Costa Mujeres, una declaración de lujo en el Caribe Mexicano.
COSTA MUJERES, QUINTANA ROO, 28 de agosto de 2025 – En el punto donde el Mar Caribe susurra a la selva, emerge Costa Mujeres, un destino que celebra la armonía entre el lujo y la belleza natural. Ubicada al norte de Cancún, este paraíso ofrece una experiencia única a los viajeros de élite que valoran el descanso tanto como el servicio impecable. Costa Mujeres se posiciona como la elección indiscutible para vacacionar en un entorno de paz y exclusividad.
Con sus playas vírgenes de arena blanca, bañadas por las aguas color turquesa del Caribe Mexicano, ofrecen un entorno de tranquilidad incomparable, lejos de las multitudes. Aquí, cada experiencia está diseñada para deleitar los sentidos y enriquecer el alma.
Más allá de la zona hotelera, Costa Mujeres cuenta con una infraestructura de primer nivel, con diseño arquitectónico vanguardista que se integra armoniosamente con la naturaleza, destacando los resorts todo incluido con alojamiento ultra lujoso, con servicios de mayordomo personalizado que anticipa y atiende todas las necesidades de los huéspedes; restaurantes de autor, dirigidos por chefs de renombre internacional, innovadores spas, gimnasios equipados con última tecnología y una oferta de hoteles boutique con suites o villas con piscina privada para un escape y desconexión absoluta en un entorno de ensueño con vistas espectaculares.
En este paraíso es posible reservar -por un sólo día- una promesa de bienestar holístico o un refugio de tranquilidad. La opción ideal, el Day Pass en el Hotel Punta Blanca Beach House un espacio que vive en armonía con la naturaleza y que cuenta con espacios que activan esa sensación de bienestar incomparable, junto al mar.
Lujo y atención de clase mundial que son la norma, no la excepción.
Imagina despertar con el suave oleaje del mar, sintiendo la brisa acariciando tu rostro y el cálido sol en tu ventana. El tiempo fluye sin la menor preocupación por el mundo exterior.
En Costa Mujeres, un edén de lujo del Caribe Mexicano, cada detalle está pensado para ti. Mientras tú disfrutas de un chapuzón en la piscina de borde infinito o de un tranquilo paseo por la playa de fina y blanca arena, un equipo de expertos se encarga de que tu paladar disfrute cada bocado, que tu habitación esté impecable y se sienta como ese rincón especial donde consentirte y de que cada uno de tus deseos sea anticipado. Tu única tarea es relajarte, elegir entre un masaje revitalizante o un circuito de hidroterapia, entre descansar sin prisas o madrugar para deleitarte con un vibrarte amanecer u optar por conquistar un campo de 18 hoyos.
La calma de la naturaleza se combina con la innovación del bienestar para lograr una profunda relajación. Para tu bienestar y regeneración, los spas más sofisticados y modernos ofrecen una gama de masajes y tratamientos de belleza que te llevarán a otro nivel.
Los aficionados al golf pueden desafiar el campo de 18 hoyos diseñado por Greg Norman en el Playa Mujeres Golf Club, integrado armoniosamente en la selva y con vistas espectaculares al mar. Además, los más aventureros pueden disfrutar de experiencias como la pesca con mosca o la navegación en yates privados, explorando las cercanas Islas Contoy e Isla Mujeres.
En el Caribe Mexicano y en especial, en Costa Mujeres, el tiempo se detiene para que solo existas tú, el sol y el mar.
Un escenario que te invita a dejarte seducir por la gastronomía de clase mundial, donde chefs galardonados deleitarán tu paladar con verdaderas obras de arte. Desde mariscos frescos a la parrilla hasta platillos de alta cocina internacional, cada menú es un viaje de sabor.
La sofisticación continúa después del atardecer; la vibrante vida nocturna te espera. Bares de coctelería de autor, música en vivo y exclusivos clubes se convierten en el escenario perfecto para celebrar la vida, bailar bajo las estrellas y atesorar instantes irrepetibles.
Costa Mujeres, un paraíso de lujo que invita a los viajeros a vivir una experiencia vacacional auténtica, llena de detalles perfectos; donde la tranquilidad y la calma reinan para darle un descanso a la rutina acelerada, despejando la mente, llenando el corazón de paz y alegría.