferente. 

Entre las actividades que NH tiene planeadas para las niñas y niños están manualidades, horas de películas, búsquedas de tesoros y snacks deliciosos acordes a sus edades, de esta forma, ellos pueden desenvolverse e interactuar con otros pequeños durante los días escolares no laborales y, al mismo tiempo, sus familias pueden dejar a sus hijos en un lugar seguro y divertido durante el día.

Para ser parte de esta iniciativa, basta con confirmar tu asistencia y presentarte en el NH más cercano a ti durante los últimos viernes de cada mes a las 8:30 am, con ropa cómoda y muchas ganas de pasarla bien. 

Es gracias a la experiencia de NH Hotel Group y a su amor por la familia, que la compañía implementa nuevas formas de mantener a sus colaboradores, a sus clientes, y colaboradores felices, buscando siempre lo mejor para ellos.

 

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group parte de Minor Hotels, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras de referencia en Europa, Asia y América



Publicación más antigua Publicación más reciente